Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por EikeSH85147
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 513

[Top5] Mentes brillantes

[center][Top5] Mentes brillantes [/center]

[center][size=23][b][u]INTRODUCCION[/u][/b][/size][/center]

[center][/center]

[center][spoiler="Tema para disfrutar"]
[/spoiler][/center] Hasta la fecha mis [b]top cinco[/b] no tienen ninguna pretensión de cual me parece superior o inferior. Sin embargo, aquí mi opinión va a cambiar y os presento, aquellos [b]directivos creativos[/b] que me gustan ya que su orden obtiene cierta [b]relevancia.[/b] Por supuesto, tratándose de un [i]top personal[/i] os invito a ustedes [b]compartir[/b] vuestra opinión y aumentar el top de personalidades del mundillo [i]¡Empieza el post![/i] [center][/center] [center][b][size=25]5.Neil Druckmann - The Last of Us [/size][/b][/center] [center][/center] Nos encontramos con una de las más importantes figuras del sector actual, y no es para menos porque sus videojuegos son éxito asegurados. Sin embargo, en estos años ha sabido conservar a la desarrolladora [b]Naughty Dog [/b] en este ultimo periodo de tiempo, entregándonos grandes videojuegos. Hay que recordar que esta desarrolladora ha pasado por distintas etapas, con distintos lideres y hoy considerados unos de los mejores. Su excelente gestión y la evolución del estudio han hecho el resto, llevando su marca a un nuevo nivel en la industria. Sin duda nos encontramos con uno de los creativos mas en forma del momento, del que esperamos nos siga entregando grandes videojuegos. [center][b][size=25]4. Hidetaka Miyazaki[/size][/b][/center] [center][/center] Sí vale, es un poco pedante mencionar a uno de los directores creativos que nos ha entregado uno de los mejores RPG del momento. Pero su relevancia en la industria actual es omnipresente y es positivo otorgarle el reconocimiento que merece. Sus videojuegos son bien conocidos por todos, grandes mundos donde el jugador interpreta cada parte del mapa o zona, dándole 'su propia historia'. Además sus videojuegos presentan auténticos desafíos y que no todos los jugadores están dispuestos a digerir. Cabe destacar que no ha revolucionado nada en el gameplay, pero es positivo recordar que ha marcado el sendero a que otros se inspiren en su trabajo. Ahora que se apartado de la saga que le dio a conocer, nos siga ofreciendo videojuegos de la misma calidad y la frescura tan necesaria en el actual ecosistema Triple-A. [center][b][size=25][color=purple]3.[/color]Shinji Mikami - The Evil Within[/size][/b][/center] [center][/center] De la novedad al retiro, sin duda un homenaje a uno de los promotores del subgénero del Survival Horror. Si bien su último videojuego dista de ser una obra maestra, la realidad que nos ha entregado títulos [i]'de culto'[/i] como el extraordinario [b]Vanquish[/b]. Se notaba cierto agotamiento en sus trabajos y el gran homenaje a su carrera fue [i]The Evil Within[/i], donde los easter eggs juegan un papel importante en su vida creativa o de jugador. Si bien en 2016 hay personas que confunden que fue el fundador del Survival Horror, solo lo bautizó, ya que el primer Resident Evil estuvo claramente inspirado en el videojuego francés [b]Alone in the Dark.[/b] Le debemos a este director creativo mucho por sus grandes trabajos, y pese a que su último periodo andaba algo estancado [i]-culpa de su gran éxito Resident Evil 4-[/i] es uno de los mejores y mayor relevancia del sector. Espero que los Survival Horror o juegos de terror actuales, tomen inspiración de sus primeros trabajos, sin duda se encuentra entre mis favoritos del sector. [center][b][size=25][color=blue]2.[/color]Hideo Kojima - Metal Gear Solid[/size][/b][/center] [center][/center] A decir verdad soy muy crítico con sus trabajos [i]-lo mismo con Shinji Mikami-[/i], pero ¿Hay que reprocharle realmente algo a Hideo Kojima? Es cierto que tiene una imagen publica con un comportamiento discutible, sin embargo sus videojuegos hablan por si solos. Si bien la gran mayoría de jugadores nos llevamos un chasco con [b]Metal Gear Solid V The Phantom Pain[/b], es ineludible los grandes videojuegos que nos ha entregado. Otro aspecto que debemos tomar en cuenta, que independiente de la saga Metal Gear, tiene otros videojuegos muy bien valorados por la audiencia. Es cierto que el [i]'drama Konami'[/i] ha disparado la opinión y ofreciendo interesantes debates internos, Lo que debemos valorar de cara al futuro, es que la prensa no se cebe ciegamente de su trabajo y los fans acérrimos no nublen el juicio, es un director con mucho talento, pero siempre podemos discutirle cosas. Sin duda uno de los mejores directores creativos, esperemos que [url=https://www.youtube.com/watch?v=hc9-z0mUlEA]Death Stranding [/url] nos deleite con su peculiar forma de entregarnos videojuegos. [center][b][size=25][color=green]1. [/color]Keiichiro Toyama - Silent Hill / Forbidden Siren / Gravity Rush [/size][/b][/center] [center][/center] Si existe un [b]director creativo[/b] el cual siempre le respetado, ese es sin duda: [b]Keiichiro Toyama[/b]. Padre de la saga [b]Silent Hill[/b] y uno de los importantes miembros del sector, en traernos 'madurez' en la industria, como de configurar el terror. Sin duda su papel ha sido determinante, llegando a niveles estratosféricos y con humildad ha pasado demasiado desapercibido para mi gusto. Sus videojuegos hablan por si solos, y pese a no tener la relevancia de los primeros mencionados, ocupa un lugar cercana como jugador. Los muchos videojuegos de terror actuales en la escala independiente, provienen del primer Silent Hill (con tintes del segundo) Y pese a los años, su primera entrega, sigue siendo un videojuego brillante. Ocupa en primer lugar, porque sus trabajos están en su puesta de honor y como sucede con el cuarto puesto, la humildad es un gesto que no todos tienen. Es una lastima que sus videojuegos no salgan de la familia de Sony, por espero que su talento se expanda con el tiempo y si es mucho soñar vuelva al Survival Horror y haga como el tercero de esta lista. Hasta aquí llega mi [b]top five[/b] debo aclararos que pretendía ofrecer variedad y exponer directores creativos de diferentes nacionalidades. Sin embargo, he pensado en aquellos que de un modo u otro me han influenciado como jugador. Por supuesto, si hubiera estirado el post o hablar de juegos retro, la lista hubiera sufrido unas cuantas variaciones, pero me he ceñido en lo que me gusta. Espero que ustedes hagan lo propio y [b]compartan[/b] vuestro propio [b]top five[/b]. A fin de cuentas es un tema de corte personal, y donde expongo en cierto modo mis gustos o inclinaciones, por espero vuestra opinión. Cualquier contenido en relación a este tema, bienvenido sea y espero que hayan disfrutado de este nuevo repaso. Os lo agradezco mucho, si se pasan por aquí y pasen un buen fin de semana. [center][b]¡Gracias por la lectura![/b] [/center]
Top5 y Mentes brillantes
5 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años1
Mi preferido es Yu Suzuki...con obras como la saga shenmue..
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años2
De esos 5 me quedo con Shinji Mikami 
No porque sea mi director favorito, sino porque ha conseguido sorprenderme como muy poco lo hacen ya con su The Evil Within. Algunos opinan que es un juego normal, que no tiene nada sobresaliente, pero para mí es el mejor survival horror actual que hay. Esconde mucho más de lo que parece, y la historia es maravillosa. Además, la jugabilidad es realmente buena.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años3
@Joseka837

The Evil Within (mi opinion) su peor trabajo de lejos xd.
Joseka8376288Hace 7 años4
@EikeSH
Mostrar cita
@Joseka837 The Evil Within (mi opinion) su peor trabajo de lejos xd
Es lo que he dicho, que cada uno piensa una cosa de este juego. En mi opinión es una obra maestra
2 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años5
Neil Druckmann realmente lleva bien poca carrera cómo director, sólo dos juegos, The Last of Us y Uncharted 4, siendo sólo el primero una licencia dónde él ha sentado las bases, con Uncharted ''sólo'' tuvo que cerrar la historia de Nathan Drake. Que ojo ya va bien, dos juegos dirigidos o co-dirigidos con Bruce Straley y uno se podría considerar una obra maestra y el otro un videojuego sobresaliente.

Pero hubiera metido antes a otros creativos en activo también famosos pero con una carrera más larga cómo Kamiya o Ken Levine (Aunque este habría que entrecomillar lo de activo), los demás muy de acuerdo.
EDITADO EL 25-09-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 7 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Joseka837 The Evil Within (mi opinion) su peor trabajo de lejos xd
Yo diria que fueron Dino Crisis y Resident evil 4 sus mayores cagadas... aunque evil within tampoco es para tirar cohetes... Sin embargo para el RE 1 y 2 solo tengo elogios. La verdad, prefiero como creativo a Keiichiro Toyama de lejos...
EDITADO EL 26-09-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 7 años7
Me parece horrible no incluir a Miyamoto, que si que todo el mundo dice que es dios, pero es que es verdad, Miyamoto es un artista, su lienzo el videojuego y su obra maestra es Super Mario Bros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Top5] Mentes brillantes

Hay 7 respuestas en [Top5] Mentes brillantes , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL