Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2616

Watch Dogs 2 - Gameplay con Preguntas y Respuestas - 3DJuegos

RubenIast4132Hace 7 años1
Lanzamiento de Bugisoft veremos como se comporta y a ver si despues del anterior y de AC Unity van aprendiendo a optimizar juegos en cualquier plataforma
RubenIast4132Hace 7 años2
Minuto 2:50 ya estamos con gente "suicida"
 
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años3
Seré SINCERO

EL PRIMERO prometía y nos fallo. . .
yo pensaba que el segundo nos iba a recompensar. . .

Y NO !
9 VOTOS
Sacorde1103Hace 7 años4
MM esperare para comprármelo un buen tiempo(si es que lo hago) ultimamente ubi me viene desepocionando, y el anterior wach dogs me decepciono bastante.
1 VOTO
AUG63801Hace 7 años5
El primer comentario, muy en la linea....  Que personalidad puffff
20 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años6
Y habra primera persona para conducir?es algo que me gusto en el primero.
6 VOTOS
Luffy191469Hace 7 años7
Mi opinión es que me parece aburrido, el primero se veia historia al menos con el video que impresionó a todo el mundo, pero es que en este no veo nada que me llame la atención
Ent31966Hace 7 años8
Genial @jesusbella , se nota la transparencia que tienes a la hora de dictar tus puntos de vista. 

A mi lo cierto que este Watch dogs 2 si que parece que tiene una mayor probabilidad de ensalzar una saga que puede ofrecer grandes resultados y me alegra que Ubisoft no haya mostrado un mayor portento gráfico para al final vender un producto que nada tenía que ver. 
Pero en el video he visto bastante popping en ciertas zonas. Algo común en mundos abiertos, ya se sabe.
Mii mayor duda se expone en si al final pasará igual que el primer Watch Dogs... Divertido al principio, pero al usar varias veces las mismas mecánicas en diferentes misiones se podría hacer aburrido y monótono. 
De todas maneras está muy claro el aprovechamiento de las modas actuales hackers como Mr Robot u otras y el descaro con el que se representa.
EDITADO EL 23-09-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años9
No me gusta nada el prota... totalmente generico, no me gusta la ciudad, limpia, alegre... y casi sin gente en lo que se ve. Casi siempre esta el solo en coche por la calle, esta muerto eso! La atmosfera me parece alegre, despejada... no me gusta nada. Lo que me gustaba del primero, lo UNICO que me gustaba, era el humo saliendo de las casas, la chaqueta larga movida por el viento en la fria noche, con el suelo mojado siempre por la lluvia.. 

...y lo del hackeo es lo que menos me gusta, es como mil mini juegos que hacer, paso. Los robotitos? Paso!

Es como que Watchdogs 1 con todos sus defectos, es una aventura de Batman o Punisher... y este es una de Teen-Batman o algo asi. Alegre, bromista... un tio con una mascara que jamas se quita y pone iconitos en los ojos de expresiones?! Teen-Watchdogs.

...gracias al cielo sale el Mafia 3

PD: Se agradece el gameplay a 3DJuegos, pero le falta variedad. el 90% del video es el uso de drones haciendo lo mismo. Falto explosiones, disparos, variedad de armamento, personalizacion de ropa y looks si es que hay... falto interiores random, como meterse en bares, discotecas, tiendas. Esta eso o el juego es usar drones y andar en coche?
EDITADO EL 23-09-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años10
Me gusta este tipo de vídeo. La mejor manera de resolver dudas es preguntar a quién lo haya jugado.
DaniG9422307Hace 7 años11
Parece ser que mejora lo visto en su predecesor aunque personalmente no me gusta el aspecto del personaje. 

Espero que ahora no prosiga la tontería del downgrade porque se ve igual que lo visto en el E3
FuneralBrute7174Hace 7 años12
Este juego da pena , casi tanto como el primero. Otra vez un protagonista con menos carisma que una piedra.
12 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años13
Yo me quedo con Mafia III ya veremos despues de unos meses si este cae o no, aunque por ahora no me convence para nada, muy continuista las mismas mecánicas y ya vamos como este tan tirado como el 1 apaga y vamonos, me hace gracia lo de "carisma del protagonista" y hablando del enterno... En serio? Va a ser el personaje nº 2375 de los juegos de acción en tercera persona y a ver la historia... pese a todo en el video da la sensación de que no tiene casi nada malo 
Yo como ya he dicho me voy a mafia


P.D: Pinta mejor que WD1 pero no es difícil
EDITADO EL 23-09-2016 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años14
Me encanta como le han dado mucha mas importancia en esta entrega a la guerra entre la empresa Blume y Desdec. Es justo lo que necesita para bordar la temática del juego.

Muy buena pinta. Todo apunta a que se convertirá en el sandbox con mejor jugabilidad, al menos a pie, de este año, exactamente como el primero.
9 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Gameplay con Preguntas y Respuestas - 3DJuegos

Hay 84 respuestas en Watch Dogs 2 - Gameplay con Preguntas y Respuestas - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL