Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 2098

Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

[b]Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto[/b]
Lo que sí tienen claro es que Warner Bros. les apoyará creando el juego de sus sueños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164619/rocksteady-autores-de-batman-arkham-todavia-no-han-decidido/]Leer la noticia: "Los autores de Batman: Arkham todavía no saben cuál será su próximo proyecto"[/url]
RockSteady
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
No me creo que lleven desde verano del año pasado cruzados de brazos o haciendo solo el Batman VR. 
16 VOTOS
UnicornioTime10786Hace 7 años2
Edito por qué soy un poco imbecil
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Ellos no se encargaron de la versión de PC de Arkham Knight...
28 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
Me parecería bien que le dieran un descanso a la saga Arkham, pero luego tenemos ésto...
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Rocksteady no era el autor del port de PC de Arkham Knight. La culpa de la chapuza recae totalmente sobre la Warner.
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
UnicornioTime10786Hace 7 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
Les propongo aprender a optimizar en PC
Ellos no se encargaron de la versión de PC de Arkham Knight...
Vaya corte, casi que edito mi comentario o algo
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
[i]Muchas ganas de saber cual sera su proxima IP  [/i]
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años7
Superman Krypton Asylum.
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años8
Un juego de la liga de la justicia por favoooooor.
8 VOTOS
Desc4rn4da370Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 23-09-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rood3387Hace 7 años10
Supraman
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años11
Harán un juego de Superman casi seguro.
FENIX40012026Hace 7 años12
@Desc4rn4da
Mostrar cita
He jugado a toda la serie de Arkham y me parecen muy buenos todos, con sus más y sus menos, pero muy buenas obras. Critiqué de manera muy contundente (en mi entorno social fuera de internet) el último Batman por su horrible optimización. Pero, hace a penas varias semanas, después de saber que el último Arkham Knight estaba ya arreglado, he comprado el juego por 16€ con el pase de temporada y, de verdad que es una delicia, me sabe hasta mal haber pagado tan poco por un juego de este calibre. Si hubiese salido bien optimizado desde el principio habríamos estado ante un juego de 8+, 8 real eh. La verdad es que llevo ya 1 semana que "no puedo" jugar a otra cosa que no sea este Arkham Knight, buscando siempre la aparición del Joker y escuchando todas sus conversaciones, o mejor dicho monólogos. Sencillamente hermoso. "¿Verdad Brusy?"
¡Ojo con el spoiler!
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años13
Un juego de superman en solitario no es algo que me guste mucho,no es un personaje que me haya gustando y mira que lo he intentado,por otro lado no veo como pueden hacer un juego del personaje entretenido,el juego que sacaron con la pelicula de return me parecio de lo mas coñazo.

En cambio un juego sobre la liga de la justicia me parece mas interesante,ademas rocksteady ya hizo algo parecido con la batfamila en knight,esa misma idea pero con los heroes de la liga de la justicia es muy de goty.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años14
HACED UN JUEGO DE WATCHMEN CABRITOSSSS!

[img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/watchmen/images/5/5c/Watchmen_HC.jpg/revision/latest?cb=20080827134732[/img]
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años15
¿Qué cojones? Pero si Arkham Knight salió hace más de un año; de verdad solo han estado con rl Batman VR ese que no alcanzará ni un 50 en metacritic? -.-
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Hay 144 respuestas en Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL