Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 3019

Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay

[b]Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay[/b]
Lincoln Clay desata su furia en las calles de New Bordeaux.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164625/mafia-iii-se-deja-ver-en-un-extenso-video-gameplay/]Leer la noticia: "Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay"[/url]
Mafia 3, Hangar 13 y 2KGames
Griffter92st21547Hace 7 años1
Paso de verlo que si no me "spoileo" demasiado. Si alguien mas esta como yo simplemente le pondre de que iria el gameplay :

"La escena en concreto muestra el asalto a Tony Derazio, uno de los jefazos de la familia Sal Marcano."


La verdad es que es de lo que mas espero para finales de año. La unica pega que tendre que pillarlo en 2017 , la cartera no va a dar a vasto en esas fechas .
4 VOTOS
Cundo753Hace 7 años2
No veo un video de Mafia hace meses, quiero llegar intacto al juego, pero 2K hace todo lo posible para que no!!! Espero que esta intensiva campaña de prensa no le haga mal al juego
7 VOTOS
MaKaCheese486Hace 7 años3
No quiero que se me tache de racista, pero lo que no me gusta de este mafia es este Franklin. Seguro que me encantará el juego y cambiaré de parecer cuando lo disfrute como un enano. Es posible que hasta le coja cariño, pero es que Vito se ganó un hueco en mi corazón después de 30h de juego y dos rejugadas adicionales que le metí.
6 VOTOS
MaKaCheese486Hace 7 años4
@Cundo
Mostrar cita
No veo un video de Mafia hace meses, quiero llegar intacto al juego, pero 2K hace todo lo posible para que no!!! Espero que esta intensiva campaña de prensa no le haga mal al juego
Está teniendo la campaña de prensa que le faltó a Mafia II. Aunque ando igual que tu, veo lo mínimo posible pero el hype es inmenso.
Johnykenst16188Hace 7 años5
Me encantan las animaciones de los enemigos al recibir disparos. Muy curradas.
17 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años6
Q pesadossssss no paran de espoilearrr! Al final factor sorpresa.....0
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años7
Mmm me preocupa lo poco que muestran de la ciudad.. he visto unos videos de free roam por la ciudad y por lo poco que mostraron aca lo confirman.. la ciudad esta super vacia.. muy poca gente caminando, casi no hay autos circulando.. es lo que mas me preocupa de este juego.. visualmente me gusta y la tematica, musica esta genial...
otra cosa, parecen ciegos los enemigos.. siempre critican en juegos la IA.. y aca parecen todos drogados que reaccionan 3 horas dps 
pero bueno, seguramente lo compre porque la historia de las mafias es algo que me encanta.. pero nada de pre order, eso si
2 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años8
Yo también soy de los que no quiere ver nada. Aguien k lo haya visto puede decir si es la hostia?
Gracias
Griffter92st21547Hace 7 años9
@MaKaCheese

¡A new challenger!







Fight!!!


Por cierto a quien le interese , el actor que pone cara y voz a Lincoln Clay es Alex Hernandez 



14 VOTOS
Devit5730Hace 7 años10
Extenso vídeo gameplay? Pero si la mitad son cinemáticas
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años11
Fallout 4 tiene mejor inteligencia artificial... O por lo menos en el video todos los enemigos eran medio tontos.
1 VOTO
Fvckshltup123Hace 7 años12
Se viene de salida
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años13
No voy a darle click al vídeo, solo he visto los del E3 y esos en los que uno habla a una comisión. No quiero ver más hasta que tenga el juego el 7/10
Samuskiller24313321Hace 7 años14
Me hace gracia cuando rompe el cristal del coche y los enemigos no se dan cuenta hasta que lo arranca xdd
11 VOTOS
Elddc44Hace 7 años15
Por lo que se ve, parece un GTA en los 60s pero (aparentemente) sin muchos de los detalles que pone Rockstar en la ambientación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 115 respuestas en Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL