Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lokenditoo1412
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 665

Me he dado cuenta de que esta imagen de pokemon go podría esconder un oscuro secreto.

Me he dado cuenta de que esta imagen de pokemon go podría esconder un oscuro secreto.

fijaos en ese pokemon que mira hacia atrás ...  el considerado como el mas tonto y el que se esta dando cuenta de que hay una pokeparada. en esos otros dos que esta sobrevolando y controlando a los ignorantes de delante, fijaos en el pez sorprendido por ver con su otro ojo lo que ocurre en el mundo. recordad que dependemos de pokeballs para seguir como si de el dinero se tratase. recordad que el murcielago siempre esta y trabaja desde la oscuridad y que el pokemon electrico y sus colores representan a la tegnologia. Como dije antes,  estos dos son los unicos que están sobrevolando a los otros. ([i]ajam ajam conspiraciones[/i])

[b]¿Nos os parece raro? si quieres lo explico mas en profundidad, tengo mas pruebas, muchas mas, no lo hago por pereza. De momento dejo este post como prologo y si es apoyado y la gente se empieza a dar cuenta de lo que podría ser un oscuro mensaje de nintendo lo hago. O eso espero[/b].
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Sí, ya sabemos que Pokémon GO tarda en cargar pero no hace falta montarse telenovelas en dicho tiempo.
3 VOTOS
-Morgan-5652Hace 7 años2
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
@-Morgan-
Y un romance, un asesinato y un adulterio.
LordOscuro9914080Hace 7 años4
Pon a cargar tu móvil.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años5


RIP in pieces Ash.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@LordOscuro99
Mostrar cita
Pon a cargar tu móvil.
Quizá ese sea el mensaje que Nintendo le está intentando transmitir al mozo
-Haziken-8293Hace 7 años7
Eso aun existe?
0Nyu143Hace 7 años8
A mí me intriga el gusano que parece ser parte de Charmander, y como Pidgey lo mira... conspiraciones.
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años9
Pues no sé el mensaje que ocultará, pero sí que sé que de aquí a unos meses será historia.
Franxd6295994Hace 7 años10
Yo lo que no veo normal es jugar a pokemon go con 1% de batería.
4 VOTOS
FiahSky922Hace 7 años11
DESDE CUANDO MAGIKARP SE LLAMA ¨PEZ SORPRENDIDO¨ ?!?!?!?!??!
CamaradaCarlos2411Hace 7 años12
Los pokémon están en plan "Cuéntanos más"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he dado cuenta de que esta imagen de pokemon go podría esconder un oscuro secreto.

Hay 12 respuestas en Me he dado cuenta de que esta imagen de pokemon go podría esconder un oscuro secreto., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL