Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KillTheJew3
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 905

Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto

Las medidas propuestas por el ala más joven del partido liberal sueco han levantado ampollas en el país escandinavo. Los miembros de la formación defienden la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia, previo consentimiento de la persona antes de fallecer. «Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes», ha señalado Cecilia Johnsson, una de sus miembros, como recoge el medio británico «Daily Mail».

«Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien», ha indicado también Johnsson. Las polémicas declaraciones, unidas a los argumentos que defienden el incesto si los participantes lo consienten, han caído como un jarro de agua fría sobre los miembros más mayores del partido.

«Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco», señaló al respecto, con tono de enfado, el exdiputado liberal Carl B. Hamilton cuando conoció la noticia. «Seguramente comprenderéis que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?», apuntó acto seguido. Una declaración oficial de la formación ha señalado su repulsa a las declaraciones emitidas por las juventudes sobre la necrofilia y el incesto, como recuerda «Daily Mail».

[url]http://www.abc.es/internacional/abci-juventudes-partido-liberal-sueco-defienden-legalizar-necrofilia-y-incesto-201602241013_noticia.html[/url]

[url]http://www.lasexta.com/noticias/noticias/juventudes-partido-liberal-sueco-quieren-legalizar-necrofilia-incesto_20160224572b19566584a8e744e388e7.html[/url]
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Balincesto
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años2
Entiendo que hoy en día esté difícil pillar cacho, pero recurrir a los muertos me parece algo desesperado.
1 VOTO
CamaradaCarlos2411Hace 7 años3
El incesto, siempre que no se tengan hijos vale... pero... ¿la necrofilia? 
.....
RSP9324898Hace 7 años4
Tienes que trabajar más las multis Davidinho.
6 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años5
Pues yo estoy de acuerdo, además en el caso de la necrofilia, que es lo que sí podría estar en desacuerdo, es bajo aprobación de la persona fallecida antes de fallecer, por lo que ningún problema

No veo esto cómo puede perjudicar a nadie. Es que ni entiendo por qué sigue siendo ilegal el incesto xd.
4 VOTOS
Desorden8693Hace 7 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Entiendo que hoy en día esté difícil pillar cacho, pero recurrir a los muertos me parece algo desesperado.
[i]"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"[/i]
1 VOTO
Lana863070Hace 7 años7
Así debería ser, el mundo ha avanzado, ya deberían permitir que nos casemos con nuestros gatos y que los negros sean la raza superior, así como deberían ilegalizar comer carne

El liberalismo es lo que le falta a este mundo tan retrogrado.
1 VOTO
-Trinity-3404Hace 7 años8
Estáis enfermos...
CamaradaCarlos2411Hace 7 años9
@Slaydown
Mostrar cita
Pues yo estoy de acuerdo, además en el caso de la necrofilia, que es lo que sí podría estar en desacuerdo, es bajo aprobación de la persona fallecida antes de fallecer, por lo que ningún problema No veo esto cómo puede perjudicar a nadie. Es que ni entiendo por qué sigue siendo ilegal el incesto xd
Joder macho,anda que las infecciones que se van a causar por causa de los que practican la necrofilia si se legaliza
TipoDeIncognito-761Hace 7 años10
¿Que tiene que ver el liberalismo con el Judaismo? Es que con tu nombre aunque no lo parezca se notan unos dulces y delicados retazos que no son nada alarmantes.
Destiny34784216Hace 7 años11
Tener sexo con cadáveres habla mucho del estado mental de la persona.

Con el incesto mientras no tengan hijos, porque los hijos siempre salen enfermos mentales(quizás en casos aislados salen bien), miren a Hitler.

Al fin y al cabo cada país sus leyes.

Saludos 
EDITADO EL 24-09-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años12
KillTheJew
1 VOTO
JMessi6021Hace 7 años13
3 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años14
El incesto esta bien siempre y cuando no tengan hijos. Tan fácil es usar preservativo y ya.
CamaradaCarlos2411Hace 7 años15
@Destiny3478
Mostrar cita
Tener sexo con cadáveres habla mucho del estado mental de la persona. Con el incesto mientras no tengan hijos, porque los hijos siempre salen enfermos mentales(quizás en casos aislados salen bien), miren a Hitler. Al fin y al cabo cada país sus leyes. Saludos
Que yo sepa a Hitler no le pasaba nada, salvo que se le fue bastante la olla y le comió el coco la ideología de Mussolini
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto

Hay 22 respuestas en Las juventudes del partido liberal sueco defienden legalizar la necrofilia y el incesto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL