Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 499

El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies

[b]El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies[/b]
Esta aventura roguelike para PC, Mac y Linux todavía se encuentra en fase de pre-producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164633/el-notable-sunless-sea-presenta-secuela-sunless-skies/]Leer la noticia: "El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies"[/url]
Sunless Skies
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años1
Entre lo de la narrativa y que la secuela lleva el nombre de sky aunque tenga lugar en el espacio, parece que hablemos de Bioshock 
1 VOTO
MarcStryfe179516Hace 7 años2
(Lo que ponía antes era una gilipollez, perdón a todos por ser tan gilipollas)
EDITADO EL 25-09-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
GinesxD105Hace 7 años3
Sunless Sky o Sunless Skies? la imagen me confunde
Virusdece34913Hace 7 años4
@MarcStryfe179
Mostrar cita
Yo ya no me acerca a nada que tenga sky en el título, que mal trago fue no man's sky.
Qué gilipollez, ¿no? vaya tela con los comentarios, lo peor es que me lo esperaba
18 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años5
Sunless Sea por lo poco que probé, es un juego complicadete (si no tienes nivel de ingles ya ni te cuento) y es un tipo de jugo que yo andaba buscando, parecido a una partida de rol. Fue muy interesante, en lista de pendientes lo tengo. 
Esta secuela puede estar interesante dependiendo el enfoque que le den
1 VOTO
MarcStryfe179516Hace 7 años6
@Virusdece3
Mostrar cita
@MarcStryfe179
Mostrar cita
Yo ya no me acerca a nada que tenga sky en el título, que mal trago fue no man's sky.
Qué gilipollez, ¿no? vaya tela con los comentarios, lo peor es que me lo esperaba
Si, ahora que lo miro mejor he escrito una gilipollez, y obviamente no iba enserio, sería de subnormales hacer lo que dije aunque ya no vale de nada pedir perdón, la gilipollez esta dicha. No man's sky para mi fue una pesadilla que yo pensaba que sería un sueño, se veia venir, pero me fascinaba demasiado ese título y las posibilidades que sus creadores nos hicieron creer que tendría. Perdón a todos.
EDITADO EL 25-09-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años7
Una pena que no este en castellano, sino mucha gente podría disfrutar de esta joyita, y seguramente venderían mucho mas.....
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años8
@MarcStryfe179
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@MarcStryfe179
Mostrar cita
Yo ya no me acerca a nada que tenga sky en el título, que mal trago fue no man's sky.
Qué gilipollez, ¿no? vaya tela con los comentarios, lo peor es que me lo esperaba
Si, ahora que lo miro mejor he escrito una gilipollez, y obviamente no iba enserio, sería de subnormales hacer lo que dije aunque ya no vale de nada pedir perdón, la gilipollez esta dicha. No man's sky para mi fue una pesadilla que yo pensaba que sería un sueño, se veia venir, pero me fascinaba demasiado ese título y las posibilidades que sus creadores nos hicieron creer que tendría. Perdón a todos.
No toda la gente lo dice sin insultar ni nada por el estilo, así que siento la bordería, pero me pareció una tontería el comentario y me veía venir que alguien lo diría
2 VOTOS
Loremottauy90Hace 7 años9
Me encanta la idea de Sunless Sea, pero no se porque al jugar me aburre, pero seré yo, el juego también me parece muy bien hecho, ojalá les vaya bien con esta entrega
Elkarus714Hace 7 años10
Desconocia totalmente Sunless Sea!   ...caera por Steam algun dia.
EDITADO EL 25-09-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Loback347Hace 7 años11
Yo lo compraria pero...despues de saber esto va a ser que nanai:

Se ve que el tipo no quiere ningún tipo de traducción por fans y mucho menos el pagar una os pongo un enlace para leer un poco de dlan.

en el foro oficial ha dado como motivo que ha puesto mucho mimo en la redacción de los textos y no se ve con medios para controlar la calidad de la adaptación a otras lenguas, además de que cuestiona la capacidad que tengan los traductores independientes de interpretar correctamente ese lenguaje tan cuidado. Cree que un mal trabajo de localización afectaría a su reputación y la del juego, haciendo que eso afectase a las ventas, por opiniones generadas a partir de malas localizaciones.

 

La gente en el foro se parte el culo con sus argumentos, una de las respuestas que se le han dado es precisamente la que acaba de decir Baal Hammon, que su reputación no se verá afectada en todas las personas que no van a comprar el juego por no estar localizado. También le han comentado que trabajos de localización independientes (como este foro) han logrado traducciones de una calidad inmejorable. Supongo que al ser angloparlante no es consciente del mimo y cariño que ponen cientos de personas en traducir sus juegos favoritos.

http://www.clandlan.net/foros/topic/76241-traduccion-sunless-sea/page-2

El foro oficial parece un club de la comedia  se ve que han posteado hasta traductores de jeroglificos a decirle lo que piensan.
4 VOTOS
Septive2556Hace 7 años12
Espero que este sí este en español.

Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
1 VOTO
Loback347Hace 7 años13
@septive
Bueno según los de dlan creo que puedes traducir algún fichero tu mismo con algún traductor...pero bueno ya sabes como suelen quedar esas traducciones. 
Hablo del primero...este ya se verá aunque visto los precedentes
EDITADO EL 25-09-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 7 años14
@Septive
Mostrar cita
Espero que este sí este en español. Es un cachondeo que en el 2016 casi 2017 no vengan juegos al español, el segundo idoma más importante del mundo. Y sí, se inglés perfectamente, pero no pienso darles dinero a una empresa que no invierte en nuestro idioma.
Es un título Indie. tampoco pueden ir por ahí invirtiendo dinero en todo. Además contando como va la piratería (por lo menos en España) pues ya ves tú quien se fía, por no decir que siendo honestos ningún país de habla hispana ni corta ni pincha en el panorama internacional (y lo digo viviendo en España)
Loback347Hace 7 años15
@Cibertroyano

Bueno el tío también se ha cerrado puertas a decir que no a que se traduzca el juego...no solo al español si no a otras lenguas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies

Hay 21 respuestas en El notable Sunless Sea presenta secuela: Sunless Skies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL