Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 796

Titanfall 2 - Tráiler Gameplay: Pilotos

Themigueltronic1860Hace 7 años1


@Megaconsolero
Mostrar cita
Novedad 0, disparar, matar, apuntar y más disparar. Esta es la nueva generación, ¿ podeis tener ideas mejores compañias de videojuegos?, en vez de tanta guerra y tanto apuntar y matar a lo call of duty, menuda novedad
Deberías apuntarte a punto de cruz...
EDITADO EL 23-09-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años2
"Los pilotas" 
Guzman3D1086Hace 7 años3
Muy buen trailer !!!
EDITADO EL 22-09-2016 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años4
Nunca les perdonare el poner las animaciones en 3º persona.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
En la campaña no, pero en lo referente a multijugador con Titanfall 2, CoD IW sobra. No aprobecha NADA de la temática de la campaña. Es un "BOIII" 2.

Ya podian haber metido combates en gravedad cero como los mostrados en la demo de la campaña o usando el caza o en escenarios agresivos para el jugador como el del asteroide que da vueltas y tienes que esquivar la luz del sol. Eso daria juego.
3 VOTOS
Vilks362Hace 7 años6
Que putas ganas !!!  
Pracker35Hace 7 años7
Guau! muy epico, me a gustado mucho el trailer
Pacriosia4133Hace 7 años8
Me han hecho comerme mis palabras. Todos los problemas de los que se quejaba la comunidad por la reduccion de la velocidad y tal, solucionados. El juego tiene mejor pinta que nunca.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 7 años9
A mi me esta gustando mucho,ya que al 1 no pude jugar,a este le tengo muchas ganas ^_^
Xarly1986311Hace 7 años10
Pintote maximo!!!! que ganas de cojerlo D.E.P IW 
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años11
Novedad 0, disparar, matar, apuntar y más disparar. Esta es la nueva generación, ¿ podeis tener ideas mejores compañias de videojuegos?, en vez de tanta guerra y tanto apuntar y matar a lo call of duty, menuda novedad
Robfero8916Hace 7 años12
Gran shooter que espero con ganas, desde CoD 4 Modern Warfare parecia que no llegaria más progreso realmente valioso en la formula jugable de CoD, parece que han tardado muchos años y por fin sus creadores trajeron Titanfall que a pesar de tener carencias importantes ya mostraba un potencial enorme que espero que sea aprovechado de manera completa en esta secuela.
EDITADO EL 23-09-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años13
@Themigueltronic
¿ a punto de cruz?, tranqui, ya se hacerlo desde hace tiempo, mi abuela me enseñó, no hace falta que me apunte, de todas formas gracias por el consejo. Eso demuestra que soy mejor que tu, bésame el pie.te voy a dar un like, es decir un por buen comentario porque eres un poco feo, si no no te lo daba, es más bien por pena ya me entiendes...
EDITADO EL 23-09-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Roxas127723Hace 7 años14
@Megaconsolero
 
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años15
@Roxas12 tío estoy siendo violento sin querer serlo. El se a metido primero conmigo. Yo no soy así, pero aquí hay mucho niño
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Tráiler Gameplay: Pilotos

Hay 18 respuestas en Titanfall 2 - Tráiler Gameplay: Pilotos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL