Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ManuF06108
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11979

Clash Royale es un juego demasiado sangriento.

Clash Royale es un juego demasiado sangriento.
Desde que salió este juego vi a pastores y a psicólogos hablando sobre el tema, Nunca me lo tome tan enserio y ese fue mi mayor error.

Perdí una apuesta con un amigo, el castigo fue jugar este juego así que fui a la Play Store y me lo descargue.

Ya con el juego instalado abro la aplicación ara ver como se juega y de que va puesto que no lo tenía claro, ahí comenzó lo malo.

luego de unas violentas partidas empecé a escuchar voces, voces infernales, voces diabólicas!

 Me asuste y cerré el juego, no podía permitir eso.

8 de cada 10 personas que lo juegan tienden a querer sacarle las rodillas a los perritos recién nacidos.

Luego cuando subo de nivel y cambio de arena me doy cuenta de que desbloqueo mas cartas, cartas que son demonio, que son espíritu.

Esto es un bárbaro en Clash Royale.
Clash Royale es un juego demasiado sangriento.

Imagen real sacada de la deep web.



En esta imagen podemos ver como estos dos barbaros golpean a esta indefensa leñadora, el juego promueve la misoginia.

9 de casa 10 jugadores de Clash Royale se hacen gays al odiar a las mujeres.

Todo esto es serio, no dejes que tus hijos lo jueguen o si no convulsionaran y dirán el nombre del innombrable, y no estoy hablando de Voldemort.


Ve a la iglesia y no hagas esto, Te lo pide un gatito.



http://manuf06.blogspot.com/2016/09/clash-royale-es-un-juego-demasiado.html
Los videojuegos te hacen violento, Clash Royale es satanico y Clash royale
2 VOTOS
Caky48008Hace 7 años1
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el 
ManuF06108
Expulsado
Hace 7 años2
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el
hay no, eso es de bebes (broma).
EDITADO EL 25-09-2016 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años3
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el
hay no, eso es de bebes (broma).
Si quieres jugar un juego sangriento debes jugar a Hello Kitty
ManuF06108
Expulsado
Hace 7 años4
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el
hay no, eso es de bebes (broma).
Si quieres jugar un juego sangriento debes jugar a Hello Kitty
eso me causará hemofobia.
EDITADO EL 25-09-2016 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
TheKiller2501041Hace 7 años5
  
Caky48008Hace 7 años6
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el
hay no, eso es de bebes (broma).
Si quieres jugar un juego sangriento debes jugar a Hello Kitty
eso me causará hemofobia.
Hemofobia? Que es eso?
ManuF06108
Expulsado
Hace 7 años7
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el
hay no, eso es de bebes (broma).
Si quieres jugar un juego sangriento debes jugar a Hello Kitty
eso me causará hemofobia.
Hemofobia? Que es eso?
miedo a la sangre...
Caky48008Hace 7 años8
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ManuF06 Supongo no has jugado Bloodborne, incluso en el los item llevan el nombre blood en el
hay no, eso es de bebes (broma).
Si quieres jugar un juego sangriento debes jugar a Hello Kitty
eso me causará hemofobia.
Hemofobia? Que es eso?
miedo a la sangre...
Ahhh, de hemoglobina claro
Caky48008Hace 7 años9
@TheKiller250
Le has dedicado tu perfil a True-Darkness?
Spidercholo32544Hace 7 años10
@ManuF06
Mostrar cita
Clash Royale es un juego demasiado sangriento. Desde que salió este juego vi a pastores y a psicólogos hablando sobre el tema, Nunca me lo tome tan enserio y ese fue mi mayor error. Perdí una apuesta con un amigo, el castigo fue jugar este juego así que fui a la Play Store y me lo descargue. Ya con el juego instalado abro la aplicación ara ver como se juega y de que va puesto que no lo tenía claro, ahí comenzó lo malo. luego de unas violentas partidas empecé a escuchar voces, voces infernales, voces diabólicas! Me asuste y cerré el juego, no podía permitir eso. 8 de cada 10 personas que lo juegan tienden a querer sacarle las rodillas a los perritos recién nacidos. Luego cuando subo de nivel y cambio de arena me doy cuenta de que desbloqueo mas cartas, cartas que son demonio, que son espíritu. Esto es un bárbaro en Clash Royale. Imagen real sacada de la deep web. En esta imagen podemos ver como estos dos barbaros golpean a esta indefensa leñadora, el juego promueve la misoginia. 9 de casa 10 jugadores de Clash Royale se hacen gays al odiar a las mujeres. Todo esto es serio, no dejes que tus hijos lo jueguen o si no convulsionaran y dirán el nombre del innombrable, y no estoy hablando de Voldemort. Ve a la iglesia y no hagas esto, Te lo pide un gatito. http://manuf06.blogspot.com/2016/09/clash-royale-es-un-juego-demasiado.html
Ya disculpame, lo de las voces infernales era yo afuera de tu casa: [url]https://vocaroo.com/KxQ9PjyVY2[/url]
AlexBrb20072Hace 7 años11
La verdad es que no me ha hecho nada de gracia.
ManuF06108
Expulsado
Hace 7 años12
@Spidercholo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Clash Royale es un juego demasiado sangriento.

Hay 12 respuestas en Clash Royale es un juego demasiado sangriento., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL