Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1145

Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento

[b]Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento[/b]
El equipo de Guerrilla asegura que los fans van a quedar "realmente sorprendidos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164607/horizon-zero-dawn-ensalza-el-valor-de-su-argumento/]Leer la noticia: "Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento"[/url]
Horizon Zero Dawn y Guerrilla Games
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 7 años2
A ver, una pregunta... ¿esto también se considera vender humo?
Catilina298Hace 7 años3
A ver si es cierto. Yo ya no me creo nada.

Solo veo interés en tener buenos gráficos eso de buenas historias o inmersión es cosa de locos. Ya solo importa tener quick time events buenos gráficos y llegar a cuanto más público mejor.

Pero oiga igual me equivoco pero no lo creo
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años4
De momento es de los exclusivos de PS4 que más me gustan y es un ejemplo a seguir lo que ha hecho Guerrilla en apostar por hacer una nueva ip y no otro Killzone viendo el resultado del último. Otras compañías deberían aprender y no ir al dinero fácil explotando sus sagas más populares.
19 VOTOS
CastroDante1330Hace 7 años5
HUMO. Porque harán este tipo de comentarios... Si lo único que hacen es elevar las expectativas, inflar la especulacion y cuanto mas inflada este, mas exigentes vamos a ser. 

En fin, tengo esperanzas en este juego porque pinta brutal, pero no hace falta que se tiren flores a ellos mismos de forma tan gratuita.

PD: ¿Para que vamos a hacer complejo él juego? Para que los mancos y los casuals salgan corriendo de nuestro juego? Mejor te lo dejamos todo a 2 botones y disfrutas del viaje. En fin. Creo que buscamos retos, juegos que pongan nuestras habilidades a prueba, no paseos interactivos.
EDITADO EL 23-09-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años6
Pues este es uno de los juegos por los que va a caer una ps4.
Nexo-D11564Hace 7 años7
No tengo dudas de que será un grandioso videojuego,  y se nota de lejos que será uno de los grandes de ps4.

Pero estas declaraciones a mi manera de ver van algo sobradas,  y fuera de contexto.
Xineseman25741Hace 7 años8
@MetalSoul
Mostrar cita
A ver, una pregunta... ¿esto también se considera vender humo?
Si. Ningun juego de Guerrilla tiene buena trama ni narrativa. Eso puede cambiar contratando a expertos. Pero no es lo mismo que me diga Kevin Levine que hará un juego con buena trama a que lo haga Guerrilla o ID Software. No hay antecedentes a los que aferrarse. Por mucho que luego sus juegos sean buenos.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
@CastroDante
Mostrar cita
HUMO. Porque harán este tipo de comentarios... Si lo único que hacen es elevar las expectativas, inflar la especulacion y cuanto mas inflada este, mas exigentes vamos a ser. En fin, tengo esperanzas en este juego porque pinta brutal, pero no hace falta que se tiren flores a ellos mismos de forma tan gratuita. PD: ¿Para que vamos a hacer complejo él juego? Para que los mancos y los casuals salgan corriendo de nuestro juego? Mejor te lo dejamos todo a 2 botones y disfrutas del viaje. En fin. Creo que buscamos retos, juegos que pongan nuestras habilidades a prueba, no paseos interactivos.
Normalmente hablan porque le preguntan. Si no dijeran nada cada vez que le preguntan la gente luego no se fiaría.
1 VOTO
Pastoreto386Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Barrcenas16072Hace 7 años11
@Catilina
Mostrar cita
A ver si es cierto. Yo ya no me creo nada. Solo veo interés en tener buenos gráficos eso de buenas historias o inmersión es cosa de locos. Ya solo importa tener quick time events buenos gráficos y llegar a cuanto más público mejor. Pero oiga igual me equivoco pero no lo creo
Buenos gráficos y quick time events ? No creo que se la quieran pegar tan grande como otros que yo me se. Es más, por lo que he visto del juego no encaja para nada con lo que comentas... Igual lo de los gráficos, pero una cosa no quita la otra.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Me esta gustando cada vez este juego  
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años13
@MetalSoul
Mostrar cita
A ver, una pregunta... ¿esto también se considera vender humo?
Supongo que no quieren que se desvié tanto la atención de la gente al tema de los gráficos.
BenjaminBarker8475Hace 7 años14
@Belere
Mostrar cita
De momento es de los exclusivos de PS4 que más me gustan y es un ejemplo a seguir lo que ha hecho Guerrilla en apostar por hacer una nueva ip y no otro Killzone viendo el resultado del último. Otras compañías deberían aprender y no ir al dinero fácil explotando sus sagas más populares.
Jajaja como la has tirado pero bien tirada
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Me gusta que parezca que se están centrando en la historia y en el lore, espero que imiten la forma de narrar con los escenarios que tienen juegos como los Souls.

En cuanto a la limitación de los elementos RPGs, me parece bien, no creo que este juego se beneficie de ser tan profundo como un FF, pero espero que no se pasen de simple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento

Hay 77 respuestas en Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL