Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JoseFuertes21108
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Destiny: Desafío de golgoroth

Una consulta, cuando le queda poca vida al ogro, hace falta que todos vuelvan a agarrar la mirada?? Creo que había visto un vídeo que si lo mataban mientras agarraban la mirada los jugadores igual se hacía el desafío. Las veces q hice el desafío prefieren coger la mirada entre todos y matarlo cuando la agarra el último. Siempre me quedo esa duda, si es necesario agarrar la mirada los 6 cuando ya le queda poca vida.
Ghrey12675Hace 7 años1
@JoseFuertes21
Para completar el desafío todos los jugadores tienen que coger la mirada y no perderla hasta que muera 
Así uno coje la mirada y da una vuelta al escenario hasta que el siguiente jugador le sustituye hasta completarlo los seis golggoroth debe caer en la segunda o tercera ronda si hacéis bien los cambios y usáis buenas armas 
Ojo a la maldición que matará a los compañeros si no sales de su zona
LauSel1008Hace 7 años2
@JoseFuertes21 no hace falta que la cojan los 6 cuando está a punto de morir, si por ejemplo le toca al jugador 3 pillar la mirada y justo muere golgoroth, se hace el desafío
1 VOTO
Luisehm9750Hace 7 años3
No es necesario, cuando hacia el desafío con mi escuadra, si ya era poca vida la que le quedaba, ya solo uno captaba la mirada uno y los demás quedaban disparando hasta matarlo, ya no captaba la mirada los seis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Desafío de golgoroth

Hay 3 respuestas en Desafío de golgoroth , del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL