Buscar en
Ir al foro
Concurso Gears of War 2: Placas COG, edición coleccionista y grandes secretos
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

20-10-2008 / 10:49 h
Ernene escribió:
Rakichi escribió:
Joder pues ya podriais poner alguna en Andalucia, Sevilla, Huelva y tal que sino los andaluces nos comemos los mocos macho...

Ya ves tio pero amos k no m iba a poner a dar vueltas x huelva buskando un caxo hierro jajajaja (ya pa eso ai muxos tontos).

Puede ser divertido y pillar ademas una edicion de las wapas jajajaja despues vendes y sacas un dinerito, aunque sea pa tabaco macho.

20-10-2008 / 10:52 h
Expulsado indefinidamente
0
0
143
Nivel 3
Rakichi escribió:
Ernene escribió:
Rakichi escribió:
Joder pues ya podriais poner alguna en Andalucia, Sevilla, Huelva y tal que sino los andaluces nos comemos los mocos macho...

Ya ves tio pero amos k no m iba a poner a dar vueltas x huelva buskando un caxo hierro jajajaja (ya pa eso ai muxos tontos).

Puede ser divertido y pillar ademas una edicion de las wapas jajajaja despues vendes y sacas un dinerito, aunque sea pa tabaco macho.

jajajaja er nota trapixeando con eso pa saka jurdeles!! jajaja !

20-10-2008 / 10:54 h
JAJAJAJAJAJAJAJA Está la cosa MU MALA KILLO...

20-10-2008 / 10:56 h
0
0
143
Nivel 3
Rakichi escribió:

jajajajaja tio pero ablando enserio si pusieran una d estas en sevilla o donde vivas tu perderias el tiempo buskandola???? JAJAJAJAJA yo la verdad es k no...

20-10-2008 / 11:03 h
Ernene escribió:
Rakichi escribió:

jajajajaja tio pero ablando enserio si pusieran una d estas en sevilla o donde vivas tu perderias el tiempo buskandola???? JAJAJAJAJA yo la verdad es k no...

Mira me iria a bucarla con una lata de Burn en una mano y un cigarro u o porro en la otra jajajajaja y con mi niña pa ayudarme por si me vengo abajo jajajajaja a tope macho...

20-10-2008 / 11:05 h
0
0
143
Nivel 3
Rakichi escribió:
Ernene escribió:
Rakichi escribió:

Mira me iria a bucarla con una lata de Burn en una mano y un cigarro u o porro en la otra jajajajaja y con mi niña pa ayudarme por si me vengo abajo jajajajaja a tope macho...

Dios t tas volviendo un friki tio!!! jjajajjajajajajja

20-10-2008 / 11:09 h
Bueno, soy un friki del Gears of War, lo reconozco, tengo al lado de mi PC hasta los muñecos de los personajes jajajajajajajajaja Además me los regala la friki de mi novia

Que se le va a hacer??? Tdos tenemos nuestra parte de friki.

20-10-2008 / 11:12 h
0
0
143
Nivel 3
Rakichi escribió:
Bueno, soy un friki del Gears of War, lo reconozco, tengo al lado de mi PC hasta los muñecos de los personajes jajajajajajajajaja Además me los regala la friki de mi novia

Que se le va a hacer??? Tdos tenemos nuestra parte de friki.

jajaja pozi se pue desi k yo si algo friki del halo o del css pero amos k no tengo muñekos d ellos jajajaja.
PD: Cada uno con su tema... xdxdxd

20-10-2008 / 14:30 h
3
0
1073
Nivel 50
A ver vosotros dos, señoritos. Esta claro que no peinas toda tu ciudad en busca de esas placas, pero si reconoces el sitio por una foto salida en una web, puedes en un momento ir y ponerte a buscar por la zona.

Y no sé yo si venderia la version extendida, esta limitada a cierto numero de unidades, si la vendo no la recupero. En cambio el dinero siempre sera dinero.

22-10-2008 / 14:23 h
Leprechaun escribió:
A ver vosotros dos, señoritos. Esta claro que no peinas toda tu ciudad en busca de esas placas, pero si reconoces el sitio por una foto salida en una web, puedes en un momento ir y ponerte a buscar por la zona.

Y no sé yo si venderia la version extendida, esta limitada a cierto numero de unidades, si la vendo no la recupero. En cambio el dinero siempre sera dinero.

Yo venderia la otra que tendria sin edicion limitada evidentemente jeje pero la placa puede ser un dinerillo pa algun que otro friki.

17-11-2008 / 03:39 h
El concurso es genial, espero poder ser uno de los que localice alguna de las placas. Quien me puede mandar mas informacion sobre el tema

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Concurso Gears of War 2: Placas COG, edición coleccionista y grandes secretos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por