Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1607

Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo

[b]Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo[/b]
Incluso es posible hacerlo "sin levantar un arma de fuego", según su director creativo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164626/watch-dogs-2-permite-completar-muchas-misiones-usando/]Leer la noticia: "Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo"[/url]
Watch Dogs 2 y Ubisoft
Nexo-D11564Hace 7 años1
Ahora vendrá gente quejándose por que el juego es una mierda ya que no hay necesidad de usar armas.

Pero yo lo que me digo y me pregunto...

¿Acaso este juego fue pensado para ser un shooter convencional?.

Yo por mi parte me alegro de que sea así,  porque en este juego la gracia esta en sentirte un hacker que tiene control sobre todo, es su esencia.

Es como tuvo que ser en un principio me alegro,  de que estén tomando cartas en el asunto de una vez.

Pero de todas formas habrá que ver que tal funciona al juego... 

Espero que los bugs los podamos hacer nosotros y no que el juego este bugeado me cago en código ascii.
12 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Bueno es un reto/desafío más,que como opción esta muy bien,espero que sea interesante y suponga una posibilidad divertida también.


[spoiler="Spoiler"]dejo este gif que he visto de casualidad y me ha parecido muy chulo[/spoiler]
EDITADO EL 24-09-2016 / 12:28 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años3
Veremos si es verdad en el primero también se decía eso pero no se  si alguien logro pasárselo yo lo intentaba pero al final muchísimas veces tenia que recurrir a la pistola.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Eso es bueno, personalmente soy de los que pegar tiros es como último recurso, me gustan trazar planes alternativos y esto (la noticia) es buena....

..., lo que me preocupa es que se haga muy repetitivo las mecánicas de hackeo, no por la cantidad sino por la simpleza o minichorrijuego.
4 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años5
@Morenu1989
Mostrar cita
Veremos si es verdad en el primero también se decía eso pero no se si alguien logro pasárselo yo lo intentaba pero al final muchísimas veces tenia que recurrir a la pistola.
Creo que si se podía, pero como bien dices muchas veces la pistola era mejor opción, ya que con el silenciador puesto y usando la cámara lenta, podías matar a todo el mundo de un tiro en la cabeza sin ser detectado.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años6
La primera vez que jugué a Watch Dogs, lo del hackeo me pareció una auténtica chorrada. Dandole una segunda oportunidad y avanzando más en el juego, empecé a cogerle el punto y lo que parecía una chorrada acabó enganchandome.
14 VOTOS
Necrotemor1991Hace 7 años7
Seré de la minoría, lo cual es irónico por que soy zurdo, el único de la familia, que el primer juego me enganchó a tal grado que lo termine múltiples veces, lo disfrute mucho, así como cuando lleva uno horas con el mojón atorado y llegas a casa a tirar el popodrilo.

Este cae de lanzamiento.
9 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años8
El personaje me parece un poco tonto,
Maxxxx11946Hace 7 años9
Todo lo que veo me gusta, el primer Watch Dogs fue una decepción total y había que cambiar bastantes cosas según mi punto de vista. Viendo esta segunda entrega creo que han escuchado las críticas y se han esforzado en crear un sandbox mucho más redondo. La ciudad de San Francisco luce de escándalo y ese tono gamberro a mi me pega más con la temática. Igual hasta lo acabo comprando y todo.
EDITADO EL 24-09-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Galattea1714Hace 7 años10
Espero que la jugabilidad sea buena porque, tanto el carisma de los personajes como la historia son burdos, absurdos y alguno de vergüenza ajena. Una pena.
Oraculo-I2728Hace 7 años11
Decian eso del otro también ...
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años12
Esta claro que WD fue una mierda y lo saben y están gastando mucho dinero en decir " eeh ,que este no se parece , que este es bueno" 

Bugisoft tiene muy buenas ideas y eso hay que admitirlo pero horriblemente llevadas al papel y perfeccionadas ,este juego por ejemplo ,el personaje lo veo con cero carisma,un cliché para vender más (a ver luego que personalidad tiene)

Por otro lado ,el Morin este hay que darle un aplauso por las últimas declaraciones sobre la Neo aunque que luego los juegos salgan llenos de bug ...
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años13
Aam que divertido...
TheDarkeagle21233Hace 7 años14
Cuanta mas formas haya de pasarse las misiones mejor, buena noticia.
EDITADO EL 24-09-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 7 años15
Si es que a mí me parece genial, igual que me lo parecían las ideas del 1, pero joder que se haga pulsando un botón y eligiendo la opción en la cruceta... es que de verdad no le veo la dificultad, más que un hacker eres un dios con un iphone 80 :\

Se podrían currar un sistema de hackeo más intenso que usar un botón y una cruceta... pero bueno, teniendo en cuenta la intensidad de pulsar la X en Assassins Creed pues tampoco puedo esperar mucho

Y ojo, que me encantaría que me cerrasen la boca y fuese una jodida pasada, quiero y sigo esperando un juegazo de Watch Dogs desde que vi los puntos flacos del uno, el concepto es genial
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo

Hay 47 respuestas en Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL