Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SILentg1221
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

ARK: Survival Evolved: Tribu Mexicana busca gente en un ambiente muy amigable y responsable!!

Que onda amigos mas que nada esto es una tribu nueva 100% mexicana se acepta de todo amigos mientras hables español y te entendamos jajaja actualmente solo somos 2 integrantes acabamos de emepezar se acepta todo tipo de gente el unico requisito es tener un microfono y tener constancia con el servidor estamos en el primitiplus32 como les menciono no tiene mucho que acabamos de empezar las primeras personas podrian ser alpha en la tribu.
Mi gt es SILentg12 estoy conectado gran parte del dia me pueden mandar mensaje o agregarme estoy en proceso para crear una pagina de facebook y estar a la orden del dia con noticias del server sin mas que decir les vuelvo a dejar mi gamertag SILentg12 
PD: favor de avisar que estas interesado en unirte a la tribu los esperamos!!! [img]http://xboxtavern.com/wp-content/uploads/2016/09/arkscorchedsep116.jpg[/img]
XxShoowerxX2Hace 7 años1
Hola amigo soy mexicano me interesa juegan en el scorched?
Alathariel8714Hace 7 años2
Ya t agrege ! Saludos.
Joeluigui1Hace 7 años3
Hola, me inter3sa entrar, juego todas las noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Mexicana busca gente en un ambiente muy amigable y responsable!!

Hay 3 respuestas en Tribu Mexicana busca gente en un ambiente muy amigable y responsable!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL