Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Arakawa-3327
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 615

Llevo tres horas intentando completar este ejercicio, pero nada me convence. [Serio]

[i]"A pesar de las diferencias anatómicas y fisiológicas entre hombre y mujer es necesaria la igualdad como personas. Busca un artículo de prensa o revista digital reciente en Internet que muestre alguna comparativa entre hombres y mujeres en derechos e igualdad de oportunidades y pega aquí la dirección."
[/i]

Gracias de antemano.
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Llegas al lugar indicado.
1 VOTO
Xhepher6734Hace 7 años2
¿Mujeres iguales que los hombres? ¿Estás insinuando que las mujeres son iguales a esos seres del demonio comeniños?
Epics6619986Hace 7 años3
Pues pon algo que más o menos sea eso aunque no lo sea si no encuentras nada.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
Hace poco terminó el Olympia... Échale imaginación...
ManuF06108
Expulsado
Hace 7 años5
@Xhepher
Mostrar cita
¿Mujeres iguales que los hombres? ¿Estás insinuando que las mujeres son iguales a esos seres del demonio comeniños?
somos bien cariñositos con las chicas.
AlexBrb20072Hace 7 años6
3 VOTOS
Carblackmount6
Expulsado
Hace 7 años7
Te recomiendo el Foro Burbuja. Si te inscribes, visualizas la sección "Diálogo amistoso entre hombres y mujeres". Ahí expón tu duda.
Noobakuma2025Hace 7 años8
Para empezar 3DJuegos y serio no van nunca de la mano.

Segundo usa google y tu lógica, si no aprendes a usar la lógica para un ejercicio tan simple tu futuro sera quedarte en este foro.
1 VOTO
-Arakawa-3327Hace 7 años9
@AlexBrb
Lo peor es que el tema va en serio.
@Noobakuma
Mostrar cita
Para empezar 3DJuegos y serio no van nunca de la mano. Segundo usa google y tu lógica, si no aprendes a usar la lógica para un ejercicio tan simple tu futuro sera quedarte en este foro.
He usado ambos, y mi lógica impide que me conforme con medias tintas. Si te parece simple quizá es porque tu sensibilidad de medida es nula.
Soyunvale13996Hace 7 años10
@-Arakawa-
Mostrar cita
[i]"A pesar de las diferencias anatómicas y fisiológicas entre hombre y mujer es necesaria la igualdad como personas. Busca un artículo de prensa o revista digital reciente en Internet que muestre alguna comparativa entre hombres y mujeres en derechos e igualdad de oportunidades y pega aquí la dirección." [/i] Gracias de antemano.
[url]http://www.diariofemenino.com/galerias/actualidad/famosos/las-10-famosas-con-mejor-culo/[/url]
EDITADO EL 26-09-2016 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Llevo tres horas intentando completar este ejercicio, pero nada me convence. [Serio]

Hay 10 respuestas en Llevo tres horas intentando completar este ejercicio, pero nada me convence. [Serio], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL