Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 798

Dual Universe, un ambicioso MMORPG de ciencia ficción, cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter

[b]Dual Universe, un ambicioso MMORPG de ciencia ficción, cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter[/b]
Uno de sus grandes atractivos es que su universo "es totalmente editable por los jugadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164620/dual-universe-un-ambicioso-mmorpg-de-ciencia-ficcion-cerca/]Leer la noticia: "¿Conocéis Dual Universe? Este MMORPG está cerca de superar con éxito su Kickstarter"[/url]
Dual Universe
Seriester334Hace 7 años1
Es difícil no caer en comparaciones con el Star Citizen. Aún así tiene buena pinta, a seguidos que va.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 7 años2
Hoy en día y con la amplísima capacidad del pc, se puede apostar por este tipo de promesas, la otta cosa es que los desarrolladores verdaderamente si cumplan lo prometido y no comiencen a recortar cosas por cuestiones de tiempo o complejidad
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
Otro No Man's Sky mejor hecho que No Man's sky, es graciosa la cantidad de juegos que salen aprovechando el filón de este cuando en realidad es una puta mierda infumable y todos los que se basan en él lo hacen mil veces mejor.
2 VOTOS
Xebirri291167Hace 7 años4
Ojalá lleguen a los 500.000 esta gente promente.De hecho quieren hacer que todos los jugadores esten en la misma partida.

EDITADO EL 23-09-2016 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años5
@Seriester
Mostrar cita
Es difícil no caer en comparaciones con el Star Citizen. Aún así tiene buena pinta, a seguidos que va.
De hecho Chris Roberts lo recomendó en una carta pública que escribió hace unos días . De todas formas creo que la única comparativa con Star Citizen es que ambos juegos te dan la libertad de salir de un planeta y entrar en otro, por lo demás no tienen casi nada en común, son juegos con una misma temática pero un contenido y objetivo totalmente distinto . Llevo bastante tiempo conociendo este juego y pese a que no lo voy a comprar porque no es de mi estilo, le deseo toda la suerte con su campaña de financiación; los videos informativos que sacan regularmente son muy buenos.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años6
Pues con el tráiler me han convencido. Voy a donar. 

Igual sale antes que Star Citizen y todo, así hago tiempo! 
1 VOTO
Geronimoao58Hace 7 años7
Prometedor, y no solo en su juego sino en sus tecnologías también. Un único universo multijugador masivo para todos con aglomeración de usuarios en espacios reducidos, voxels para dar forma a todo sin limitación de formas, faltaría ver su física nomas. Por lo pronto yo ya aporte mi granito de arena, incluso si no termina de convencerme cuando salga, seria bueno para que se implementen estas tecnologías en otros juegos.

Pd: No Man's sky desaprovecha su tecnología voxel (no se puede construir que yo sepa) y no es multijugador. Apunta a otra experiencia, yo no los compararía.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años8
Esto se ha intentando ya varias veces y a salido bastante mal, entre que el juego no cumplió con lo que prometía y que la mitad de la comunidad se llena de gente que deja el universo destrozado.
Javiyoshi826Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nethain88170Hace 7 años10
Mola mil, he estado a punto de contribuir, pero me mata que tenga suscripción.
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
Este es un juego muy prometedor al cual vale la pena seguirle la pista, y aunque a simple vista se le compare con el Star Citizen lo cierto es que su competidor mas cercano a nivel grafico/técnico y por contenido sería el [i]Infinity: Battlescape[/i]

[center]
[/center] [b][i]Saludos![/i][/b]
5 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años12
Demasiado ambicioso, para mi el problema no va ser el juego en si, sino los jugadores, ya me imagino un planeta lleno de edificios, con formas sugerentes, lo mismo con las naves y demas. Se va convertir en algo incontrolable y hasta quizas desagradable. Habra que ver que politicas implementan, porque la livertad total es un consepto, que seguramente va terminar en muy poco tiempo, si no se ponen parametros determinados a que se puede o no hacer realmente en el juego. Solo dejen su imaginacion volar en el mal sentido unos momentos y entenderan de que hablo. Por otro lado, con lo poco que piden, me da que se va quedar a mitad de camino y si va llevar suscripcion pues, en esta epoca solo los adeptos que esten dispuestos a apagarlo, lo disfrutaran o no. No lo veo graficamente mal pero tampoco un triple a. Una ultima cosa me pasa a mi o se manofacturaron (robaron por si no se entendio) sonidos de Mass Effect en el trailer. 
EDITADO EL 23-09-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
LightBrood363Hace 7 años13
Jaja, todo muyyyy bueno, la libertad y todo.
Pero una cosa, realmente es Dual, blanco y negro , tanto las naves como los trajes de los jugadores .

PD: Se que es una alfa. 
Elkarus714Hace 7 años14
Me gusta el concepto aunque no sea mi estilo de juego habitual, pero que un mes de subscripción o "DAC" (Dual Access Coupons) cueste alrededor de 18€ lo encuentro totalmente desproporcionado.
Namsel13580Hace 7 años15
Pintaza. Pero cómo odio los mini planetas de mentira con las montañas que se salen de la atmósfera. Cogen un mapeado como el de Just Cause 3 y con envolverlo en una esfera ya tienen un planeta. ¡Eso es ínfimo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dual Universe, un ambicioso MMORPG de ciencia ficción, cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter

Hay 25 respuestas en Dual Universe, un ambicioso MMORPG de ciencia ficción, cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL