Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 404

RIGS: Mechanized Combat League - Arena Tour Trailer

ApatiA1797Hace 7 años1
Lo apunto como posible juego de estreno de VR. Esto más un juego de terror + las demos y un 13 de octubre memorable.
1 VOTO
SweetVenom883Hace 7 años2
Me gusta lo que se ve del juego, pero me preocupa la comunidad online que vaya a tener, a diferencia de otros títulos este esta anclado al Playstation VR y si este no tiene éxito el juego perderá gran parte de la gracia.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años3
RIGS es el juego que puede hacer popular a la realidad virtual.
Si no la salva Sony ahora con PSVR la Realidad Virtual se asentara muy lentamente e incluso puede llegar a fracasar.

Pero para eso Sony esta inviertiendo ingentes cantidades de recursos en desarrollar juegos que esten a la altura.
No games = No party
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años4
@SweetVenom
Mostrar cita
Me gusta lo que se ve del juego, pero me preocupa la comunidad online que vaya a tener, a diferencia de otros títulos este esta anclado al Playstation VR y si este no tiene éxito el juego perderá gran parte de la gracia.
Tambien tiene modo para 1 solo jugador.
Javsoul46Hace 7 años5
@3DJuegos ...Porfavor entierren su reproductor y déjenlo en el olvido.
4 VOTOS
SweetVenom883Hace 7 años6
@GuerreroXX

Por mucho que tenga un modo de un solo jugador todos sabemos que el punto fuerte de estos juegos es su faceta online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RIGS: Mechanized Combat League - Arena Tour Trailer

Hay 6 respuestas en RIGS: Mechanized Combat League - Arena Tour Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL