Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Hitman - Avance Quinto Episodio: Colorado

ENMARMAE369Hace 7 años1
Muy avanzado no me he quedado la verdad...  
Lorli154Hace 7 años2
El hype me puede...
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años3
Me da la sensacion que muchos esperamos el juego completo y economico.
4 VOTOS
Javier-Villiers1007Hace 7 años4
Ya va en el 5to? Jajaja lo ultimo que leí de este juego fue cuando salió el primero, se nota que no le dan mucha bola en ningun lado  
Caesar777177Hace 7 años5
@Javier-Villiers
Mostrar cita
Ya va en el 5to? Jajaja lo ultimo que leí de este juego fue cuando salió el primero, se nota que no le dan mucha bola en ningun lado
Creo que la puntuación es acumulable, al final de todos los capítulos tendrá la nota final
Simonetio333Hace 7 años6
Chavales os lo digo de buena fé! yo quería esperar a que estuviera todo pero no podía x las ganas que tenía y.....ME HA ENCANTADO! hacerme caso! ya están casi todos los capítulos y es un pedazo de juego! lo de los episodios ha sido una cagada xk hubieran ganado pasta! eso o esperaros a Enero pero ya MERECE LA PENA! me estoy pegando unas viciadas y a los amantes de la saga les va a flipar! el absolution me gustó pero me defraudó al compararlo con el bloodie money! este vuelve al espíritu del calvo Frío y asesino:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Avance Quinto Episodio: Colorado

Hay 6 respuestas en Hitman - Avance Quinto Episodio: Colorado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL