Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1561

Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium

[b]Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium[/b]
Los juegos de smartphones han contribuido a mejorar los resultados económicos de la compañía nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164630/square-enix-quiere-dar-mayor-protagonismo-a-los-juegos-para/]Leer la noticia: "Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium"[/url]
Square Enix
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años1
Hombre, tal es el bombardeo que están sacando de juegos en móviles que no me extraña que se les estén petando las arcas.

La verdad, no me gusta el rumbo que está cogiendo estos temas. Cada vez son más y más las compañías que se suben al carro del F2P o P2W en móviles dando productos muy mediocres e injugables a la larga. S-E es un gran exponente de ello con sus últimos FF en móviles, donde al cabo de un par de días ya es un incordio jugar debido a las limitaciones de los micropagos o la cutrez que desprende en cosas como la historia, las mecánicas o sistema de progresión tan marcado por los factores premium.

Si en móviles aún sacasen jugos con el carisma de las versiones de portátil, es decir, productos complejos y completos aún podría considerarse un mercado interesante. Mientras sigan enfocándose en el dinerillo fácil de la casualización del medio, seguirá siendo un pozo negro donde no tengo pensado poner el pie en mucho tiempo.
41 VOTOS
Arradum2670Hace 7 años2
@Satsujin
Mostrar cita
Hombre, tal es el bombardeo que están sacando de juegos en móviles que no me extraña que se les estén petando las arcas. La verdad, no me gusta el rumbo que está cogiendo estos temas. Cada vez son más y más las compañías que se suben al carro del F2P o P2W en móviles dando productos muy mediocres e injugables a la larga. S-E es un gran exponente de ello con sus últimos FF en móviles, donde al cabo de un par de días ya es un incordio jugar debido a las limitaciones de los micropagos o la cutrez que desprende en cosas como la historia, las mecánicas o sistema de progresión tan marcado por los factores premium. Si en móviles aún sacasen jugos con el carisma de las versiones de portátil, es decir, productos complejos y completos aún podría considerarse un mercado interesante. Mientras sigan enfocándose en el dinerillo fácil de la casualización del medio, seguirá siendo un pozo negro donde no tengo pensado poner el pie en mucho tiempo.
Y lo triste es que a este paso el mercado para móviles, que como tú bien dices es de una calidad muy cuestionable, desplazará al de las portátiles... sobre todo ahora, que Nintendo se ha pasado al otro bando.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años3
Una palabra, dos sílabas, seis letras: MIERDA
29 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
Tranquilos dineros!la felicidad de nuestros dineros es lo único que nos dinera! $_$
2 VOTOS
Caelumx231Hace 7 años5
Square! Deja los moviles de mierda y mas Final Fantasy leñe
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
Grande S-E haciendo lo contrario a lo que piden los jugadores de consola.
2 VOTOS
Maurazo983552Hace 7 años7



Final Fantasy VII sera un remake estilo Pachinko...
EDITADO EL 24-09-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años8
También es la compañía que mas juegos están preparando en consolas kh2.8, ffxv, kh3, ffvii R, dragon quest H2, DQ XI, monsters, build, incluso para vita con el world of ff, y la que mas esta financiando, como el NieR, Deux ex, hitman, tomb raider etc.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años9
Esta claro que estas son las futuras plataformas de juegos además del pc, jugando con el mando que quieras con libertad de mods, etc. No solo tiene por qué ir estos sistemas operativos exclusivamente a dispositivos móviles para el juego portatil, sino tambien a dispositivos formato consola de salón.

Que saquen un juego con graficazos como el que hicieron con Mobius final fantasy con un combate e historia profundos y mas extenso, sería un bombazo.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años10
Pues yo llevo una viciada importante al Final Fantasy Exvius y poco tiene que envidiar de los RPGs de las consolas portátiles. Creo que se puede explotar mucho más el potencial que guardan los moviles y daría muy buenos resultados.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
Tampoco dicen que vayan abandonar el publico Triple-A. Solo es un sector que les genera ingresos y como es natural, recurren a este para mantenerse a flote.

Hay que recordar que los móviles pegan muy fuerte en el mercado, pero a su vez es un sector independiente. Mientras sigan produciendo titulos de calidad de Triple-A (Deus Ex ¿Hola?) no deberia preocupar al aficionado-medio.

A mi no es un sector que me seduzca, ni tengo ningun interes. Las app gratis, prefiero los videojuegos "de siempre". Son solo alternativas al consumidor.
5 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años12
Yo no veo mal los juegos para móviles,  no les aportan más beneficios que un juego hecho para consola o PC...

La gente le gusta echar mierda así porque si por lo que veo . 

Los móviles son un mercado que crece día a día hay que ser sinceros,  si hacer juegos en una plataforma te aporta tantísimos beneficios, no creo que sea inteligente dejar de sacarlos.

Lo pongo más fácil de entender...

¿Si tu fueras el director de una empresa,  no sacarias tus títulos hay,  sabiendo que te están dando una gran inyección económica? . 

Veo ilógico lo que dicen algunos por aquí,  es Nintendo que es ultra conservadora y lo hace así que no se donde esta el problema .
EDITADO EL 24-09-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años13
@Nexo-D

Tampoco deberia sorprender, los juegos para moviles llevan desde el año 2000 y de videojuegos o sagas importantes.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Nexo-D Tampoco deberia sorprender, los juegos para moviles llevan desde el año 2000 y de videojuegos o sagas importantes.
Los móviles han evolucionado tanto, que jugar en ellos es algo factible y he probado algunos juegos y he de decir que están bastante bien. Y muy logrados, pero lo que le falla al móvil es las dificultades que te ponen a la hora de añadir un control pero aun así no es nada del otro mundo un cable otg y listo.
2 VOTOS
StrifeCosmo31Hace 7 años15
Mala idea, los juegos para movil estan destinados a un publico concreto ( los que no se molestan a jugar a un juego como es debido), deberian destinar todos sus recursos para nuevos titulos o sagas emblema
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium

Hay 61 respuestas en Square Enix quiere dar mayor protagonismo a los juegos para móviles de tipo premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL