Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

YouTube necesita héroes. Serás tú?

Axgael864Hace 7 años16
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
@XAdriel quizá porque los de youtube esperan que los usuarios de la página hagan algo que deberían hacer los propios moderadores de una empresa multimillonaria
Esa una de las razones, pero la que todos comentan es el flageo masivo de videos
Christian-Alexy4772Hace 7 años17
@Extremetal Ganar millones pegandole patadas a un balon y no te quejas eh? aaaaiii, pero si de youtuber... si si si
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años18
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Extremetal Ganar millones pegandole patadas a un balon y no te quejas eh? aaaaiii, pero si de youtuber... si si si
¿Acaso me he manifestado sobre los futbolistas? Me parece igual de lamentable. Deja de emplear falacias para intentar derribar mi argumentación; ya has quedado bastante en ridículo.
Christian-Alexy4772Hace 7 años19
@Extremetal en ridículo quedas tu, que dices que tienes una gran empresa y te vemos por aquí casi las 24h,esa no es la actitud de un empresario, trae mala imagen de tu empresa, pero que vas a saber tu, si solo tienes 12 años. A dormir que mañana hay Educación física. 

Te quejas de los YouTuber, pero no te quejas, ni del fútbol, ni del corazón. 

HOLA hipocresía
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años20
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Extremetal en ridículo quedas tu, que dices que tienes una gran empresa y te vemos por aquí casi las 24h,esa no es la actitud de un empresario, trae mala imagen de tu empresa, pero que vas a saber tu, si solo tienes 12 años. A dormir que mañana hay Educación física. Te quejas de los YouTuber, pero no te quejas, ni del fútbol, ni del corazón. HOLA hipocresía
Dios; recurriendo a decenas de falacias lógicas y solo consigues quedar más en evidencia. ¿24H en el foro? Venga ya, hombre. Solo hoy me habré pasado menos de media hora. ¿12 años? En fin, ante tu evidente falta de crédito me limitaré a reírme en silencio. ¿Que no me meto con el fútbol ni con el corazón?¿Estábamos hablando de eso? Desde luego, reitero; deja de hacer el ridículo y cíñete al tema, que no eres ni capaz de armar un discurrir argumentativo sólido. ¿Sabes? Una forma de ponderar el grado de aceptación que tienen tus comentarios son los votos que los susodichos obtienen. Asume que has quedado, hablando en plata, como el culo, y deja que los que tenemos un ápice de raciocinio comentemos tranquilos.
ArkyGaming1693Hace 7 años21
@BuenComentario
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Emmm.... pues ese vídeo se lleva otro dislike.. osea me esta diciendo que tengo que ir yo a reportar el contenido que no me gusta o que me parezca mal sin cobrar ni un puto duro y ellos beneficiándose de las personas que hacen eso de manera voluntaria cuando ellos son una empresa multimillonaria y no les sale de ahí muy bien Encima una de las herramientas de "HEROE" Es reportar varios vídeos al mismo tiempo ... nice.. solo falta que pongan rangos de pro al report Edit: Ni aun pagandome lo haría, cada uno hace el contenido de youtube que quiere y para el publico que el quiera, respetando eso si las normas que existen dentro de la plataforma (Esto es una opinion mia)
EDITADO EL 26-09-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
BuenComentario11167Hace 7 años22
@ArkyGaming
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Emmm.... pues ese vídeo se lleva otro dislike.. osea me esta diciendo que tengo que ir yo a reportar el contenido que no me gusta o que me parezca mal sin cobrar ni un puto duro y ellos beneficiándose de las personas que hacen eso de manera voluntaria cuando ellos son una empresa multimillonaria y no les sale de ahí muy bien Encima una de las herramientas de "HEROE" Es reportar varios vídeos al mismo tiempo ... nice.. solo falta que pongan rangos de pro al report Edit: Ni aun pagandome lo haría, cada uno hace el contenido de youtube que quiere y para el publico que el quiera, respetando eso si las normas que existen dentro de la plataforma (Esto es una opinion mia)
Me parece una opinión muy acertada, pero no sé porque me citas a mí.
ArkyGaming1693Hace 7 años23
@BuenComentario
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Emmm.... pues ese vídeo se lleva otro dislike.. osea me esta diciendo que tengo que ir yo a reportar el contenido que no me gusta o que me parezca mal sin cobrar ni un puto duro y ellos beneficiándose de las personas que hacen eso de manera voluntaria cuando ellos son una empresa multimillonaria y no les sale de ahí muy bien Encima una de las herramientas de "HEROE" Es reportar varios vídeos al mismo tiempo ... nice.. solo falta que pongan rangos de pro al report Edit: Ni aun pagandome lo haría, cada uno hace el contenido de youtube que quiere y para el publico que el quiera, respetando eso si las normas que existen dentro de la plataforma (Esto es una opinion mia)
Me parece una opinión muy acertada, pero no sé porque me citas a mí.
Por que aparte de ser una costumbre el citar.. eres el creador del post ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > YouTube > YouTube necesita héroes. Serás tú?

Hay 23 respuestas en YouTube necesita héroes. Serás tú? , del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL