Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 788

League of Legends incrementará el dinero que destina a los eSports

[b]League of Legends incrementará el dinero que destina a los eSports[/b]
Riot Games destinará parte de los ingresos procedentes de los micropagos a financiar competiciones y a equipos profesionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164613/league-of-legends-incrementara-el-dinero-que-destina-a-los/]Leer la noticia: "League of Legends incrementará el dinero que destina a los eSports"[/url]
League of Legends, Riot Games y ESports
DaniG9422307Hace 7 años1
Los premios según sus números deberían de ser más del doble. En Dota en el TI se repartieron casi 9 millones solo entre los ganadores si extrapolaramos el premio a los ingresos que genera cada juego sería de unos 20 millones mínimo.
HEROBRIN32019Hace 7 años2
@DaniG94
Mostrar cita
Los premios según sus números deberían de ser más del doble. En Dota en el TI se repartieron casi 9 millones solo entre los ganadores si extrapolaramos el premio a los ingresos que genera cada juego sería de unos 20 millones mínimo.
Pero no tiene nada que ver, ya que League of Legends opta por un formato de ligas y no de torneos.
Ridley9419656Hace 7 años3
@DaniG94
Mostrar cita
Los premios según sus números deberían de ser más del doble. En Dota en el TI se repartieron casi 9 millones solo entre los ganadores si extrapolaramos el premio a los ingresos que genera cada juego sería de unos 20 millones mínimo.
No comparemos un juego donde la misma empresa pone el dinero con una empresa que el dinero que da a los ganadores es por las donaciones que dan sus fans ^^
8 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años4
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda.

Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
1 VOTO
-Razor-14512Hace 7 años5
@Lokongo
Mostrar cita
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda. Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
Vaya excusa más mala para echar mierda a un juego. Olé.
17 VOTOS
Talahase975499Hace 7 años6
@-Razor-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda. Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
Vaya excusa más mala para echar mierda a un juego. Olé.
Es que aparte la informacion de su critica esta mal, el bug de la torre lleva menos de un año y asi pensando...creo que no esta, aparte de que estanhaciendo un cliente.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años7
@-Razor-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda. Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
Vaya excusa más mala para echar mierda a un juego. Olé.
¿Excusa? menudo fanboy mas ciego, ¿es mentira algo de lo que he dicho? llevo jugando desde la S2, y llevo 4230 horas jugadas, ¿echar mierda al juego para que? si me encanta, y tengo muchos amigos que juegan, me sobran los PI como al tío gilito el dinero, ¿para que le voy a echar mierda a un juego que me encanta? Y ahora contéstame, ¿es mentira lo que he dicho o que? ¿la comunidad no esta en la mierda? ¿el juego no tiene bugs de hace años que no arreglan? ¿el launcher es bueno? por favor, si en el nuevo parche tocaron solo la Q a singued, y lo tuvieron que quitar por un bug en baron
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años8
@Lokongo
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda. Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
Vaya excusa más mala para echar mierda a un juego. Olé.
¿Excusa? menudo fanboy mas ciego, ¿es mentira algo de lo que he dicho? llevo jugando desde la S2, y llevo 4230 horas jugadas, ¿echar mierda al juego para que? si me encanta, y tengo muchos amigos que juegan, me sobran los PI como al tío gilito el dinero, ¿para que le voy a echar mierda a un juego que me encanta? Y ahora contéstame, ¿es mentira lo que he dicho o que? ¿la comunidad no esta en la mierda? ¿el juego no tiene bugs de hace años que no arreglan? ¿el launcher es bueno? por favor, si en el nuevo parche tocaron solo la Q a singued, y lo tuvieron que quitar por un bug en baron
Cuando sobrepasas las 4000h a un juego. Hay un problema. Yo tengo varios juegos en steam q paso las 1000h jugadas. Pero 4000 a un solo juego? Te felicito, pero a la vez me preocupa.
Ridley9419656Hace 7 años9
@Lokongo

Lo único que no llevas razón es en el cliente, pues ya están haciendo uno nuevo, en el resto si, la cantidad de bugs que tiene el LoL es absurdamente enorme y la comunidad no es culpa de Riot, pero mejoraría algo si baneasen a gente de Platino hacia arriba.
Ridley9419656Hace 7 años10
@Javass
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda. Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
Vaya excusa más mala para echar mierda a un juego. Olé.
¿Excusa? menudo fanboy mas ciego, ¿es mentira algo de lo que he dicho? llevo jugando desde la S2, y llevo 4230 horas jugadas, ¿echar mierda al juego para que? si me encanta, y tengo muchos amigos que juegan, me sobran los PI como al tío gilito el dinero, ¿para que le voy a echar mierda a un juego que me encanta? Y ahora contéstame, ¿es mentira lo que he dicho o que? ¿la comunidad no esta en la mierda? ¿el juego no tiene bugs de hace años que no arreglan? ¿el launcher es bueno? por favor, si en el nuevo parche tocaron solo la Q a singued, y lo tuvieron que quitar por un bug en baron
Cuando sobrepasas las 4000h a un juego. Hay un problema. Yo tengo varios juegos en steam q paso las 1000h jugadas. Pero 4000 a un solo juego? Te felicito, pero a la vez me preocupa.
¿Cual es el problema? Hablamos de un juego que su meta está en constante evolución, cada season es un mundo nuevo prácticamente, por lo que si te gusta el juego difícilmente te vas a cansar a menos que sea por la comunidad.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años11
@Javass
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Mientras tanto el juego plagado de bugs, unos desde hace años, como el sonido de la torre interior (del nexo) que se sigue quedando bugueada y es molesta, y el cliente sigue siendo una basura infumable, y la comunidad, en la mierda. Pero he, mas dinero para los eSport, olé.
Vaya excusa más mala para echar mierda a un juego. Olé.
¿Excusa? menudo fanboy mas ciego, ¿es mentira algo de lo que he dicho? llevo jugando desde la S2, y llevo 4230 horas jugadas, ¿echar mierda al juego para que? si me encanta, y tengo muchos amigos que juegan, me sobran los PI como al tío gilito el dinero, ¿para que le voy a echar mierda a un juego que me encanta? Y ahora contéstame, ¿es mentira lo que he dicho o que? ¿la comunidad no esta en la mierda? ¿el juego no tiene bugs de hace años que no arreglan? ¿el launcher es bueno? por favor, si en el nuevo parche tocaron solo la Q a singued, y lo tuvieron que quitar por un bug en baron
Cuando sobrepasas las 4000h a un juego. Hay un problema. Yo tengo varios juegos en steam q paso las 1000h jugadas. Pero 4000 a un solo juego? Te felicito, pero a la vez me preocupa.
4000 horas a lo largo de 3 o 4 años, creo que desde la S2, no es tan preocupante, preocupante seria que esas 4000 horas fuesen a lo largo de 1 año, entonces si seria algo mas preocupante.
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jrm92383Hace 7 años12
@Ridley94  Que ocurre con los platinos?, En platino no te encuentras la población de trolles que hay de plata hacia abajo, icluso los oro 5(eloboost). En Platino te puedes encontrar alguno con una mala partida, y de ahí salga algún cabreo, es normal mucha gente no sabe controlarse, y flamean un poco, pero si pasas o le dices que pare y que se calmen, la gran mayoria para. Pero los flamers y trolls que me encuentro cuando juego en la cuenta de mi primo no es ni medio normal, y eso que es plata 3, no me imagino como sera bronce.
Monsterhunterr167Hace 7 años13
Me parece muy triste que RIOT lleve años echando pestes a otros MOBA (especialmente a VALVE/DOTA2) por emplear este tipo de modelos de negocio, llegando a llamarle "mendigar", y que ahora decida implementarlo como si fuera una medida revolucionaria pensando en sus "queridos jugadores".
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años14
@Ridley94
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Los premios según sus números deberían de ser más del doble. En Dota en el TI se repartieron casi 9 millones solo entre los ganadores si extrapolaramos el premio a los ingresos que genera cada juego sería de unos 20 millones mínimo.
No comparemos un juego donde la misma empresa pone el dinero con una empresa que el dinero que da a los ganadores es por las donaciones que dan sus fans ^^
Valve aporta inicialmente 1,6 millones de dolares que ya es mas que lo que aporta Riot en cualquiera de sus torneos. Sin hablar de los Majors de los cuales se aportan inicialmente 3 millones. Riot no da una mierda de premios, esto es un hecho, no en vano los jugadores que mas ganan anualmente son los que juegan al Dota 2. Teniendo en cuenta que las ganancias obtenidas por Riot son de 10 a 1 respecto a las de Valve (Lol genera unos 2000 millones, Dota 2 unos 200), yo creo que son muy agarrados los de Riot.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años15
@Jrm92
Mostrar cita
@Ridley94 Que ocurre con los platinos?, En platino no te encuentras la población de trolles que hay de plata hacia abajo, icluso los oro 5(eloboost). En Platino te puedes encontrar alguno con una mala partida, y de ahí salga algún cabreo, es normal mucha gente no sabe controlarse, y flamean un poco, pero si pasas o le dices que pare y que se calmen, la gran mayoria para. Pero los flamers y trolls que me encuentro cuando juego en la cuenta de mi primo no es ni medio normal, y eso que es plata 3, no me imagino como sera bronce.
Trolls, flamers, feeders, etc los hay en todas las divisiones prácticamente, el problema que, a menos que sea como el caso este de elo boost que hubo en challenger o algún caso especial, de Platino hacia arriba Riot, literalmente, JAMÁS banea, JAMÁS. De todas las pantallas de "Se ha baneado a alguien" o lo que ponga, que he visto por twitter, prácticamente todas son de oro hacia abajo y a mi esa pantalla, desde que la pusieron, solo me ha aparecido 2 o 3 veces de toda la cantidad de basura que me he encontrado, tanto en mi equipo como en el enemigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends incrementará el dinero que destina a los eSports

Hay 29 respuestas en League of Legends incrementará el dinero que destina a los eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL