Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1232

Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

[b]Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam[/b]
L.A. Noire, Manhunt, Max Payne y demás títulos del estudio ofrecen descuentos de hasta un 70 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164611/rockstar-y-gta-protagonizan-las-ofertas-de-fin-de-semana-en/]Leer la noticia: "Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam"[/url]
Rockstar, Steam y Ofertas
RSP9324898Hace 7 años1
¿40 euros por GTA V? Como se flipan estos de Rockstar
19 VOTOS
Rubenator2408Hace 7 años2
Increible.
MetalSoul886Hace 7 años3
¿Soy el único que ve tremendamente caro lo del GTAV por 40 pavos?  .
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
¿Ahora en Steam se considera oferta un juego que cuesta más de 40 euros? En fin, es lo que tiene el éxito apabullante: GTA V en consolas de la pasada generación tardó años en bajar de los 60 euros en tiendas físicas.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Me parece un precio excesivo 40 pavos por un juego que en PC ya salió tarde y hace ya de ello un buen tiempo. 

El juego es divertido pero no merece semejante pastizal. 

Eso no son ofertas ni por asomo. "Estafas", más bien.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años6
Para que luego salga alguno diciendo que los juegos son el doble de baratos de steam

Como no sea tirando de clave
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Ahora en Steam se considera oferta un juego que cuesta más de 40 euros? En fin, es lo que tiene el éxito apabullante: GTA V en consolas de la pasada generación tardó años en bajar de los 60 euros en tiendas físicas.
Hace 7 meses, en uno de los primeros descuentos "potentes" de GTA V lo rebajaron a 33€. No ha vuelto a pasar, se ve que vendieron demasiado y Rockstar no estaba por la labor de dejarlo tan barato. Yo todavía no me he hecho con él en PC, y no pienso hacerlo hasta ves un descuento suculento, después de todo el circo que montó Rockstar entorno al lanzamiento del juego en ordenadores. @SoLicenciao si por un único juego que no ha tenido un gran descuento en ninguna de las plataformas recientes vas a englobar los precios de todos los juegos de PC vamos bien. GTA V es un caso aparte, en Steam e incluso en las tiendas de keys.
EDITADO EL 23-09-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Xenox12401Hace 7 años8
Donde esta Red Dead 3?
1 VOTO
Dasix2067Hace 7 años9
Las ofertas no son lo que eran  Hace 1'5 años compre todos los GTA  menos el 5 por 6.99€
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años10
Se pasan 3 pueblos con el precio de GTA V pero bueno se puede conseguir de segunda mano y mas barato que eso.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@Aldeano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Ahora en Steam se considera oferta un juego que cuesta más de 40 euros? En fin, es lo que tiene el éxito apabullante: GTA V en consolas de la pasada generación tardó años en bajar de los 60 euros en tiendas físicas.
Hace 7 meses, en uno de los primeros descuentos "potentes" de GTA V lo rebajaron a 33€. No ha vuelto a pasar, se ve que vendieron demasiado y Rockstar no estaba por la labor de dejarlo tan barato. Yo todavía no me he hecho con él en PC, y no pienso hacerlo hasta ves un descuento suculento, después de todo el circo que montó Rockstar entorno al lanzamiento del juego en ordenadores. @SoLicenciao si por un único juego que no ha tenido un gran descuento en ninguna de las plataformas recientes vas a englobar los precios de todos los juegos de PC vamos bien. GTA V es un caso aparte, en Steam e incluso en las tiendas de keys.
Gran descuentos, los grandes descuentos de steam son cosa del pasado amigo Y en referencia a gta 5, lo he visto en fisico por el mismo precio que aqui rebajado
EDITADO EL 23-09-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesum129196Hace 7 años12
@AnotherGamerMore Yo no me atrevería a llamarlo estafa del todo, pero ellos saben qué es su producto (un juego que sigue en el top de más vendido) y no se van a permitir "pérdidas" que significa ganar 5 millones en lugar de 10.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años13
Un juego del año 2013 y que con descuento cuesta 40 euros en digital...bravo!
28 VOTOS
Morillodestroy960Hace 7 años14
En 2013 pagué por el GTA V 70 euros para PS3, quiero volver a comprarlo en PC (porque evidentemente no me van a dar el juego que ya he pagado en otra plataforma...) pero evidentemente mi cartera tiene un límite, y pagar otros 50 euros por un juego que ya he pagado...en fin, MAL ROCKSTAR, MAL
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años15
Por un momento al leer el titulo pense en GTA VI .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

Hay 68 respuestas en Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL