Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1795

Civilization VI detalla los requisitos del sistema en PC

[b]Civilization VI detalla los requisitos del sistema en PC[/b]
Firaxis asegura haber probado el juego en una gran variedad de equipos para garantizar que está lo mejor optimizado posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164623/civilization-vi-detalla-los-requisitos-del-sistema-en-pc/]Leer la noticia: "Civilization VI detalla los requisitos del sistema en PC"[/url]
Civilization VI y Requisitos
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años1
Acceptables
1 VOTO
Z374137Hace 7 años2
Me parecen justos y Standard para un juego de este tipo y en estos tiempos, aunque viendo otros requisitos de juegos de se nota una gran diferencia entre los juegos que son desarrollados específicamente para pc y los multiplataforma
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años3
Son tan bajos en comparacion a lo que se suele ver que muchos dirán que esta genial optimizado y que pide poco, pero para un juego con graficos de movil lo que pide es una burrada.
5 VOTOS
RSP9324892Hace 7 años4
¿Una 770 en recomendados? Tendrán que renderizar todas las bombas atómicas que lanza Gandhi, por que si no, no me lo explico 
9 VOTOS
Pills2830Hace 7 años5
@Byrcust 

EDITADO EL 23-09-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años6
Ya falta poco para tener este juegazo.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 7 años7
Mientras no tarde media hora en pasar de turno en un mapa mediano con 10 IA's me conformo
1 VOTO
Franpipas752Hace 7 años8
La saga Civ es la mejor que existe. Aún hay muchos que están enganchados al 3. Si me tuviese que quedar solo con un juego de todos los que existen, éste sería un Civilization. Juegos infinitos que van en cualquier PC. Es una bendición que saquen programas tan buenos y adictivos. Recomendado para TOD@S, no os arrepentiréis de jugarlo.
10 VOTOS
11phenom1118426Hace 7 años9
Yo aún tengo el V por jugar.
1 VOTO
The-jocker-v5201Hace 7 años10
En un mes me despediré, camaradas, para tal vez amanecer en un futuro lejano, jugando ''un turno más'' mientras caen meteoros, llueven misiles en una 3ª Guerra Mundial, la marea nos inunda, o el Sol absorbe el planeta. Dará igual, es Civilization, esa saga que nunca falla -(tenso paréntesis para acordarse del incomprensible Beyond Earth y sentirse sucio por dentro)-. 

Hoy aún juego a todos los Civilization -(confortable paréntesis para añadir y acordarse de Alpha Centauri, el auténtico Civilization futurista fuera de la Tierra)-, así que ésto, otra vez, no será una nueva entrega que supla a la anterior. Será otro icono más junto a los actuales siete (añado a los citados la expansión del II, Test of Time, que me vale como juego aparte), otra opción a la hora de elegir a qué Civilization juego esta vez. Al menos, claro está, tras hacerle sacar humo únicamente al VI durante meses.

Algún día le daré un beso en la frente al tío Sid.
5 VOTOS
Charischaris794Hace 7 años11
@11phenom11
Mostrar cita
Yo aún tengo el V por jugar.
Yo igual,me vino en el ultimo humble bundle y no lo he tocado,no soy mucho del genero de la estrategia...
11phenom1118426Hace 7 años12
@Charischaris
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Yo aún tengo el V por jugar.
Yo igual,me vino en el ultimo humble bundle y no lo he tocado,no soy mucho del genero de la estrategia...
Yo lo compré hace no mucho (más o menos para cuando salió el HB), la versión completa (por eso no lo pillé en el HB, ahí venía básico) y todavía no lo he tocado, en parte por pereza y en parte porque llevo sin tocar un juego de estrategia prácticamente desde el Age of Empires y el Tzar. Sin embargo, es un juego que me atre bastante y estoy casi seguro que de me encantará cuando lo juegue.
SweetReaper6997Hace 7 años13
@Byrcust
Mostrar cita
Son tan bajos en comparacion a lo que se suele ver que muchos dirán que esta genial optimizado y que pide poco, pero para un juego con graficos de movil lo que pide es una burrada.
"graficos de movil" es la tercera vez que leo esto hoy. Siempre es interesante ver como la "comunidad gaimér" se hunde mas y mas.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 7 años14
@Byrcust
Mostrar cita
Son tan bajos en comparacion a lo que se suele ver que muchos dirán que esta genial optimizado y que pide poco, pero para un juego con graficos de movil lo que pide es una burrada.
Por suerte no soy el único que lo ve así. Para un juego que gráficamente se podría decir que ha pegado un paso hacia atrás, estos requisitos son sencillamente vergonzosos. Sobre todo en la parte de gpu.
1 VOTO
Ger409333Hace 7 años15
Europa universalis 4 le da 100vueltas a este, pero es mas manejable el cv 5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization VI detalla los requisitos del sistema en PC

Hay 47 respuestas en Civilization VI detalla los requisitos del sistema en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL