Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por NyanCat21097
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1422

Decirme buenas peliculas para ver

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javieitor13615208Hace 7 años1
Ahora mismo no se me ocurre  ninguna asi nueva, también depende de tus gustos, pero precisamente las antiguas en su mayoria son mejores, (señor de los anillos,stars wars, la trilogia xmen o de spiderman, por poner ejemplos fáciles).
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años2
Es engorroso recomendar cine sin conocer los gustos de la otra persona, yo te recomendaría la nueva saga de Star Trek. Vale la pena.

WOW es una película entretenida. No sé nada del juego ni de su historia por lo que no puedo decir si es fiel o es una buena adaptación, simplemente puedo opinar que la disfruté.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años3
Dead Snow 2, Ride Along 2, Everybody Wants Some!, Martyrs(2008), Redirected, Kingsman, Malditos Bastardos, Un Ciudadano Ejemplar, Origen, I Origin, El Lobo De Wall Street...hay un buen puño de pelis que no recuerdo ya pero que también molan mucho.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
Old Boy (versión original), Lesson of The Devil, La princesa Mononoke, Vienen por ti, etc.
1 VOTO
ThePharcyde3392Hace 7 años5
Karate a muerte en Torremolinos.
2 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años6
Bonito avatar que NO te pertenece, saludos.
Kairon927100Hace 7 años7
Te recomiendo El Juego de Ender, es bastante actual y de ciencia ficcción muy lograda.  
1 VOTO
Eye-brawl2118Hace 7 años8
Warcraft: El origen
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años9
Sería de gran ayuda para los demás que especificaras un poco lo que buscas.

Aún así aprovechó para recomendar a todos Intouchables (Intocables). Una obra francesa infravalorada pero sobresaliente. El argumento es mejor que lo descubran ustedes mismos.
1 VOTO
NyanCat21097Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mstriker1752Hace 7 años11
El señor de los anllos, esa no pasa de moda.
YOUvsALL2271Hace 7 años12
El club de la lucha y Cerdos y diamantes.
Maxelmaster21000Hace 7 años13
Las dos primeras de Barbie.
VeroniicaNiika275049Hace 7 años14
A Serbian film
Mstriker1752Hace 7 años15
@VeroniicaNiika27 me han contado que es muy buena






[spoiler="Spoiler"]el que lea esto, que intente evitar esa pelicula, por que? Si quieres saberlo ve a verla y lo sabras [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Decirme buenas peliculas para ver

Hay 20 respuestas en Decirme buenas peliculas para ver, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL