Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 928

Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer

Celso22679Hace 7 años1
Hackers que van dando hostias, pegando tiros y cargándose a todo quisti.. claro claro
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años2
La historia tiene toda la pinta de ser a lo Mr.Robot y el personaje principal no puede ser mas Poochie.

5 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años3
Pinta realmente bien.   
Lo tiene todo. Creo que ahora si estaos frente a Watch Dogs, aquel que nos prometieron hace 4 años...  

Saludos!
5 VOTOS
Pracker35Hace 7 años4
Como mola!! tiene una pintaza increíble.
5 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años5
T-Bone , osea Raymond Kenney ?? Si ... debe ser el .
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 7 años6
Cada vez que sale una noticia de WD2 veo comentarios despotricando contra él (normalmente los primeros), diciendo que se trata de una copia de Mr. Robot (cuando los de Ubisoft ya dijeron que el desarrollo del juego empezó antes de que saliese la serie) o diciendo que el que estos llamados "hackers" puedan hacer parkour o usen un arsenal como el de GTA no es creíble. ¿Y sabéis que? Que en algunas de las cosas que decís, tenéis toda la razón del mundo. 

Pero a ver... ¿Qué queréis que os diga?: Cada nuevo trailer de este nuevo Watch Dogs me genera mas y mas hype. ¿Que el que un hacker haga parkour y tenga armas no es realista? No os lo discuto. ¿Que en todos sus trailers le hemos podido ver algunos fallos? Pues claro. No existe el juego perfecto. ¿Que en algunas cosas del argumento se parece a Mr. Robot? Pues sí, y bienvenido sea, ya que esa serie es una de las mejores (o la mejor) del panorama televisivo actual, con un argumento que mejora por capítulos, y desde que la empecé a ver me dije a mi mismo: "Como molaría un juego con un argumento así de bueno".

Así que, sí, WD2 tendra cosas buenas y cosas malas. Cosas que algunos amaran y otros odiaran. Pero al fin y al cabo, lo importante es que le han dado un giro de tuerca a lo que fue el 1, y creo que pasará como con Assassin's Creed 1 y 2. Será un gran salto hacia adelante que la gran mayoría de jugadores disfrutaran.

P.D.: Lo malo de mi ultima comparativa es que no creo ni por un segundo que el personaje principal de WD2 vaya a tener la personalidad y el carisma que tenia (o tiene) Ezio Auditore da Firenze.
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años7
Grande, T-Bone.

Pintaza!
1 VOTO
Thelperion1058Hace 7 años8
Era de esperarse un personaje de la entrega anterior. No me esperaba ver a Aidan pero ver a Raymond Kenney es una sorpresa. Veamos como sale el juego.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años9
Que grimilla me da el doblaje... Y sí, definitivamente algo se han inspirado en MR ROBOT.
2 VOTOS
Mabacub1555Hace 7 años10
Buen acierto por Ubisoft en el cambio de temática más acorde con lo que la IP demanda, la venganza como leit motiv no fue lo más idóneo que digamos. Ahora tienen la obligación de hacer un comentario sobre nuestra sombra virtual, cómo la tecnología nos hace más vulnerable. etc., pero con ese tono que no encuentro palabras para describirlo, hace que me cuestione que tan lejos llegaran con ese comentario [b](si acaso hay una motivación real por hacerlo)[/b].
SelveMDFK8995Hace 7 años11
@Ice-cream Coincido en lo del doblaje. Tal vez sea buena idea jugarlo en inglés 
1 VOTO
KUEIK1519Hace 7 años12
Pues tiene buena pinta,tengo esperanza en el juego.
1 VOTO
Center2977Hace 7 años13
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
La historia tiene toda la pinta de ser a lo Mr.Robot y el personaje principal no puede ser mas Poochie.
Comparar un serión como Mr. Robot con una historia de hackers que disparan y hacen parkour me parece una ofensa, ya estás pidiendo perdón, has hecho llorar a Elliot con tu comentario..
2 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años14
@Center
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
La historia tiene toda la pinta de ser a lo Mr.Robot y el personaje principal no puede ser mas Poochie.
Comparar un serión como Mr. Robot con una historia de hackers que disparan y hacen parkour me parece una ofensa, ya estás pidiendo perdón, has hecho llorar a Elliot con tu comentario..
El grupito de hacker es muy como la serie xd Y no lo comparo,Mr Robot me parece bien escrita y con mucha personalidad,este juego fusila la personalidad de Mr robots y se nota en cada segundo del trailer que quiere ser como la serie.
Vegita16320Hace 7 años15
Vuelve T-bone. Mola
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer

Hay 25 respuestas en Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL