Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1935

DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC

[b]DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC[/b]
Bohemia Interactive está dedicada al 99 por ciento al juego en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164617/dayz-sigue-adelante-en-ps4-y-xone-pero-los-esfuerzos-se/]Leer la noticia: "DayZ sigue adelante en PS4 y XOne, pero los esfuerzos se centran en PC"[/url]
DayZ y Bohemia Interactive
RayHDon742Hace 7 años1
En 2050 quizas asome en alguna consola.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Ni me acordaba ya de este juego xd
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
@RayHDon
Mostrar cita
En 2050 quizas asome en alguna consola.
En 2050 no creo ni que lleguen al estatus Gold en PC.
31 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años4
Luego dicen de kojima, pero esta gente no solo tardan, si no que se dedican a hacer otros juegos mientras terminan este.
WarriorStrategy8645Hace 7 años5
Yo ni lo espero, ademas de que aunque lo terminen seguramente luego no tendrá ni la mitad de cosas que prometieron.
4 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años6
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Luego dicen de kojima, pero esta gente no solo tardan, si no que se dedican a hacer otros juegos mientras terminan este.
Si,pero bohemia no tiene todo el apoyo económico que tiene detras el tito kojima. Ademas que no sé que pinta ese señor en esta noticia.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años7
Ah pero que alguien sigue jugando a esto? que siguen trabajando en el juego? y yo que pensé que lo habían abandonado.
2 VOTOS
Crusade1046Hace 7 años8
He de admitir que desde la salida de Dean Hall y Bohemia metió más ayuda, el juego "avanza rápido" su última actualización fue en Junio la 0.60 ( donde mejoraron el motor gráfico, mejor optimización, nuevos modelos de zombis, etc. Pero se tienen que poner las pilas meter mas contenido de supervivencia; ya te puedes patear todo el mapa y no encontrarte apenas animales. Tener personalización del personaje ( rasgos faciales), mejorar la persistencia, etc.

Al ritmo que llevan lo veremos en la próxima glaciación de la Tierra. Y supuestamente su meta es llegar a Beta para finales de este año.
2 VOTOS
Dady10411Hace 7 años9
Este juego es como el Ark, lleva mucho tiempo pudiendo jugarlo la gente en PC y en Ps4 ni Xboxone podemos probarlo siquiera...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años10
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Luego dicen de kojima, pero esta gente no solo tardan, si no que se dedican a hacer otros juegos mientras terminan este.
Si,pero bohemia no tiene todo el apoyo económico que tiene detras el tito kojima. Ademas que no sé que pinta ese señor en esta noticia.
La gente se queja mucho del tiempo que pasa de sus anuncios hasta que sale el juego. Aunque bohemia no tenga el mismo apoyo bien saco un EA de pago que aun a dia de hoy sigue siendo una chapuza.
5 VOTOS
CharlyBirrets33Hace 7 años11
@Dady10 como el ark??  ya quisiese este juego llegar a la mitad que ha llegado el ark en la mitad de tiempo.
este juego es el mayor engaño de los juegos con acceso anticipado.
12 VOTOS
Dogkiller240Hace 7 años12
El problema de este juego es que en ningun momento va a superar la jugabilidad que ya hemos visto en la infinidad de Mods que a partir de Dayz se han hecho. Asi de simple y llano.
Falconsimulation2687Hace 7 años13
Bohemia siempre ha hecho lo mismo. Promete versiones de Arma para consola como metodo publicitario. DayZ En consolas es imposible.
3 VOTOS
Naneeixina3930Hace 7 años14
Este juego saldra cuando termine la generacion, si termina visto lo visto
Dady10411Hace 7 años15
@CharlyBirrets
Mostrar cita
@Dady10 como el ark?? ya quisiese este juego llegar a la mitad que ha llegado el ark en la mitad de tiempo. este juego es el mayor engaño de los juegos con acceso anticipado.
A ver si aprendemos a leer el comentario entero y a enlazar sus frases. Yo a lo que me he referido, es que llevan mucho tiempo anunciandolo como multiplataforma y los únicos que han tenido la opción de probarlo y de jugar son los de PC, en ningún momento he comentado que sea mejor ni peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC

Hay 85 respuestas en DayZ sigue adelante en PS4 y XOne pero los esfuerzos se centran en terminar el juego de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL