| 15-10-2008 / 09:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-10-2008 / 12:49 h #2 | | |
| | Este mes de noviembre esta fuerte ya que pienso comprarme
Mortal Kombat vs DC Universe
James Bond: Quantum of Solace
Legendary, Call of Duty: World at War
Left 4 Dead
Tomb Raider Underworld
Gears of War 2
Tom Clancy's EndWar
Pro Evolution Soccer 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Mirror's Edge
Prince of Persia
Dios Mio...por lo menos se me va una semana de salario....  | |
|
 | 15-10-2008 / 14:40 h #3 | | |
| | | |
|
 | 15-10-2008 / 14:56 h #4 | | |
| | Pues si te pillas:
11 juegos a 65€ (o eso es lo que le costaria a cualquier mortal, ciudadano a pie)....son 710€.
Solo en juegos. Me parece muy bien. No digo nada. Es tu dinero.  Pero luego...no diras tú tb que jugar en PC es más caro?
Mira DMC 4 en ps3: 65€.
En PC: 25€.
Y Sacred 2 en PC sale a 19€! ;= En PC, al menos....
(2 campañas, 6 personajes a elegir, un mapa un 40% más grande que el primero (al que tras pasarme la misión principal y hace bastante misiones secundarias....SOLO he visto un 25% del mapa  )
Respecto a la noticia.....espero que esto salve un poco el culo - las nalgas, perdón- a la saga de Midway.
Ver al "hombre de acero" o Batman o más pesonakes clásicos de DC Comics....recibir y/o repartir...con los de Midway puede estar curioso.
A ver que tal queda el juego. Última edición: 15-10-2008 / 15:01 h. Por CarlosZiano Editado 3 veces | |
|
 | 15-10-2008 / 15:34 h #5 | | |
| | jejeje... lo que pasa es que no estoy en España o en Europa vivo en Canada y las cosas son dieferentes aqui....sin mencionar mi vida privada..solo puedo decir que no me quejo del como me va llendo en mi vida....(economica hablando) saludos!!! Última edición: 15-10-2008 / 15:37 h. Por Logjim Editado 2 veces | |
|
 | 15-10-2008 / 16:04 h #6 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Pues si te pillas:
11 juegos a 65€ (o eso es lo que le costaria a cualquier mortal, ciudadano a pie)....son 710€.
Solo en juegos. Me parece muy bien. No digo nada. Es tu dinero. Pero luego...no diras tú tb que jugar en PC es más caro?
Mira DMC 4 en ps3: 65€.
En PC: 25€. 
|
No digo que no, pero prefiero gastar mas (tampoco para tanto, pero bue) para jugar en consola a juegos de accion como lo es DMC que en Pc, en cambio lo del Sacred lo pensaria..
Pero ojo, capas los juegos que nombro el forero de arriba no valen como piensan uds... (no quiero decir la palabra y no es precisamente Voldemort jajaja) | |
|
 | 15-10-2008 / 17:02 h #7 | | |
| |
Ya era hora. La verdad es que despues de dos años de espera me esperaba algo diferente, pero bueno . Vamos a ver que tal es el juego y si ha valido la pena sacrificar el exceso de violencia, los fatalities de escenarios y los muchos personajes que se han quedado por el camino a cambio de algo mas de carisma que tendra el juego gracias a unos heroes de pacotilla. | |
|
 | 15-10-2008 / 17:24 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¿Porque me haces esto dios?, ¿es que ya no te caigo bien?... ¡¡No se que demonios comprarme estas navidades!! | |
|
 | 15-10-2008 / 17:32 h #9 | | |
| | No queda otra que juntar plata para noviembre. | |
|
 | 15-10-2008 / 18:06 h #10 | | |
| | Esperemos que no sea como la patata de soul calibur 4,que han metido asi porque si a personajes de star wars y se han cargado un juego  | |
|
 | 15-10-2008 / 18:15 h #11 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | Yelmogriego escribió: | | ¿Porque me haces esto dios?, ¿es que ya no te caigo bien?... ¡¡No se que demonios comprarme estas navidades!! |
Jajaja, pito pito, golgorito... logicamente Yelmo a ti te va más la lucha...asi que creo que este caera... | |
|
 | 16-10-2008 / 09:05 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | Yelmogriego escribió: | | ¿Porque me haces esto dios?, ¿es que ya no te caigo bien?... ¡¡No se que demonios comprarme estas navidades!! |
Jajaja, pito pito, golgorito... logicamente Yelmo a ti te va más la lucha...asi que creo que este caera... |
Es posible, pero de momento todavia estoy esperando una señal por parte de el todopoderoso  | |
|
|
|
|