Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1103

PES 2017: Menuda cagada con la alineacion del Barça tras la actualizacion en vivo.

No actualicéis ni de broma, aparte de joderte la bundesliga y todos los of de jugadores que pusisteis. 

La alineación que han echo del Barça es de broma no se si os fijasteis 3-4-3.

No se si afectara al offline ya que no lo mire en el offline porque estoy en una liga master pero supongo que ese alineación al actualizar también queda en el modo offline, luego mirare.
Jorgelm7100Hace 7 años1
No te jode nada, la actualizacion te pone la alineacion del partido del finde, y amigo, contra el Lega esa fue la alineacion, no hay mas tu tia, y no, no afecta a la liga master.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años2
@Jorgelm7
Mostrar cita
No te jode nada, la actualizacion te pone la alineacion del partido del finde, y amigo, contra el Lega esa fue la alineacion, no hay mas tu tia, y no, no afecta a la liga master
La actualización te jode la bundesliga y todos los equipo con cambios en jugadores, osea equipos echos por usuarios, no mientas. Yo actualice y jodio la bundeliga y varios equipos que puse para la champions, a mi y a mas gente que lo han dicho por aqui. Y lo de la alineacion, contra el atletico fue un 4-3-3 la de siempre es la que tendria que estar, pero bueno.
EDITADO EL 23-09-2016 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
La actualización la bajas si tu quieres para que te joda el archivo editar algunas cosas...para eso lo hizo Konami a parte...si kieres actualizar tienes que hacer lo que tenías que hacer...exportar equipos...
Llllll5646Hace 7 años4
Yo soy de los que no cambiaria la alineacion, si el Barça juega siempre con un 4-3-3 que coño hacen cambiando la alineacion por un finde que la cambien, no le veo mucho sentido pero bueno, yo no pondria lo de actualizaciones en vivo.
Rafa-GR74117Hace 7 años5
@Jorgelm7 
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años6
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
La actualización la bajas si tu quieres para que te joda el archivo editar algunas cosas...para eso lo hizo Konami a parte...si kieres actualizar tienes que hacer lo que tenías que hacer...exportar equipos...
Pero el dice que no te jode ningun equipo, y esta dando a enteder que si actualizas no se te cambiaran las alineaciones de la bundesliga por ejmplo.
P3DR0JR569Hace 7 años7
Lo que yo no entiendo es que Luis Enrique salga en myclub con esa alineación . son los mejores DT de la champions, contra el celtic jugaron con 433 como siempre ... 
Que pinta ahi la alineación que han utilizado únicamente un partido de liga? No lo entiendo de verdad.. Supongo que lo habrán hecho para ofrecer una mayor variedad de formaciones, pero vaya cagada...
Saludos.
1 VOTO
ER-FIERAPES36Hace 7 años8
Pero podeis conectaros a los servidores yo no pude macho . Que suerte teneis.
Llllll5646Hace 7 años9
@Jorgelm7 Tienes razon el que no vio el partido fui yo que soy del atletico se nota jajaja, la alineacion es la misma que contra la del Leganes. 

Pero en lo de la actualizacion no tienes razon, ya que si pusiste la Bundesliga y actualizas te desaparecen los jugadores. 


Saludos.
EDITADO EL 23-09-2016 / 02:05 (EDITADO 4 VECES)
Llllll5646Hace 7 años10
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jorgelm7
Tiene Razon el chaval la alineacion que aperece del Barça tras la actualizacion es con la que jugo la semana pasada contra el Leganes,pero la que has puesto tu no se de donde la sacaste pero esa no es con la que jugo.
EDITADO EL 23-09-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
TakerDecima987Hace 7 años11
Gracias por avisar me bajare mejor la actualizacion de la semana que viene donde espero que vuelva el 4-3-3.
Ricard10407Hace 7 años12
La alineación contra el Leganés fue esta:

                          Ter stegen

        Mascherano   Piqué    Umtiti

Rafinha      Rakitic    Iniesta         Jordi Alba

           Messi        Luis Suárez    Neymar


Así que no se que c*** hablais.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años13
Pero la actualización la das tu, sino no se actualiza solo..eso sería la putada...y claro que te jode la bundesliga y todo lo que sea con fichajes en editar.
Llllll5646Hace 7 años14
@Ricard10
Mostrar cita
La alineación contra el Leganés fue esta: Ter stegen Mascherano Piqué Umtiti Rafinha Rakitic Iniesta Jordi Alba Messi Luis Suárez Neymar Así que no se que c*** hablais.
Lo de la alineacion fue un error mio, yo el partido de la semana pasada no lo pude ver, por eso me parecio extraño esta alineacion cuando el Barça siempre juega con un 4-3-3 Y lo de la actualizacion en vivo en el apartado Extras tengo yo razon porque si se instala te desaparecen los jugadores de la Bundesliga.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero la actualización la das tu, sino no se actualiza solo..eso sería la putada...y claro que te jode la bundesliga y todo lo que sea con fichajes en editar
Claro yo lo digo para que nadie se valla al apartado extras y la actualice, porque como sale el mensaje igual hay gente que no se da cuenta y se piensa que es una actualizacion de plantillas o algo o fichajes de ultima hora y la caga.
EDITADO EL 23-09-2016 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Menuda cagada con la alineacion del Barça tras la actualizacion en vivo.

Hay 17 respuestas en Menuda cagada con la alineacion del Barça tras la actualizacion en vivo., del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL