Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Koinsky14
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 349

Call of Duty: World at War: Impresiones Beta Multijugador. Luces y sombras.

Después de mucho esperar, por fin me enviaron el código prometido y pude jugar a la beta multijugador del COD5.
En primer lugar quiero indicar que no entiendo este "sistema de las betas", con lo fácil que sería lanzar una demo como hacen la mayoría, por ejemplo EA con el Battelfield Bad Company.
Al grano:
- Gráficos: Gráficamente el juego no decepciona, los tres mapas que tiene son bastante grandes y salvo el del castillo japonés, los otros dos tienen los detalles muy trabajados. El "Rounhouse" (el de los trenes) tiene un ENORME FALLO que te permite meterte debajo del suelo y matar a los que pasan por encima sin ser alcanzado (y esto se descubrió al poco tiempo de empezar a jugar, aunque la mayoría no sabemos aún como hacerlo). El de la jungla es muy espectacular, aunque parece diseñado para los "camperos"). Por último el del castillo japonés, tiene un diseño físico del escenario bastante bueno, pero al ser más luminoso, los fallos gráficos quedan en evidencia y la sensación que da es bastante mala, es un poco triste ver este escenario tan poco detallado en este juego del que se esperaba tanto.
El modelado de los personajes es muy pobre, el problema que tiene este juego es que COD4 le ha dejado el listón muy alto y parece que en muchos aspectos no consigue superarlo, y este es uno de ellos. Los muñecos parecen de Playmobil, se mueven con mucha rapidez y muy poca naturalidad, y su aspecto general (ropas, equipación, cara, ...) es bastante pobre (un paso atrás).
- Sonido: Seguramente lo mejor de la beta. Es espectacular y está muy logrado, salvo ciertas armas que al ponerle un silenciador hacen el ruido de una grapadora, el sonido de sirenas, perros, etc... es muy bueno. Sólo se hecha de menos una mayor variedad de frases en los personajes, pero tampoco es que eso sea un fallo resaltable.
- Jugabilidad: Se han añadido dos aspectos fundamentales: tanques y perros. El de los tanques es un buen aspecto aunque quizás esperabamos un poco más, tanto en gráficos como en jugabilidad. El de los perros es la mayor mejora del juego, una medida anti-camperos realmente efectiva, y un auténtico incordio para todos los que reciben su ataque. Es mejor que lo del helicóptero, ante el cual poco podías hacer salvo que llevases armas pesadas.
Se han incluido nuevos modos de juego que lo hacen más interesante y variado, como War y Flag.
Otro punto a su favor es que las asistencias puntúan en función de la "caña" que le hayas dado al "futuro muerto".
- Fallos:
Con la pistola es casi imposible matar.
Con última batalla la pistola mata como si fuese una escopeta.
En Roundhouse te puedes meter debajo de la tierra
Modelado poco real de personajes
¿Dónde están los entornos destructibles que nos prometieron?
Con un arma automática tienes una enorme ventaja
El cuchillo es realmente difícil de usar y gráficamente está poco logrado
Los puntos rojos del mapa tienen un retraso considerable respecto de los personajes
Los muñecos son excesivamente rápidos (poco creible)

En definitiva, el listón del COD4 es muy alto, y el 5 no parece (por ahora) que lo vaya a superar, aunque si parece que va a ser un buen juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Impresiones Beta Multijugador. Luces y sombras.

Hay 0 respuestas en Impresiones Beta Multijugador. Luces y sombras., del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL