Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 259

Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre

[b]Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre[/b]
En ella se mostrarán todas las mejoras llevadas a cabo tras las críticas recibidas por la demo original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164614/valkyria-azure-revolution-estrena-su-segunda-demo-en-japon/]Leer la noticia: "Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre"[/url]
Valkyria Azure Revolution, Demos y SEGA
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Pocas veces veréis a un estudio tomarse tan en serio el feedback de los jugadores.

Queda ver cómo ha evolucionado el sistema de juego y si se ha visto limitado por el reciente anuncio del título en PSV. Desde luego le tengo unas ganazas...
Gujthekiller728Hace 7 años2
Ya sabéis, el 6 de octubre a descargar la demo 
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años3
@Extremetal Una pena que nunca llegaran los valkyria chronicles 2 y 3 a la ps3 ...   En la psp lucen tan poco.
1 VOTO
Xehanorth117Hace 7 años4
No digo que sea un mal juego, pero definitivamente esto no es Valkyria.
El original a pesar de su estética anime lograba ser una historia creíble con un mensaje claramente antibélico. Esto es un musou con chicas kawaii.
Bcpr4rq486Hace 7 años5
Nunca he jugado un valkyrie pero estedefinitivamente lo traigo a mi vita solo por los oppai de la imagen me intereso lo recuerdo bien lol
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años6
@Xehanorth Es un spin off, en los spin off pueden hacer lo que les dé la gana... como en los pokémon ranger.
Alex-adri-hunter82Hace 7 años7
@TrueOtakuSensei si, no paro de jugar el primero en la ps4 y el segundo en mi psvita
Alex-adri-hunter82Hace 7 años8
@TrueOtakuSensei si, no paro de jugar el primero en la ps4 y el segundo en mi psvita
Coloso9090930073Hace 7 años9
@Xehanorth
Mostrar cita
No digo que sea un mal juego, pero definitivamente esto no es Valkyria. El original a pesar de su estética anime lograba ser una historia creíble con un mensaje claramente antibélico. Esto es un musou con chicas kawaii.
Como no había chicas kawaii en los anteriores....
CristianTheDeat13916Hace 7 años10
Recientemente me termine Valkyria Chronicles y me pareció bastante bueno, pero luego veo el cambio jugable de este y me gusta mas el sistema del Valkyria Chronicles, pero bueno, espero que el juego nos llegue a PC y por supuesto, que a SEGA se le ocurra la feliz idea de traerlo traducido.

Y ya que estoy, los que quieran jugar en PC al Valkyria Chronicles y no puedan por que esta en ingles, su traducción estará lista la próxima semana como muy tarde ya.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 7 años11
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@Extremetal Una pena que nunca llegaran los valkyria chronicles 2 y 3 a la ps3 ... En la psp lucen tan poco.
No te quito la razón pero aún así son juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre

Hay 11 respuestas en Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL