Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Migelillo932
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 751

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Alguien para jugar a LBPLTM2 online

Hola, hace unos días me acorde de este juego y me lo descargue, pero solo juego en lan, por que juego a un mod que no juega nadie, me explico me descargue el juego luego la expansión luego el mod "RJ_RotWK_1_06" y luego un sub mod que inclulle algunas mejoras, así que si alguien esta interesado y no sabe como hacerlo pues pregunten, gracias.
Luitiswein6Hace 7 años1
Amigo nosotros estamos jugando ahora, hablame al whatsapp y hechamos unas partiditas. 690233787.
1 VOTO
Pirulowerin2Hace 7 años2
@Luitiswein Heyy yo quiero jugar! soy de argentina no se tu caracteriztica de whatsapp para agregarte! agregame tengo ganas de unas aprtidas (+54 03543 1569455)
EDITADO EL 10-01-2017 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Luitiswein6Hace 7 años3
Hei amigo, no puedo tampoco contactar con tu whatsapp, mandame un correo mejor al Lr1992@hotmail.com y listo contactamos y jugamos jejej.
Nolifrade1011Hace 7 años4
Ee chavales yo quiero jugar ya te mande un correo luis habladme al +34 677815990.
Eustakio37Hace 5 años5
Mandenme mp con la red y contraseña para unirme.
Kiritolegenday3Hace 5 años6
Hola  yo juego el señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2 y busco gente para jugar multijugador somos 4 personas las ue estamos jugadomas o menos usco quien quiera unise a esta guerra jejejeeje bueno no la ponemos facil asi que busco quien se una con el gamachi y el juego intalado.
Kiritolegenday3Hace 5 años7
Quien se une
Kiritolegenday3Hace 4 años8
Hola como estas yo juego El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 entre otros juegos online atraves de hamachi pra poder jugar alagar distacia e estado jundado con un amigo pero queremos jugar contra otras persona es mas emocionate de esta forma  si alguien estes es mi numero 04142704013 msj.
Marcusfenix22222Hace 1 año9
Alguien para jugar?? +34 622137760
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Alguien para jugar a LBPLTM2 online

Hay 9 respuestas en Alguien para jugar a LBPLTM2 online, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL