Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 427

BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre

[b]BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre[/b]
Su fecha de lanzamiento en Europa no ha sido concretada, pero se espera que llegue a finales de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164628/blazblue-central-fiction-desembarca-en-norteamerica-a/]Leer la noticia: "BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre"[/url]
BlazBlue Central Fiction y Arc System Works
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
No puedo esperar para que llegue a estas tierras!! 

P.D: Se sabe algo de una version para VITA o PC?
MetalSoul886Hace 7 años2
Yo dejé de seguir Blaz Blue con los dlcs que tuvo el segundo, Continuum Shift creo que se llama, me dan asco estas políticas con los juegos, me sigo considerando fan de Guilty Gear, por ejemplo, pero no dejo que me tomen el pelo.
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 7 años3
Yo por si acaso me esperare a una version Extend del juego
Tristan219298Hace 7 años4
Me gustaria esperar a la versión extend pero no podré , lo pillaré de salida .
Galimatazo8063Hace 7 años5
Lo de esta saga ya es un abuso, el ritmo de lanzamientos, y el escaso contenido entre un juego y otro (sin olvidar DLCs), va a conseguir que la gente se canse, por suerte suelen ser juegos que bajan rapido de precio.

PD: A ver para cuando hacen otro juego con Atlus, P4 Ultimax es el juego que mas me ha gustado de Arc System Works, el siguiente podria estar basado en SMT en lugar de Persona.
Sonic4Ever7774Hace 7 años6
@Tristan21
Mostrar cita
Me gustaria esperar a la versión extend pero no podré , lo pillaré de salida .
¿Y por que no?, yo si pienso hacerlo, si al final decido comprármelo
Tristan219298Hace 7 años7
@Sonic4Ever

Por que me gusta demasiado como para esperar otro año .
Sonic4Ever7774Hace 7 años8
@Tristan21
Mostrar cita
@Sonic4Ever Por que me gusta demasiado como para esperar otro año .
Bueno, tu mismo, yo pienso esperar por si acaso, que seguramente tendrá mas contenido entre otras cosas
Torikogamer4341Hace 7 años9
Pudieron sacarlo para xbox tambien u.u
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años10
@Torikogamer
Mostrar cita
Pudieron sacarlo para xbox tambien u.u
No hace falta que lo saquen ,viendo la cantidad de versiones y los precios de los dlcs además el online esta vacio. En Marzo sale injustice 2,killer instinc ymortal kombat x son superiores en todo y tekken 7 llega ya !!! Se rumorea un super lanzamiento de sf v en xone ,veremos si es cierto y quieren rentabilidad de su juego que falta les hace despues de la mala jugada de exclusividad ps4
Sonic4Ever7774Hace 7 años11
@Rojo5
Mostrar cita
@Torikogamer
Mostrar cita
Pudieron sacarlo para xbox tambien u.u
No hace falta que lo saquen ,viendo la cantidad de versiones y los precios de los dlcs además el online esta vacio. En Marzo sale injustice 2,killer instinc ymortal kombat x son superiores en todo y tekken 7 llega ya !!! Se rumorea un super lanzamiento de sf v en xone ,veremos si es cierto y quieren rentabilidad de su juego que falta les hace despues de la mala jugada de exclusividad ps4
Y que lo digas, ademas ya esta a la venta el King Of Fighters XIV, otro juegazo
Atami469Hace 7 años12
@MetalSoul
Mostrar cita
Yo dejé de seguir Blaz Blue con los dlcs que tuvo el segundo, Continuum Shift creo que se llama, me dan asco estas políticas con los juegos, me sigo considerando fan de Guilty Gear, por ejemplo, pero no dejo que me tomen el pelo.
Cómpralo cuando bajen de precio o cuando sale otra versión que incluya los dlc del anterior como hago yo.
SerFoxx426Hace 7 años13
@Rojo5
Mostrar cita
@Torikogamer
Mostrar cita
Pudieron sacarlo para xbox tambien u.u
No hace falta que lo saquen ,viendo la cantidad de versiones y los precios de los dlcs además el online esta vacio. En Marzo sale injustice 2,killer instinc ymortal kombat x son superiores en todo y tekken 7 llega ya !!! Se rumorea un super lanzamiento de sf v en xone ,veremos si es cierto y quieren rentabilidad de su juego que falta les hace despues de la mala jugada de exclusividad ps4
Superiores en todo? perdón? lo dices enserio? en mecánicas y jugabilidad, King of Fighter XIV, Guilty Gear Revelator y Street Fighter V se follan fácil mente a todos los que mencionas, especialmente al Killer instinc que es el mas pobre a nivel competitivo y esto lo puedes ver en los resultados del EVO, los juegos del NetherRealm Studios nos son precisamente conocidos por ser las mas balanceados tambien. El pecado de Street Fighter no es en lo jugable, es en el contenido y vele perdiendo fe a ese rumor que se ve de lejos que era Fake. Ahora con este BlazBlue, PS4 es hoy en día LA! consola de los juegos de lucha con muchísima diferencia.
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años14
@Rojo5
Mostrar cita
@Torikogamer
Mostrar cita
Pudieron sacarlo para xbox tambien u.u
No hace falta que lo saquen ,viendo la cantidad de versiones y los precios de los dlcs además el online esta vacio. En Marzo sale injustice 2,killer instinc ymortal kombat x son superiores en todo y tekken 7 llega ya !!! Se rumorea un super lanzamiento de sf v en xone ,veremos si es cierto y quieren rentabilidad de su juego que falta les hace despues de la mala jugada de exclusividad ps4
Online vacio? no hace falta ? por favor... Cualquiera de los que mencionaste ya quisiera tener la cantidad de contenido y profundidad jugable de un Blazblue, ni a la suela de los zapatos le llega ninguno de los que nombraste.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre

Hay 14 respuestas en BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL