Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1412

Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"

[b]Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"[/b]
Bungie recuerda que "hay más episodios" en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164608/destiny-millones-de-jugadores-ya-han-probado-los-senores-de/]Leer la noticia: "Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro""[/url]
Destiny, Los Señores de Hierro y Bungie
MetalSoul886Hace 7 años1
"Hay más episodios en la recámara para que los disfrutes"

 
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Pues yo los probaré cuando saquéis la versión completa en PC o directamente el 2, si sale en pese.
7 VOTOS
Lunatyk1632Hace 7 años3
Tiradme episodios por un tubo!!!
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años4
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?

PD: Vale, chicos, ya se que mi frase es una ironia intencional en contraste con esos "Millones" de jugadores, pero puesto que muchos no entendéis el humor inteligente y os creéis Einstein por descubrir la contradicción evidente... La próxima vez hago un cartelito de sarcasmo. Me explicare un poco más. De por que me mofo de esto: 

No tengo cifras exactas de cuantos jugadores hay, pero dudo que sean tantos, además que curioso que lleguen a tantos justo cuando empieza la campaña publicitaria del DLC, que quiero decir con esto ?¿? Pues que no sería la primera vez que esta pagina hace publicidad y no periodismo. Ya han engañado antes con las cifras con el único fin de dar publicidad. Ejemplo: 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163609/evolve-desde-su-salto-al-f2p-mantiene-alto-su-nivel-de/

En comentarios Artico21 saco foto a las estadisticas de steam. 


Si no queréis creerme de acuerdo, es vuestra opinión yo tengo la mía, ya esta. Dejad de citarme, o si lo hacéis por favor más originalidad....

@MrFridunath

@Bronzetalos
EDITADO EL 24-09-2016 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Judith20094806Hace 7 años5
Yo llegué hasta el primer dlc que sacaron.... de por sí ya me aburría enormemente, pero mis amigos me animaron a comprarlo y continuar. La verdad es que sólo lo compré porque me parece agradable jugarlo en compañía, pero incluso con eso, me aburrió y ahora es sólo un pisapapeles la cajita y el disco en mi estantería.
EDITADO EL 24-09-2016 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 7 años6
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
"Millones de jugadores han probado el DLC" Primero aprende a leer, y luego deja de hacer el mismo comentario repetitivo y absurdo.
37 VOTOS
Vent96498Hace 7 años7
Pues a pagar, de los juegos que más estoy amortizando en todo lo que llevo con la one y que siga así
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años8
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
"¿Qué acabas de ver Lisa? ¿Qué acabas de ver?" Homer Simpson
5 VOTOS
Vilks362Hace 7 años9
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
"Millones de jugadores han probado el DLC" Primero aprende a leer, y luego deja de hacer el mismo comentario repetitivo y absurdo.
@Spartan112 -.- Es la primera vez que hago ese comentario, relajate, además [b]no soy de los que se creen las cifras que hacen publicidad.[/b] Necesitais ejemplos de este tipo de practicas ?¿?
EDITADO EL 23-09-2016 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
Solo mencionar que han vuelto ha hacer lo mismo que con EL REY DE LOS POSEIDOS , los que no tienen el nuevo DLC estan "betados" de cosas .

-El CRISOL , solo se puede jugar los 3 modos de DpE , ni CONTROL , ni ESCARAMUZA , ni GRIETA , ni ENFRENTAMIENTO ,ni DISPUTA...

-Los ASALTOS DE LA VANGUARDIA tienen una seccion bloqueada por el nuevo DLC .

-Y por que no mire las PRUEBAS DE OSIRIS que miedo me da que tambien esten betadas.

Me jode mucho esta forma de trabajar :

"O estas al dia comprando el nuevo DLC o te jodes y no puedes jugar a todo lo que antes si".
19 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años11
@Vilks
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
"Millones de jugadores han probado el DLC" Primero aprende a leer, y luego deja de hacer el mismo comentario repetitivo y absurdo.
@Spartan112 -.- Es la primera vez que hago ese comentario, relajate, además [b]no soy de los que se creen las cifras que hacen publicidad.[/b] Necesitais ejemplos de este tipo de practicas ?¿?
Tranquilo amigo, solo estoy bromeando. Pero sí, mucha, mucha gente aún lo juega. Más ahora que hay más contenido.
Robervenegas3617Hace 7 años12
Es buena noticia entre comillas.

Si estos episodios entran en esta expansión bien... pero si esos contenidos van a parte, cuestan tanto, son tan cortos , y tardan tanto en salir es muy mala noticia.

La verdad que mapas y demas estan muy conseguidos, pero la diración es corta.

Respondiendo a los hater de este juego.. de mis lista de amigos de playstation anoche estabab jugando el 90% a destiny... y durante este año.. es al juego que mas fieles he visto jugando
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años13
Ya pongo yo el comentario cuñado: "millones de usuarios estafados" y el "¿pero todavia la gente juega a esto?"
EDITADO EL 23-09-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 7 años14
Porque la tengo por licencias pero sinceramente no vale 30 pavos. No los habría pagado ni de coña.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años15
@Vilks
Mostrar cita
No es por joder pero.... alguien sigue jugando a eso ?
Yo llevo mas de 2000 horas y espero darles unas pocas mas Por cierto aun me queda mucho por completar el cuaderno de los señores del hierro....pero en si el modo historia me defraudo por su duracion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"

Hay 83 respuestas en Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL