Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Naviti415
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3041

FIFA 17: FIFA 17 Modo Carrera

Aquí iré contando mis evoluciones, trucos, jugadores con buen rendimiento, cantera, etc 
EDITADO EL 25-09-2016 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peronavic1Hace 7 años1
Genial yo también estoy en una carrera en que equipo has empezado?
Tito-viella45Hace 7 años2
Yo, empezado con las palmas y me puesto un jugador editado x mi con bajos niveles.
ahora quiero editar cuatro jugadores con niveles bajos y jugar en la segunda inglesa
como la cantera, no me gusta como esta confeccionada, yo mismo he configurado un jugador de mi agrado joven y novato para que suba el nivel poco a poco.
tengo x costumbre de jugar en casa con nivel profesional y fuera nivel clase mundial
Por mi parte tengo pocas pegas de lo que es el juego. A mi modo de ver ha mejorado para bien.
Naviti415Hace 7 años3
He detectado problemas con los jugadores veteranos, + de 32 años. En los primeros meses de primera temporada bajan su media bastante.
Hay mucha diferencia de jugabilidad respecto con el demo, los partidos un correcalle.
1 VOTO
Jetix716Hace 7 años4
Yo empece un modo carrera en segunda division con el Barnsley, logre subir a primera, primeros cambios que percibi son:

-Ahora los filiales que se encuentran son de varias posiciones, a diferencia del el año pasado que habia posiciones que practicamente nunca salian

-Los filiales suben sus stats fisicos, no se si subiran mucho porque llevo solo 1 temporada, pero algo suben

-En fifa 16 los stat de los jugadores subian en mayo, los de otros equipos subian en ese mes lo que no subian en el año, ahora no es asi, a medida que avanza el año van subiendo sus stats al igual que los jugadores que uno posee, por lo mismo esos jugadores de otros quipos suben de precio.

-No se si es mi impresion o creo que se suben mas stats de los jugadores por año.

Bueno eso en resumen, solo llevo 1 temporada y ahora voy en octubre de la segunda temporada.
Vinirroy1717Hace 7 años5
Yo he emmpezado con el Millwall de tercera inglesa y voy primero a 6 puntos del segundo, la dificultad es leyenda.

Si quereis un delantero recomiendo a O'Brien aunque es 63 de media y tiene 23 añoss me mete muchos goles. Ahora estoy en Febrero del 2017( en el juego) y es 67 de media.

Saludos.
Naviti415Hace 7 años6
Yo he empezado con West Ham. 
Espectacular el estadio nuevo del West Ham.
Payet increíble, en general muy buen equipo.
Armandogas50Hace 7 años7
Yo estoy con el Barnet en 4ª división inglesa, y por ahora me resulta muy fácil (aún no he perdido excepto en copa que me han echado de la capital one y de la trophy en penaltis) jugando en leyenda a 5 minutos. El objetivo es llevarlo a la premier, pero esto ya lo hice en el anterior con el Accrington y me resultó un tostón al final. Si me canso, y me hacen una oferta, quizás la acepte. Aunque el objetivo es Premier.
Somosnosotros22Hace 7 años8
Excelente
Naviti415Hace 7 años9
Bolton Wanderers de la League One muy buena opción ya que es un equipo histórico y que hasta hace nada estaba en la Premier.
TuteCabj973Hace 7 años10
Hola, yo empecé en leyton orient en la 4ta de Inglaterra y me pide de un objetivo de exposición de la marca que dice: "Obtén (al menos 85% de asistencia) al menos 50% en partidos como local en esta temporada" y la verdad que no tengo idea a que se refiere. Alguien me puede ayudar?
Barto1231Hace 7 años11
Hey hola. Yo recibi varios regalos de un amigo para el modo carrera y resulta q aparte q no sr me acreditaron perdi los q yo podia comprar. Q hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > FIFA 17 Modo Carrera

Hay 11 respuestas en FIFA 17 Modo Carrera , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL