Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Gerardbarcelona25527
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2551

DriveClub: Ayuda que es esto? actualizacion de inicio

Hoy consegui el driveclub y me encuentro con una actualizacion  que pesa 13gb y se  me queda en 10% cargando la preparacion para descargar,porque coño pasa esto??????????? esto tiene solucion?
Antiman3295Hace 7 años1
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Hoy consegui el driveclub y me encuentro con una actualizacion que pesa 13gb y se me queda en 10% cargando la preparacion para descargar,porque coño pasa esto??????????? esto tiene solucion?
segun veo esta es la actualización 1.27 del Driveclub, y es obligatoria porque sin ella no se puede jugar, yo también me he comprado el juego hace poco y la tengo ahora mismo descargando al 35% es que el juego es de hace 2 años y según he leido a lo largo de este tiempo han ido metiendo muchas actualizaciones y se ha ido acumulando el peso de todas estas hasta esta ultima, que pesa una burrada hay que esperar, no queda otra, puede ser uno, dos días o una semana, depende del tiempo que tengas encendida la PS4 y conectada a internet
1 VOTO
Unaii-93165Hace 7 años2
El juego pesa unos 27-30 Gb. Le metieron muchas actualizaciones, pero vale la pena!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Ayuda que es esto? actualizacion de inicio

Hay 2 respuestas en Ayuda que es esto? actualizacion de inicio, del foro de DriveClub. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL