Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por TitanRoG4765
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1942

Forza Horizon 3: Ya tengo Forza Horizon 3

Pues creo este post por si queréis resolver alguna duda, antes de comprarlo el día 27/09 en su versión para PC.

En primer lugar, lo primero que me he encontrado, es que tengo que actualizar sí o sí los drivers de la gráfica Nvidia, porque el primer mensaje que da el juego, es que no cumplo los requisitos mínimos de la gráfica (cosa rara teniendo una 980Ti).

Mientras escribo esto, estoy actualizando los drivers a la última versión y lanzaré ahora el juego.

Ya tengo Forza Horizon 3
EDITADO EL 24-09-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrimb089354Hace 7 años1
Me salio el mismo mensaje  esta muy mal optimizado pero todo se irá arreglando seguro en estas semanas
Jannerschu286Hace 7 años2
Yo tengo una GTX970 ya actualizada y cumplo los requisito recomendados, pero ya se me bloqueado/congelado 3 veces  
Zaggrak3505Hace 7 años3
@Jannerschu
Mostrar cita
Yo tengo una GTX970 ya actualizada y cumplo los requisito recomendados, pero ya se me bloqueado/congelado 3 veces
Yo tambien tengo una 970 y anda bastante mal el juego
Deidara073743Hace 7 años4
Igual, Tengo una EVGA 970 y lo corre a Medios decente, en Altos con algunos bajones y Ultra, ni se diga....mucho lag. Todos a 1080p y 60FPS.

Esperemos Microsoft libere parches de rendimiento (porque lo haran!)

Sls.
StrifE837404Hace 7 años5
Tenemos un nuevo cutre-port en la Windows Store. Los comentarios de la gente que ha pagado la versión anticipada -a 100€ nada menos- se está quejando de mal rendimiento, salidas a Windows y la imposibilidad de acceder al contenido especial de dicha edición. 

Microsoft sigue a buen ritmo con su intención de matar Play Anywhere nada más nacer. Una Store lamentable, juegos carísimos y encima optimizaciones atroces. Ni loco me compro un juego ahí.  

Probaré la demo cuando se dignen a ponerla y si me va bien y bajan el precio lo compraré, no antes. 

Y aún serán tan subnormales de pensar que no hay mercado en PC por cosechar malas ventas con estas porquerías de versiones que nos intentan colar a precio de oro.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años6
Yo por ejemplo, no puedo usar el G27, porque dice que la configuración no es compatible con mi volante. Curioso porque en el Forza 6 Apex, lo detecta perfectamente.

También se sale a Windows. Y en las cargas, si tocas el botón Windows, inmediatamente continua y deja de cargar.
MuRiVk15Hace 7 años7
Si conseguís hacer funcionar el volante dejar por aquí alguna configuración por favor. E tocado de todo y la sensación de force feedback me parece una real basura. Es como si el volante en sus primeros grados de giro no no detectará el force feedback y se vuelve completamente injugable comparando el manejo con un gamepad no tiene sentido. Tengo un thrusmaster t150. Gracias.
TitanRoG4765Hace 7 años8
@MuRiVk, ya ha salido el parche 10.0.14.2 que corrige el problema del volante G27.

Ya he podido jugar sin problema, pero el Force Feedback, está a años luz del Forza 6 Ápex, y otros juegos.

Imagino que por el tipo de juego, implementar un Feedback perfecto, sería incómodo para el jugador.
Jannerschu286Hace 7 años9
@TitanRoG al ser arcade y mundo abierto se entiende que el force feedback no sea perfecto pero es que es una auténtica basura, te chocas con un coche o pegas un salto de 200m y no se mueve el volante ni lo más mínimo.
TitanRoG4765Hace 7 años10
@Jannerschu, puedes cambiar la intensidad de la vibración y el feedback, pero aun así, ni se acerca al de otros títulos como por ejemplo Dirt3, que quieres arrancarte los brazos cuando terminas una etapa.
Jannerschu286Hace 7 años11
@TitanRoG ya he tocado todo pero nada, solo vibra cuando sales del asfalto o inicias una carrera.

PD: tengo un Thrustmaster T500 RS
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años12
@Jannerschu
Mostrar cita
@TitanRoG ya he tocado todo pero nada, solo vibra cuando sales del asfalto o inicias una carrera. PD: tengo un Thrustmaster T500 RS
Cierto. Aunque pongas la vibración y el feedback al máximo, hay momentos en los que no obtienes respuesta del volante. De hecho, para mi gusto, tiene demasiada tolerancia en la zona central del volante. Porque si pones la sensibilidad alta, casi giras 90° en un cm y si la pones baja, mejora pero no es correcto. Habrá que hacer pruebas y mas pruebas hasta dar con una configuración idónea.
1 VOTO
Mutemierda2416Hace 6 años13
@TitanRoG pues sigue super mal optimizado lo tengo que poner al minimo y aun y asi mucho tiempo me funciona a 20 fps...asi es injugable, y eso que tengo un i5 3'5ghz y una R9 280x
TitanRoG4765Hace 6 años14
@Mutemierda, pues yo lo he jugado hasta en 4K con un i3 6100 y una GTX 1060... así que muy mal optimizado no estará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Ya tengo Forza Horizon 3

Hay 14 respuestas en Ya tengo Forza Horizon 3, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL