Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Esenor756
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1448

Project Cars: Novato con project cars y G29

Muy buenas gente, pues a mis casi 40 tacos y después de usar toda mi vida las consolas para jugar al Pes, mi chica me ha regalado el g29 y el wheel stand pro junto al project cars para la PS4.
Toda mi vida he estado interesado en el mundo de la simracing pero x una cosa o x otra, normalmente tema económico, nunca he podido.
Sé que los puristas tiran de pc para auténticos simuladores pero he oído k este PCars es mucho más k un gran turismo, además en cuanto le dé caña kiero coger el assetto corsa que acaba de salir tb para PS4 y he leído maravillas de él en pc.

La poca experiencia que tengo es en ps3 con gran turismo pero aunke lo jugué en un buen volante de un colega no me pareció nada realista....muy arcade.
Pero hace un mes probé en un pc project cars con un g29 y me impactó de mala manera buffff. Así k me he vuelto a enganchar y gracias a mi chica, pues ya veis, a aprender mucho!!.,

Mi duda principal y x la k realmente abro este tema es por la silla. El tema de configuración del volante en PCars y demás hay mil tuyos en internet, es probar, cambiar y testear, pero vamos que si me recome dais un buen setup para el g29 y PCars en ps4, bienvenido sea.

Como puse arriba, aparte del g29 tengo en soporte wheel stand pro. Simplemente genial, pesado, robusto y no se mueve lo más mínimo. 
Totalmente ajustable y totalmente compatible con el g29.

Ando en busca de una silla para jugar, pero necesito vuestra ayuda y recomendacion.
Tiene ke ser lo menos aparatosa posible, por temas de espacio, no necesito ke lleve altavoces ni nada de eso, pero si los tiene y se puede conectar a la ps4 pues mejor.
El tema es ke soy bastante grandote y tengo miedo de coger una mierda y pagar el pato. 

He visto muchas sillas gaming pero casi todas tipo oficina, ke giran, y no creo k eso sea lo mejor para un simracing.

Las k he visto y me han gustado son unas que se pliegan, que van directamente al suelo, sin patas, pero claro al no tener referencias no sé sí serán ideales para simracing x la postura o comodidad y es imposible probarlas en ningún lado.

Así ke si alguien tiene alguna de ese estilo y me puede dar su opinión estaría muy agradecido.

Y bueno, menudo toston, lo siento, cualquier consejo que me podáis dar genial.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
PD: a este tipo de silla me refiero, como la veis para simracing??? La posición será correcta???

[url]http://www.game.co.uk/en/x-rocker-ghost-v2-gaming-chair-1226016[/url]
ANASTASIO601Hace 7 años1
Ante todo enorabuena por la adquisición yo tengo lo mismito que tu el g29 con el stand pro y esta muy bien...el tema de las sillas ni idea pero yo ahora mismo me apaño con una silla del salón jajajajja.Los juegos que mencionas son la cana pero te invito a que pruebes el f1 2016 con este volante es la caña también ..y que decir del dirt ralla aunque para mi con el volante es difisilisimo joder..
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esenor756Hace 7 años2
Gracias tron.
El Dirt no lo probé pero tb h leído buenas críticas y el nuevo F1 tb le tengo ganas jejejej
A ver si alguien me etxa una mano, yo es ke a mi edad con la silla o el sofá del salon en 30 min estoy roto de dolor de espalda jejejej.
Gracias.
EDITADO EL 23-09-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 7 años3
De sillas, para empezar, hecha un vistacillo en Ikea y tal, para ver sillas de salón... sin ruedas. Si vas al propio Ikea, puedes probar altura e inclinación. En mi caso, juego con una base casera (en un G27, el antecesor del tuyo) y con una silla plegable de cocina de Ikea, que da una posición de conducción a caballo entre un utilitario y un monovolumen, pero me sirve
EDIT: @Esenor7



Lo importante es que la silla agarre bien en el suelo
EDITADO EL 23-09-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esenor756Hace 7 años4
Gracias!!!
Easton viendo Por internet una que se llama Playseat challenge....alguno la conoce?? Es cómoda??
Tiene buena pinta y viene con los soportes para volante y pedales. Él wheel stand pro está sin tocar y con el ticket.....igual me merece la pena.
A ver si algui n sabe algo sobre esta silla....es la putada de no poder probarlas.....
Piratas6965Hace 7 años5
Hola gamers 
Tengo el g29 y project cars en ps4

Tengo un problema de ajustes a mis 40 años ...
No consigo ajustar bien el jodido volante ...

POR FAVOR 
MANDARME FOTOS POR NO HACEROS ESCRIVIR TANTO O LO K PODAIS ....
GRACIAS.
Jmmanzano3Hace 7 años6
Muy buenas Esenor, 
Yo tambien llevo poco tiempo en Project Cars, al igual que tu tengo la PS4, el G29 y me compré la Playseat Challenge, que es una pasada por la posición que adoptas y una vez sentado, la rigidez que coge. Aparte, positivmente hablando el tema de que se pliega y es muy bueno para los que tenemos hijos/as.

Cualquier cosa a ver si vamos hablando!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Novato con project cars y G29

Hay 6 respuestas en Novato con project cars y G29, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL