Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Axelrgh211
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 402

ARK: Survival Evolved: Busco jente para empezar a jugar ark :d

Bueno el problema es que si se jugar y todo pero la verdad jugar solo es muy difícil y sobre todo aburrido, si alguien le gustaría empezar en un server o bien que me inviten a una tribu      gracias de antemano
Usisya198524Hace 7 años1
Yo estoy igual que tu mi gt es Perrodepresa852.
EDITADO EL 25-09-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbdz15109Hace 7 años2
Yo acabo de empezar en un server PVE con un amigo si quieren unirse. Estamos aliados con una tribu poderosa asique no habría problemas. Ahora somos nivel 10. El servidor es PVE 202 EU. La zona norte 2.
1 VOTO
Usisya198524Hace 7 años3
@Alexbdz15
Mostrar cita
Yo acabo de empezar en un server PVE con un amigo si quieren unirse. Estamos aliados con una tribu poderosa asique no habría problemas. Ahora somos nivel 10. El servidor es PVE 202 EU. La zona norte 2.
primitive plus?
Alexbdz15109Hace 7 años4
@Usisya1985 
No, es un servidor normal.
En north zone 2 por la costa de la montaña contraria a la nieve una casa se madera se ve sin pérdida.
Usisya198524Hace 7 años5
Vale una casa muy grande con un monton de dinos, escorpiones y tal?? Mi personaje es John nivel 3 y tirao por ahi en un saco de dormir jajaja.
Alexbdz15109Hace 7 años6
@Usisya1985 Esa es la de la tribu aliada nosotros estamos cruzando el río en una pequeña casa de madera sólo somos nvl 10.
Alexbdz15109Hace 7 años7
@Alexbdz15 cuando la encuentres quedate cercaque luego conecto en la pared de la casa si te acercas tiene que poner propiedad de la tribu de los bugeaos. 
Amengual19813Hace 7 años8
Somos tribu d españoles y buscamos para el server 843 quien se anime puede venirse somos 10 y subiendo buen rollo y emociones fuertes.
Oliver7231Hace 7 años9
Yo estoy alado de tu casa con un saco de dormir cuando me veas meteme en la casa  
Andrergh60Hace 7 años10
@Alexbdz15
Mostrar cita
Yo acabo de empezar en un server PVE con un amigo si quieren unirse. Estamos aliados con una tribu poderosa asique no habría problemas. Ahora somos nivel 10. El servidor es PVE 202 EU. La zona norte 2.
la verdad si me interesa jeje entonces te agrego o que ??
Julianstv29Hace 7 años11
Los estoy buscando y no los encuentro :"v si me ven por hay me agg o me meten al clan,  estoy cerca de muchas cosas de un tal IX y de un clan los carroñeros o algo asi :v,  mi pj se llama hulk.
Julianstv29Hace 7 años12
Tengo una buena noticia y una mala,  la buena los encontré y ya me estaba estableciendo al lado de ustedes, la mala,  un puto rex nivel 72 esta al lado dd la base y no deja hacer nada,  de momento no segui jugando me canse de que me matara xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco jente para empezar a jugar ark :d

Hay 12 respuestas en Busco jente para empezar a jugar ark :d, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL