Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #3: Las Armas

FerCrechi1160Hace 7 años16
Este Lincoln es un Psicópata de primera, me pregunto como seria cara a cara con Trevor Phillips.
Ronyyoli6386Hace 7 años17
Joder no quiero ver mas gameplay pero es que no aguanto hasta el 7 de octubre que pintarraca tiene este juego, un sandbox a lo gta pero con peso en la historia y unas mecanicas jugables de sigilo y shooter en tercera persona como dios manda, y encima doblado al castellano.
Cliff-LDA284Hace 7 años18
Ustedes creen realmente que sacarán una edición GOTY? Porque si es así prefiero esperar.
Alexlopezvivo63Hace 7 años19
Que pinta tiene este juego. Ya contando los días para que salga .
Esperemos que lo dejen bien terminado ... 
Puede que sea de los mejores juegos de play 4 ... De los mejores ... Mejores ... Tiene pinta de sacar muy buenas notas por los análisis . NOTA entre 9-10 .
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años20
Gracias a dios lo tengo reservado hace meses bufff promete demasiado espero no se estampe pero me da que  se va a salir y lo mejor es que si se sale mucho rockstar tendra que sacar algo de historia del gta para rivalizar y nosotros a disfrutar jajajajja  
Franklin944635Hace 7 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cualquiera que conoce los comics de Punisher, se da cuenta que la historia, los personajes, la forma de narrarlo y de vivirlo, es totalmente sacada de los comics. Es un Punisher en toda regla, menos cuando negocia con algunas bandas, aunque te los podes cargar tambien asi que... Punisher 100% y su compañero es igual en actitud y la manera de la que habla del prota, como si fuese Nick Fury. ...y lo agradesco. Este cae el dia 1.
Estoy de acuerdo en que se parece bastante a The Punisher solo con los matices de que Castle jamas se meteria en el negocio de drogas o prostitución, ni pretende crear una organización ni nada por el estilo, a Cassandra, Burke y Vito ya los habría enterrado vivos. de todo modos a mi también me encantaría un juego de mundo abierto de Frank aunque hay uno de PS2 bastante bueno
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años22
@Franklin94
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cualquiera que conoce los comics de Punisher, se da cuenta que la historia, los personajes, la forma de narrarlo y de vivirlo, es totalmente sacada de los comics. Es un Punisher en toda regla, menos cuando negocia con algunas bandas, aunque te los podes cargar tambien asi que... Punisher 100% y su compañero es igual en actitud y la manera de la que habla del prota, como si fuese Nick Fury. ...y lo agradesco. Este cae el dia 1.
Estoy de acuerdo en que se parece bastante a The Punisher solo con los matices de que Castle jamas se meteria en el negocio de drogas o prostitución, ni pretende crear una organización ni nada por el estilo, a Cassandra, Burke y Vito ya los habría enterrado vivos. de todo modos a mi también me encantaría un juego de mundo abierto de Frank aunque hay uno de PS2 bastante bueno
Claro, pero segun tengo entendido, lo de crear negocios, es opcional... podes borrarlos a todos del mapa. La verdad que como no salio, no lo jugue pero segun tengo entendido va de eso. Ahora, quitemos eso, suponiendo que no se pueda (me encantaria, ya que no quiero prostituir mujeres!), eso de ir con un sniper, bajar mafiosos, el tipo este defendiendote con total sobervia delante de los politicos... ...veterano de Vietnam condecorado, recien llega y le borran la familia del mapa unos gangsters y lo dan por muerto... es casi calcada. Y me ENCANTA! Si, el de PS2 (lo tengo en PC y XBOX), era genial.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años23
Nick Fury version Mafia D

Me encanta
Eltrotamunditos143Hace 7 años24
@FerCrechi
Mostrar cita
Este Lincoln es un Psicópata de primera, me pregunto como seria cara a cara con Trevor Phillips.
Creo que no vale la comparación, el tal Trevor, es un malote, este Lincoln, es por lo que parece (puedo equivocarme) un justiciero con una moral, digamos poco convencional. Saludos.
1 VOTO
Arrow872979Hace 7 años25
Este juego tiene una pintaza increíble!!  
Mordax7509Hace 7 años26
Un juego de mundo abierto de gran calidad (aparentemente) y por fin con una historia que me gusta en la que no soy un putero/borracho/criminal porque si. En esta historia soy "EL BUENO" mola.
AYO1212237Hace 7 años27
Se le da un aire a GTA V,se ve muy interesante...pero coincide con el lanzamiento de GEAR OF WAR 4 y tendré que esperar a más adelante para pillarmelo,pero sin duda lo tendré... 
Juanma8588Hace 7 años28
Aun no ha salido pero pinta como uno de los juegos del año, con sus vídeos y sin hacer demasiado ruido esta creando un hype muy grande.
Assassirock259Hace 7 años29
Este juego tiene una pinta espectacular, como todos los mafia
Superchani25998Hace 7 años30
Es bastante bueno, el problema es que al parecer es bastante violento, me gusta y mucho.
Alvaromoratal5757Hace 7 años31
Que tendrá que decir donald trump de este videojuego .....
seguro que si esp presidente los prohíbe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #3: Las Armas

Hay 31 respuestas en Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #3: Las Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL