Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Taymon1
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 958

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar

Pues acabo de empezar y soy un triste lvl 23 
Me gustaria jugar este juego en premade, para poder jugar mas en equipo y tal.
En uplay mi nombre Verticorda.
Un saludo  
1 VOTO
SayxGlor12Hace 7 años1
Hola, yo soy nivel 69. Normalmente juego con un amigo, o con quien este conectado. Tambien busco jugar mas en equipo, te agrego.
Villaland3Hace 7 años2
Hola soy nivel 22! Empecé el juego hace poco y con ganas de poder jugar en equipo con micro. Soy RaleX28, te envio una solicitud!!
EDITADO EL 28-09-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Laalaa1Hace 7 años3
Hola nosotrs somos unos cuantos amigos a veces dos otras 3, 4, 5 depende del dia si quieres jugar agregame TT_Laalaa.
GuildGameplays84Hace 7 años4
E creado en discord para estar todo conectados y mas organizados  https://discord.gg/8cUBRnS
Missa101Hace 7 años5
Que me interesaria conoser mas gente con quien jugar normalmente siempre estoy solo, agregame Missalchicha.
GuildGameplays84Hace 7 años6
Conectaros al discord para hablar hay, cuantos mas seamos mejor,
https://discord.gg/8cUBRnS
Espektralgameryt2Hace 7 años7
Hola, soy lvl 41, suelo jugar siempre que puedo y si es posible con alguien. Mi ID  es espektral_gamer. Te he enviado una solicitud.
1 VOTO
Manager011Hace 7 años8
Les dejo mi nombre por si me quieren agregar, voy empezando en PC pero en PS4 son nivel 180, platino I:   gus_mx_ksa.
1 VOTO
Bliding9Hace 7 años9
Blidingps en uplay soy lev 20 recien subi vengo de play 4 y aun ando pillando el teclado guay.
1 VOTO
MGBoss4295Hace 7 años10
Buenassss
Soy nivel 17, llevo 3 semanas con el juego y adaptandome al teclado. Si necesitáis a alguien que os ayude a ganar, algo podré hacer. Llevaba algo de tiempo sin jugar en PC... Si me quereis agregar mi usuario MGBoss429...
Un saludo.
     
1 VOTO
Leavon7Hace 7 años11
He revisado varios temas en este apartado de 3DJuegos sobre R6 y la mayoría son gente que busca con quien jugar, por lo tanto vengo a proponerles a esas personas que no tienen con quien jugar o también a cualquiera que le interese jugar con amigos puede ingresar a un TS3 que creé yo hace casi un año, nunca lo publicité y solamente entra gente por recomendación de otros usuarios.

Las personas que jueguen en PC les dejo el TS3 exclusivo para Rainbow Six Siege con salas especiales (necesidad de permisos), íconos de operadores, rangos y bastantes cositas más que pueden ver si les gusta. Está hecho para que vengan con sus amigos o para encontrar gente con quien jugar como dije anteriormente.

La mayoría de los jugadores que entran son latinoamericanos (Argentina, Uruguay, Brasil, Chile) pero los españoles también son invitados, son bienvenidos mientras no sean tóxicos y vengan con el fin de conocer gente,jugar con amigos y divertirse.

[b]Nombre del servidor:[/b] InsomniaK Gaming | Rainbow Six Siege

[b]IP del servidor:[/b] insomniakgaming.ts3.mejorserver.com

[b]Slots:[/b] 50
1 VOTO
Davidcamb71Hace 7 años12
@Taymon
Mostrar cita
Pues acabo de empezar y soyy un triste lvl 23 Me gustaria jugar este juego en premade, para poder jugar mas en equipo y tal. En uplay mi nombre Verticorda. Un saludo
. Jugamos ahora
Dragonluffy3Hace 7 años13
Muy buenas, soy jugador de play4 y me acabo de pasar a pc. Busco gente para jugar ya que solo tengo 1 amigo que juegue, en play era nivel 141 asi que conozco bien el juego.
Mi nick es luffyvilla y gracias de antemano.
ROIS29095Hace 7 años14
Hola a todos yo también soy nuevo en PC en PS4 soy nivel 100 y oro 1/2 de normal, el juego me lo conozco bastante bien pero en PC ando perdido con el tema de las teclas porque no tengo tantos dedos  

Os dejo aquí mi ID para que me agreguéis:

ROIS_2909
Julen38425Hace 7 años15
Buenas gente, también busco gente para jugar, acabo de empezar justo ayer, si no os importa y echo unas partidas en equipo, me considero un buen jugador de equipo sobretodo si hay compañerismo y buen rollo   mi nombre uplay es Julen384 y en steam Grievous...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar

Hay 15 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL