Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Goromiau622
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1062

¿Está de moda fumar cachimba o que?

Estoy en 4 de ESO y muchos de la clase están todo el día fumando cachimba y subiendo fotos de postureo, me parece increíble esta gente que se hace fotos chupando un tubo inhalando aire para ser los más guays del barrio...
1 VOTO
MagicIbukiFF13465Hace 7 años1
@Goromiau Los de 4 y los de segundo ,en mi clase del año pasado también había 6 o 7 que lo hacían para hacerse los chulos y luego que si bebían y tal...
Rakuj6822Hace 7 años2
@Goromiau
Mostrar cita
Estoy en 4 de ESO y muchos de la clase están todo el día fumando cachimba y subiendo fotos de postureo, me parece increíble esta gente que se hace fotos chupando un tubo inhalando aire para ser los más guays del barrio...
Parecerá una tontería, Pero es una buena forma de echar la tarde con los colegas, aunque al final si la compañía es buena da igual lo que estés haciendo.
1 VOTO
JPR80181474Hace 7 años3
Pues esta misma noche ya tengo planes para cenar y más tarde ir a fumar cachimba, es una buena forma de pasar el rato con los amigos.

Y no, no está de moda...
Red172490Hace 7 años4
No es aire, es vapor y es relativamente más sano que el tabaco según tengo entendido y como han dicho más arriba es una buena forma de echar la tarde con los colegas, pero claro, otros se dedican a mostrar lo guays que son por IG y similares ya que fumar cachimba para ellos es como uoooh, qué malotes.
3 VOTOS
Franxd6295994Hace 7 años5
Esto no es para escandalizarse ahora, esta "moda" lleva desde hace 4 años, mis amigos no somos de fumar y cachimba tampoco pero tengo uno que le está dando todo el día y te aseguro que no es por nada de postureo aunque si no es por eso no le veo mucho sentido a fumar cachimba porque no le veo nada que pueda gustar en eso...
4 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XDevilis21346Hace 7 años7
Pero si eso lleva media vida haciéndose xd.
1 VOTO
Franklin944635Hace 7 años8
Si, en los 70
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años9
En 4º de la ESO deje de leer.
Desorden8693Hace 7 años10
@K-DST
Mostrar cita
En 4º de la ESO deje de leer
Pues al menos podrías haber terminado ese curso para la titulación.
23 VOTOS
Goromiau622
Expulsado
Hace 7 años11
@AlejandroVici No veo el problema en estar en 4 de ESO y llevar un avatar de TWD porque me gustan los zombies y la serie... Yo ya no entro en que la serie sea buena o mala, entretenida y aburrida... a mí simplemente me gusta y no entiendo tu comentario...
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años12
@Desorden
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
En 4º de la ESO deje de leer
Pues al menos podrías haber terminado ese curso para la titulación.
No pude, encontré un profesor particular mejor con el que no me podía permitir no ir inmediatamente
EDITADO EL 24-09-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desorden8693Hace 7 años13
@K-DST
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
En 4º de la ESO deje de leer
Pues al menos podrías haber terminado ese curso para la titulación.
No puede, encontré un profesor particular mejor con el que no me podía permitir no ir inmediantamente
xd Billy es como los Simpsons, siempre tiene una imagen para cada comentario o situación.
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años14
@Desorden
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
En 4º de la ESO deje de leer
Pues al menos podrías haber terminado ese curso para la titulación.
No puede, encontré un profesor particular mejor con el que no me podía permitir no ir inmediantamente
xd Billy es como los Simpsons, siempre tiene una imagen para cada comentario o situación.
Ventajas de ser omnipotente, ha podido hacer de todo
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años15
@Red172
Mostrar cita
No es aire, es vapor y es relativamente más sano que el tabaco según tengo entendido y como han dicho más arriba es una buena forma de echar la tarde con los colegas, pero claro, otros se dedican a mostrar lo guays que son por IG y similares ya que fumar cachimba para ellos es como uoooh, qué malotes
Joder, informaos un poco. Eso de que la cachimba es inocua es un mito: es mucho más perjudicial que el tabaco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Está de moda fumar cachimba o que?

Hay 31 respuestas en ¿Está de moda fumar cachimba o que?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL