Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1166

Especial: Killer Instinct a día de hoy

[size=14][b]Killer Instinct a día de hoy[/b][/size]
Killer Instinct 3, el eterno rumor, el deseado, el siempre esperado... que al final acabó haciéndose realidad, y de qué manera. El desarrollo de Killer Instinct, en silencio y con tesón, ha sabido esquivar todas las dificultades a las que se ha enfrentado con nota, y es a día de hoy uno de los referentes de la lucha en la presente generación. Fight!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/706/0/killer-instinct-a-dia-de-hoy/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MetalSoul886Hace 7 años1
Yo no he escuchado a nadie ni fliparse a lo bestia ni criticarlo de una forma exagerada, pero claro, como hoy en día un juego no esté hasta en la sopa ya lo tachan de fracaso, y eso no es así.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años2
Ya era justo que tuviera el reconocimiento que se merece. Muy bien. 

Ahora bien, ya solo por tener al Inquisidor es el mejor juego de lucha que existe actualmente. Punto. Porque yo lo digo. 
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
Pues sí, de acuerdo con la opinión del redactor.

El juego empezó siendo un yermo desértico carente de atractivos pero conforme pasó el tiempo, el trato que se le dio fue inmenso. Al día de hoy no conozco producto gratuito que tenga tantos modos y cosas para hacer sin necesidad de desembolsar un mísero euro o tener que matarte a conseguir puntos o similares para continuar jugando. Además, el juego completo con todos los personajes y acceso a skins cuesta 60€, un precio justo y redondo donde no hay queja ninguna a diferencia de SFV donde pagas eso para ACCEDER al juego y después te sablean con pasta de verdad para casi todo dado que las Fight Money son un timo que consigues de forma limitada la primera vez que juegas a cada modo.

KI tiene mis dieces como juego de lucha en esta generación y no solo por la solidez técnica que presenta o la variedad de sus modos, si no por ser el único juego del género que de momento ha sabido dar un trato al consumidor desde el respeto y las promesas hechas realidad.
23 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años4
Lo único que le falta es salir en Steam.
16 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Pues sí, de acuerdo con la opinión del redactor. El juego empezó siendo un yermo desértico carente de atractivos pero conforme pasó el tiempo, el trato que se le dio fue inmenso. Al día de hoy no conozco producto gratuito que tenga tantos modos y cosas para hacer sin necesidad de desembolsar un mísero euro o tener que matarte a conseguir puntos o similares para continuar jugando. Además, el juego completo con todos los personajes y acceso a skins cuesta 60€, un precio justo y redondo donde no hay queja ninguna a diferencia de SFV donde pagas eso para ACCEDER al juego y después te sablean con pasta de verdad para casi todo dado que las Fight Money son un timo que consigues de forma limitada la primera vez que juegas a cada modo. KI tiene mis dieces como juego de lucha en esta generación y no solo por la solidez técnica que presenta o la variedad de sus modos, si no por ser el único juego del género que de momento ha sabido dar un trato al consumidor desde el respeto y las promesas hechas realidad.
[center][/center]
1 VOTO
RCMax1675Hace 7 años6
Creo que revisitar el juego por parte de 3DJuegos ha sido un gesto de justicia y respeto por una obra de mucho calado en el género de la lucha.

Mantiene y actualiza el espíritu de la,saga original pero con unas cotas de espectacularidad increíbles. Ver las partículas rebotar por toda la pantalla y la velocidad con la que todo sucede es un placer para los sentidos.

Además te da la posibilidad de jugar a los clásicos de coin-op para los nostálgicos y esto aún hace que se valore más este Killer Instinct, ya que se puede apreciar como mejora y evoluciona todo lo que hizo grande a la franquicia.

PD: Hay que ver como Sony inunda de banners todas las noticias de Xbox. En España venden 10 a1 pero no escatiman en gastar para que su rival no levante el vuelo. 

Luego van llorando porque MS habla de Scorpio...
14 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
Lo poco que he jugado en W10 me ha encantado. Pese a haber sido un F2P, si eres de los que juegan unas pocas horas a la semana le puedes sacar muchísimo jugo al juego: no llegaras a dominar a los personajes pero vas a jugar con unos cuantos sin llegar a aburrirte. Pero lo que trae la version completa es demencial, una cantidad considerable de personajes junto a un montón de contenido. El modelo F2P/Juego completo me ha parecido muy acertado, la verdad.

Un juego de lucha que no tiene nada que envidiar a los grandes que cuentan con unas cuantas entregas a sus espaldas, recomendado para cualquier amante del género.
3 VOTOS
Vlx18169Hace 7 años8
Para cuando en steam???
GlaurungPower1107Hace 7 años9
Ya con la tercera season en la palestra, KI me parece un juego encomiable en casi todos sus aspectos, desde una jugabilidad fluida y compleja (Ultra Combos, Combo Breaker, modo Shadow Lords, etc), pasando por su magnífica BSO (con la batuta de Mick Gordon) o la voz narrativa de Chris Sutherland, hasta los aspectos gráficos que son de una calidad sublime (tanto en animaciones, modelados o texturas de lo personajes o escenarios) o la variedad de los 26 personajes que conforman el rooster. Y sobretodo algo muy importante: el multijugador que funciona de forma esplendida. Una belleza:

7 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años10
El mejor juego de lucha de la generación sin lugar a dudas.
4 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años11
EL JUEGO DE LUCHA. Uno de los mejores juegos de lucha de la historia
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años12
Excelente el mejor de esta generación (si es verdad que salió muy falto de contenido pero se fue superando año a año) Ofreciendo hoy día un excelente producto actualizándose hasta en lo visual.

ENAMORADO DE CADA COSA DE ESTE JUEGO

Creo que hablo por todos al decir que se exige un nuevo análisis de este juego o re análisis
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años13
Un juegazo como la copa de un pino, y al que finalmente se le ha hecho justicia. Ni toda la manada hater que ha tenido en su contra (por razones absurdas como el método de distribución) le ha hecho fracasar. Invito desde aquí a todo el mundo que pueda a probarlo; al fin y al cabo tiene versión gratuita. Para mí es lo mejor que ha dado la lucha desde Soul Calibur y Mark of the Wolves.
EDITADO EL 26-09-2016 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años14
Apenas salga en steam cae el primer dia
Pabliyferchu133986Hace 7 años15
Juegazo, incluso para los que no somos fanáticos de los juegos de lucha, te engancha terriblemente este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Killer Instinct a día de hoy

Hay 74 respuestas en Especial: Killer Instinct a día de hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL