Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 1750

Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas

[b]Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas[/b]
La compañía gala celebra sus buenos datos gracias a The Division o Far Cry Primal entre otros.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164605/ubisoft-se-confirma-como-la-editora-mas-exitosa-en-ventas/]Leer la noticia: "Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas"[/url]
Ubisoft y Ventas
SelveMDFK8995Hace 7 años1
Era de esperar, a todos os mola criticarlos pero a la hora de la verdad todos aflojamos la pasta y les compramos los juegos 
13 VOTOS
LocoporAC2021Hace 7 años2
La unica que saca nuevas ips
64 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años3
Quizá, a Ubisoft se la pueda criticar y despedazar por algunos temas, pero hay que reconocerles que son capaces de crear triples A a una escala poco vista. Además, sus ventas son muy positivas.
23 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años4
Tienes sagas de mucho calado como Assassins Creed, Tom Clancy, tuenes tropecientos millones de estudios, cada E3 presentan una nueva IP o juego.... aunque siempre tengan downgrade, la IA de risa, y los juegos salgan a veces a medio hacer, es normal que Ubi saque mucha pasta. Pero también se la gastará desarrollando.
2 VOTOS
Davidruiz12014Hace 7 años5
Y es verdad, Ubisoft tiene grandes ideas para hacer videojuegos, pero últimamente las ideas no las ejecutan bien, aunque, en mi opinión, son grandes juegos por supuesto.
8 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años6
Pues la Que peor juegos esta sacando ultimamente
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
A mi Ubisoft me gusta como empresa. Algunas veces saca productos De baja calidad (como Unity) pero lo compensa sacando pequeñas joyas como Valiant Heart. 

Además de juegos con buenas políticas como Rainbow Six Siege que permiten desbloquear el nuevo contenido jugando. 

Por no mencionar que apuestan por nuevas IP y sacar juegos de género muy variado. 

Bien por Ubi. Toca mejorar año tras año.
38 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años8
A mi no me parece una mala empresa, y tampoco creo que haga juegos malos, mediocres, algunos, malos, pocos, solo que es una empresa que sigue tomando malas decisiones en sus juegos, como las p**** torres de control que estoy cansado de ellas, la verdad, en algunos juegos vale, pero en todos... joder, no.

Aun así, me parece que últimamente están haciendo juegos innovadores, como watch dogs (que la cagaron en el 1, pero la innovación esta ahí), for honor, y Rainbow SS, y el just dance que para jugar en familia siempre es la mejor opción y eso es innegable.

Ahora solo hace falta que piensen un poco antes de lanzar un juego, y pulirlo que es lo que la gente quiere, por que con los últimos far cry la pedazo optimizacion la tienen, pero su mayoría de juegos deja mucho que desear...

Por no decir que el 0% de sus juegos tienen reflejos, con la pasta que se ahorran en los reflejos del juego seguro que hacen mas juegos, no es que me importe, pero los detalles siempre cuentan.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 7 años9
Entonces que quedara para cdproject.....
Ryoka132707Hace 7 años10
Felicidades para Bugisoft. Ahora sólo falta que regrese la calidad a sus juegos, si no van a seguir el camino de FIFA y CoD: Venden como pan caliente pero son juegos del montón. Ah no, que eso ya pasó con Assassin´s Creed. 
Lástima.
Garbapple316Hace 7 años11
Sí, Sega era muy exitosa...
Cebolletaranxera7395Hace 7 años12
Y así nos va , una editora que tiene buenas ideas que son llevadas al papel de manera desastrosa ,juegos mal acabados , downgrades a tope y la gente les sigue comprando 

A mi mola el Primal y me lo quería pillar pero de segunda mano ,ni de lejos le doy pasta a el primo retrasado de EA
3 VOTOS
Garbapple316Hace 7 años13
@SelveMDFK
Mostrar cita
Era de esperar, a todos os mola criticarlos pero a la hora de la verdad todos aflojamos la pasta y les compramos los juegos
Lo harás tú, puedo vivir tranquilamente sin Ubugsoft, Call of Duty es siempre lo mismo, PERO DAN UNA LECCIÓN DE PROGRAMACIÓN.
EDITADO EL 23-09-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
@LocoporAC
Mostrar cita
La unica que saca nuevas ips
Ubisoft es de las empresas que más apuesta por nuevas IP's, no la única.
1 VOTO
Juanmiguelo253Hace 7 años15
Que triste esto de verdad no voy a decir mi opinion porque segurmante me banearian.
Solo digo que ahora mismo la mejor empresa es CD Project y creo que no hay mas color una empresa ded videojuegos como dios manda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas

Hay 118 respuestas en Ubisoft se confirma como la editora más exitosa en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL