Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

El Fifa se considera una ''moda''?

Waxeron982000Hace 7 años16
Si, pero no
Azulon3ds15516Hace 7 años17
Es una moda, es pagar 60€ por el mismo juego con algunas mejorias y actualizaciones que deberian gratuitas, cuando deje de vender tanto le darán un respiro y sacarán un juego llamado FIFA que se actualizará temporada tras temporada gratis y tendrá expansiones para ofrecer mundiales y eurocopas.
Emagag383Hace 7 años18
Mmm creo que el famoso "PES" es moda, debido a los drasticos nombres que le dio KONAMI... (¿No tuvo el exito que esperaba?)

Konami hyper soccer - 1992
International super star soccer deluxe - 1995
Winning eleven - 1997
Pro evolution soccer 5 - 2004
winning eleven 10 - 2006
PES 2008/9, ETC...

Creo yo que "KONAMI" es moda y fifa es FIFA

Fuente: La Interne´
Yuninho3497Hace 7 años19
Si.
Caldas2736Hace 7 años20
No,pero se está quedando como única alternativa en juegos de fútbol ,lo cual no quiere decir que sea bueno,sobre todo en modo offline
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años21
@Emagag
Mostrar cita
Mmm creo que el famoso "PES" es moda, debido a los drasticos nombres que le dio KONAMI... (¿No tuvo el exito que esperaba?) Konami hyper soccer - 1992 International super star soccer deluxe - 1995 Winning eleven - 1997 Pro evolution soccer 5 - 2004 winning eleven 10 - 2006 PES 2008/9, ETC... Creo yo que "KONAMI" es moda y fifa es FIFA Fuente: La Interne´
Sólo se le llama Winning Eleven en Japón, en occidente se llama Pro Evolution Soccer desde 2001. Vaya "moda" de 15 años.
Emagag383Hace 7 años22
@Superjefazo no se de donde sos, pero en Argentina cuando tenias la PS1 todo el mundo tenia el Winning... y sobre todo el 4!
saludos.
FUTGAMER98504Hace 7 años23
@FabieeN no precisamente una moda significa que es algo pasajero algo que es muy comun ahora pero que luego ya no lo sera

Respondiendo a la pregunta no, el fifa no es una moda, simplemente es muy jugado porque a demasiada gente le gusta el futbol asi que realmente no se sabe si algun dia dejaran de ser populares
IWhySoSerious84Hace 7 años24
El fútbol es algo muy popular en nuestro pais, por lo cual obviamente los FIFA y PRO EVOLUTION van a ser populares, no es una mera moda.
No soy mucho de juegos de fútbol pero las viciadas que me pegaba al FIFA 98 en su día y a los PRO EVOLUTION de PS2, wow..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > El Fifa se considera una ''moda''?

Hay 24 respuestas en El Fifa se considera una ''moda''?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL