Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Agarkan192
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2302

Stars Wars Battlefront 2015: Rogue One: Scarif

Rogue One: Scarif

En Enero nos llega el último DLC de Battlefront titulado 'Rogue One: Scarif' y esto es lo que deberíamos ver. El DLC se ambientará en la nueva película de Star Wars, Rogue One y nos trasladará al planeta SCARIF para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. 

[b]Héroe y Villano
[/b]



DICE confirmó que nos podremos poner en la piel de Jyn Erso si jugamos con la Alianza Rebelde y en la del Director Krennic con el Imperio. 

El personaje de Jyn Erso puede ser muy similar al de Leia, con un bláster como arma principal y alguna habilidad defensiva o de disparo rápido.

El Director Krennic debería tener un rol más estratégico, al ser un alto rango del departamento de Investigación de Armas Avanzadas debería tener alguna habilidad estratégica como algún sensor de movimiento o quien sabe, la habilidad de desplegar droides sonda.


[b]Mapas
[/b]





Scarif debería permitir el uso de los Modos grandes del juego como son AT-AT y Supremacía, para ello debería haber mínimo un mapa grande. Lo más seguro es que ese mapa sea el que vemos en el poster de la película, con una enorme playa y muchas palmeras alrededor. DICE ya tiene experiencia con el mapa Wake Island de Battlefield 3. Es muy probable que incluso podamos estrenar los nuevos AT-ACT que veremos en la película. El resto de mapas más pequeños podrían estar ambientados en las Bases Imperiales del planeta

[b]Modo de Juego
[/b]



Para el nuevo modo de juego apuesto por alguno parecido a 'Cargamento' donde la Alianza Rebelde tuviera que escoltar un paquete de un punto a otro y con varios AT-AT en medio del mapa. Sería una mezcla de AT-AT/Cargamento/Escolta.


[b]Vehículos
[/b]





Nuevos vehículos como el TIE Striker, el Ala-U o el Hovertank deberían estar disponibles en los nuevos mapas.


[b]Nuevas Skins
[/b]





Nuevas Skins como el Shoretrooper, el Death Trooper, etc

[b]Nuevas Armas
[/b]







EDITADO EL 25-09-2016 / 02:01 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
MantisReturns221Hace 7 años1
[url]https://www.youtube.com/watch?v=oGzB2p_SZsE&feature=youtu.be[/url]

Tan difícil es simplemente tener eso en Battlefront??

Por otro parte, la verdad es que podrían meter muchísimo material de Rogué One, sería una pasada ver todo ese en el juego, especialmente los tanques realizadores, darían mucho juego.
Coke95301Hace 7 años2
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores.

Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa.
FiReGuN1525Hace 7 años3
Viendo como se están vaciando los servidores en los últimos días (no encontré partida en un modo grande como Supremacia por primera vez) no les recomiendo sacar un DLC de 40 jugadores.. Tampoco creo que ellos lo tengan en mente...
Coke95301Hace 7 años4
@FiReGuN pues yo ultimamente encuentro sin problemas, y más aún este finde que ha habido 2xp
Agarkan192Hace 7 años5
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
¿Podemos recordar que es un videojuego? Aunque el juego introduzca elementos canon a la saga como la batalla de Jakku, el juego en sí y las partidas no lo son. ¿Qué más da que Han y Luke anden por Scarif? Tampoco pinta nada Bossk por Hoth o Palpatine en Bespin.
EDITADO EL 26-09-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Richiebacker403Hace 7 años6
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
Vader?, palpatine?, fett?, quien es el que sobrevive en el antiguo canon? Vader ya sabemos quien lo mata, al emperador tanto de lo mismo y a fett lo mata han solo sin querer dañandole el propulsor lo que le hace caer en la fosa de el sarlacc. Por favor, no confundir a la gente, que ya sabemos que escribir en foros es gratis, pero no confundir por favor!
EDITADO EL 26-09-2016 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheJavichu14195Hace 7 años7
Se nota que la estrella de la muerte ha triunfado mucho cuando una semana después ya se habla del siguiente dlc.  
Danicr71037Hace 7 años8
@TheJavichu14 Esto siempre ha sido así, es cuando ves una pelicula y ya estas hablando de la siguiente.
MantisReturns221Hace 7 años9
Si la relación con el actual canon me da un poco igual, es solo que me parece simplemente feo, la mayoría de mis quejas son estéticas, por ejemplo la Guarida Alada de Bespin simplemente no debería andar por Hoth.
Y lo que más me preocupa es tener a Scarif en el juego cuando no se si la nueva película dará la talla, en vez de ubicaciones y héroes que me muero por ver (y porque básicamente son indispensables de forma casi innegable) con el excelente trabajo que ha hecho Dice para recrear mi saga de películas favorita. 
No se a vosotros pero a mi lo que se verdad me emocionaria sería un mapa de Yavin 4 para recrear la batalla en tierra que se dio después del asalto a la Estrella de la Muerte y antes pase un enlace con un vídeo muy chulo de Mos Easly...pero creo que no le habéis hecho mucho caso así que lo pondré así para que se vea mas apetecible (creo que no lo sé insertar como tal...
Coke95301Hace 7 años10
@Richiebacker
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
Vader?, palpatine?, fett?, quien es el que sobrevive en el antiguo canon? Vader ya sabemos quien lo mata, al emperador tanto de lo mismo y a fett lo mata han solo sin querer dañandole el propulsor lo que le hace caer en la fosa de el sarlacc. Por favor, no confundir a la gente, que ya sabemos que escribir en foros es gratis, pero no confundir por favor!
Lamento decirte que Fett escapa del Sarlacc
Coke95301Hace 7 años11
@Agarkan
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
¿Podemos recordar que es un videojuego? Aunque el juego introduzca elementos canon a la saga como la batalla de Jakku, el juego en sí y las partidas no lo son. ¿Qué más que Han y Luke anden por Scarif? Tampoco pinta nada Bossk por Hoth o Palpatine en Bespin.
A ti te parece importarte poco ya veo, pero este juego se ha hecho fuerte por el grado de detalle que pone en los mapas pero... es como ver a los rebeldes peleando contra los del CSI. Pero ya veo que aquí esos detalles importan poco. El año que viene veremos a Kylo Ren en la batalla de Hoth y dará igual
Agarkan192Hace 7 años12
@Coke95
Mostrar cita
@Agarkan
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
¿Podemos recordar que es un videojuego? Aunque el juego introduzca elementos canon a la saga como la batalla de Jakku, el juego en sí y las partidas no lo son. ¿Qué más que Han y Luke anden por Scarif? Tampoco pinta nada Bossk por Hoth o Palpatine en Bespin.
A ti te parece importarte poco ya veo, pero este juego se ha hecho fuerte por el grado de detalle que pone en los mapas pero... es como ver a los rebeldes peleando contra los del CSI. Pero ya veo que aquí esos detalles importan poco. El año que viene veremos a Kylo Ren en la batalla de Hoth y dará igual
Mezclar épocas queda mal, sería el caso de enfrentar República Vs Rebeldes por ejemplo. Pero da el caso que Rogue One es de la misma época y encaja perfectamente en este Battlefront.. Qué critiques que queda mal que Han Solo o Luke luchen por Scarif no tiene sentido si ya estas jugando como Palpatine en Tatooine o en Hoth. ¡Es un videojuego! Si quieres que sea tan fiel no cojas a ciertos héroes en ciertos planetas jaja. Como ya dije, los videojuegos en SW siempre han establecido elementos canon, en este BF ha sido la Batalla de Jakku, pero la jugabilidad y el ingame nunca ha sido canon. Y por cierto, en Legends (antiguo UE) Boba Fett escapaba al Sarlacc y seguía vivo. En el nuevo canon (UE) no, sigue muerto.
EDITADO EL 26-09-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Richiebacker403Hace 7 años13
@Coke95
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
Vader?, palpatine?, fett?, quien es el que sobrevive en el antiguo canon? Vader ya sabemos quien lo mata, al emperador tanto de lo mismo y a fett lo mata han solo sin querer dañandole el propulsor lo que le hace caer en la fosa de el sarlacc. Por favor, no confundir a la gente, que ya sabemos que escribir en foros es gratis, pero no confundir por favor!
Lamento decirte que Fett escapa del Sarlacc
Eso es porque lo dices tu?, o porque te da penilla y te quieres autoconvencer de que no muere? Jajaja, lo que hay que leer!, se ve perfectamente como se engulle al bueno de boba y despues se tira el eructillo caracteristico del sarlacc!, Pero vamos, si tu dices que se escapa habra que hacerte caso, no?? Joe como esta patio!
Richiebacker403Hace 7 años14
@Agarkan
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
@Agarkan
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
No me imagino al Hovertank como un vehículo manejable, a no ser que sustituya al AT-ST. Por lo demás parece un planeta idoneo para los modos de juego "grandes" incluso el nuevo modo que incluyan podría ser para 40 jugadores. Ahora un pequeño detalle, ni Luke ni Han Solo eran miembros de la Rebelión durante los acontecimientos de Rogue One, supongo que los cazarrecompensas si estarían ya a disposición del Imperio, pero lo de Luke y Han me dejan un tanto pensativo, no tiene sentido alguno verlos en este DLC. Supongo que eso les dará igual ya que Vader, Palpatine y Fett (aunque es el único superviviente en el antiguo canon) están en el DLC de Jakku. Pero esos errores argumentales le quitan mucha veracidad. Debería de ser un héroe y villano obligatorios en cada mapa
¿Podemos recordar que es un videojuego? Aunque el juego introduzca elementos canon a la saga como la batalla de Jakku, el juego en sí y las partidas no lo son. ¿Qué más que Han y Luke anden por Scarif? Tampoco pinta nada Bossk por Hoth o Palpatine en Bespin.
A ti te parece importarte poco ya veo, pero este juego se ha hecho fuerte por el grado de detalle que pone en los mapas pero... es como ver a los rebeldes peleando contra los del CSI. Pero ya veo que aquí esos detalles importan poco. El año que viene veremos a Kylo Ren en la batalla de Hoth y dará igual
Mezclar épocas queda mal, sería el caso de enfrentar República Vs Rebeldes por ejemplo. Pero da el caso que Rogue One es de la misma época y encaja perfectamente en este Battlefront.. Qué critiques que queda mal que Han Solo o Luke luchen por Scarif no tiene sentido si ya estas jugando como Palpatine en Tatooine o en Hoth. ¡Es un videojuego! Si quieres que sea tan fiel no cojas a ciertos héroes en ciertos planetas jaja. Como ya dije, los videojuegos en SW siempre han establecido elementos canon, en este BF ha sido la Batalla de Jakku, pero la jugabilidad y el ingame nunca ha sido canon. Y por cierto, en Legends (antiguo UE) Boba Fett escapaba al Sarlacc y seguía vivo. En el nuevo canon (UE) no, sigue muerto.
Si, jajaja, yo tambien estoy escribiendo unos libros donde palpatine no muere y se monta un puesto de helados en tatoine, vader una churreria en hoth y leia, luke, han y chewbaca se montan una banda de rock n roll y giran por toda la galaxia(el manager es lando carlrisian)
1 VOTO
MantisReturns221Hace 7 años15
Siento decir, que al igual que en el Antiguo Universo Expandido, en este nuevo Canon oficial de Disney Boba Fett sobrevive. (Si, eso de revivir a personajes que mueren claramente no es muy buena idea). 

Además me gustaría saber qué opináis del vídeo que he pasado, os parece mejor mapa que los que ya tenemos en Battlefront???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Rogue One: Scarif

Hay 80 respuestas en Rogue One: Scarif, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL