Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mcdinzey7
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5410

Minecraft: Ayuda en el rendimiento de Minecraft

Bueno, resulta que antes tenia un problema del OpenGL, lo sucione instalando dos archivos dll que son opengl32.dll y el otro no me acuerdo ... Pues resulta que el juego me va super lento, le hize la configuracion con el optifine, instale game booster, optimize mi PC y nada.

Al abrir un mundo el mismo juego me dice que instale java de 64 bits para incrementar el rendimiento.. Ya que mi ordenador de 64 bits yo me lo instalo pero al instalarlo me vuelve el mismo error del OpenGL.

Porfavor si alguien tiene una solucion a esto ayudenme porfavor no puedo jugar minecraft con tantos parones y bajones de fps :,v
Mcdinzey7Hace 7 años1
ArkyGaming1693Hace 7 años2
@Mcdinzey
Mostrar cita
Bueno, resulta que antes tenia un problema del OpenGL, lo sucione instalando dos archivos dll que son opengl32.dll y el otro no me acuerdo ... Pues resulta que el juego me va super lento, le hize la configuracion con el optifine, instale game booster, optimize mi PC y nada. Al abrir un mundo el mismo juego me dice que instale java de 64 bits para incrementar el rendimiento.. Ya que mi ordenador de 64 bits yo me lo instalo pero al instalarlo me vuelve el mismo error del OpenGL. Porfavor si alguien tiene una solucion a esto ayudenme porfavor no puedo jugar minecraft con tantos parones y bajones de fps :,v
Desinstala todo, lo de minecraft, mods.. java... etc.. y cuando termines eso.. le pasas a tu ordenados el programa CCleaner que a mi parecer es uno de los que "mejor" te deja el pc y despues te instalas todo por este orden 64 Bits.. java y después el minecraft de 64 bits también
Mcdinzey7Hace 7 años3
No me funciono :,( aun asi gracias por la ayuda.
ArkyGaming1693Hace 7 años4
@Mcdinzey
Mostrar cita
No me funciono :,( aun asi gracias por la ayuda.
Entonces solo me queda por pensar dos cosas O tienes el windows 10 y el minecraft lo tienes pirata o tienes el pirata de minecraft y esta mal Tambien me puede ser que tengas algunos programas que sean iguales y se esten chocando entre si , tu sabras lo que tienes en tu pc
Mcdinzey7Hace 7 años5
Sip windows 10 y minecraft pirata :v aunque voy a comprar un gift card próximamente y si el minecraft sigue asi me compro otra PC y listo pero también quiero jugar el Minecraft windows 10 edition  nose porque.
ArkyGaming1693Hace 7 años6
@Mcdinzey
Mostrar cita
Sip windows 10 y minecraft pirata :v aunque voy a comprar un gift card próximamente y si el minecraft sigue asi me compro otra PC y listo pero también quiero jugar el Minecraft windows 10 edition nose porque.
Ahi tienes el problema, windows 10 pilla casi todo lo pirata que pongas por eso no te funciona jajaja!! , de todas formas comprarse un nuevo pc por que no te funcione el minecraft tienes huevos y te sobra la pasta
Guekho64585Hace 7 años7
¡Joder!

¡Qué soluciones dan aquí!, ¿Eh?

[b][i]Se ve que saben de lo que hablan...[/i][/b](Sarcásmo )

[b]Mira amigo, si aún llegas a ver este post, que espero por tu propio bien que lo hagas (O al menos por el bien de tu PC), te explicaré en verdad que es lo que te pasa, según lo que has escrito:[/b]

@Mcdinzey
Mostrar cita
Bueno, resulta que antes tenia un problema del OpenGL, lo sucione instalando dos archivos dll que son opengl32.dll y el otro no me acuerdo
¡Muy Fácil! Probablemente creíste que habrías resuelto el problema, pero no es así. Lo que pasa, es que, como el nombre del archivo dice, ESE archivo en específico es para: ¡32 BITS! Por eso el opengl32.dll Funcionan, pero no están aprovechando los 64 bits de tu PC, que dices tener:
@Mcdinzey
Mostrar cita
...mi ordenador de 64 bits...
[b]NO ES RECOMENDABLE, bajarte archivos .dll desde internet por dos razones:[/b] * No siempre son los más indicados para tu PC (Como es tu caso) * Pueden tener virus altamente peligrosos En especial los archivos .dll son archivos MUY delicados, puesto que son archivos que el mismo Sistema Operativo necesita, y por ende, suelen ser el medio perfecto para alguien que quiera infectar tu PC lo haga, por que son archivos MUY necesarios, y es muy difícil que no dependas de ellos. En este caso el archivo opengl.dll (Puede variar el nombre cuando la PC usa gráficos AMD, NVIDIA...) es requerido para activar la "Aceleración 3D de Gráficos", que es una función muy usada por distintos juegos, como Minecraft, o para programas más especializados, como programas para animación, como Blender. Igual, según lo que has dicho aquí:
@Mcdinzey
Mostrar cita
...me dice que instale java de 64 bits...
Lo mismo. Has instalado la versión de 32 bits de Java en un ordenador de 64 bits. Repito: [b]Las cosas de 32 bits para un ordenador de 64 bits SI funcionan, pero son MUY lentas.[/b][b][/b][b][/b] Hay razones del porque de ese comportamiento, pero es algo un poco complicado. SI quieres una explicación rápida, es por que pasan por un programa "Filtro" que, si detecta que la aplicación es de 32 Bits, en una PC de 64 bits, se encargará de ejecutar el proceso, pero hará que constantemente pase por un "Filtro" que hará que el programa de 32 bits sea "Legible" y "Ejecutable" para la PC de 64 bits, PERO ese interminable "Filtro" hace que el programa se vuelva LENTO. Además, los famosos "Optimizadores" de juegos no ayudan en NADA. Lo sé por experiencia. Jamás ví un "Mejor" desempeño en mis juegos usando esos "Programas". La verdadera "Optimización" sale de tí mismo de forma manual, haciendo las cosas a tu manera, con experiencia, tu forma de pensar, y sobre todo, a tu manera. Créeme... Y luego, para empeorar AÚN más las cosas, viene este sujeto de @ArkyGaming y te dice:
@ArkyGaming
Mostrar cita
Desinstala todo, lo de minecraft, mods.. java... etc.. y cuando termines eso.. le pasas a tu ordenados el programa CCleaner que a mi parecer es uno de los que "mejor" te deja el pc y despues te instalas todo por este orden 64 Bits.. java y después el minecraft de 64 bits también
[b]¡¿Es en serio?![/b] [b]Esa supuesta "Solución" es solo válida cuando en VERDAD estas jodido, lo cual MUY rara vez es así[/b]. Primero, te dice que "Borres todo", y luego te sugiere otro "Optimizador". Se sabe que CCleaner, aunque ha llegado a "ayudar" a algunos, también les ha jodido por completo la PC a todos. Por experiencia propia, me dió muchos problemas en Windows 8, y desde entonces JAMÄS usé otro "Optimizador" Borrar todo MUY rara vez soluciona las cosas en verdad, a no ser que tengas una PC con en verdad mucho tiempo sin "Limpiar", pues tal vez, pero normalmente deja todo como estaba antes de la eliminación. [b]Es cierto que si hace que MInecraft vaya más rápido, pero no arregla problemas tan graves como ESTE.[/b] Luego, das a conocer esta información, que aunque parece muy "Común", es de suma importancia para arreglar este tipo de casos:
@Mcdinzey
Mostrar cita
...windows 10 y minecraft pirata...
Es cierto que Windows 10 es muy bug, y además también es cierto que el Minecraft Pirata no tiene fama de ser algo fácil de conseguir para quienes no saben, PERO, no es imposible librar ambos obstáculos.... También es cierto que Windows 10 "Detecta" juegos pirata, pero no te preocupes, Minecraft es la exepción (Minecraft Java, no Minecraft PC Edition ni Minecraft Story Mode) Ahora bien, probablemente estés empezando a pregunarte donde esta la solución a todo esot, ¿No? Bien, pues: [center][b][i][u]¡ HE AQUÍ LA SOLUCIÓN MÁS SENSATA A TODOS TUS PROBLEMAS ![/u][/i][/b][/center] 1- Los problemas con archivos .dll casi siempre son problemas con los controladores. Tienes dos opciones: * Búscalos manualmente en Internet(Solo expertos) * Usa el programa Driver Booster 3 (Novatos) El programa de "Driver Booster 3" NO hace otra cosa más que buscar e instalar los controladores que te hagan falta. No limpiará ni borrará nada más. 2- Optifine SI ayuda. Recomiendo que lo vuelvas a poner 3- Usa Java de 64 bits 4- Para instalar Minecraft Pirata, sigue tutorial: [spoiler="Video Tutorial"]
[/spoiler] 5- No hay necesidad de comprar otra PC. Si todo esto no te funciona, solo mándame Mensaje Privado diciendo que NO te funcionó, y te daré otra solución O una alternativa totalmente diferente, nueva y sobre todo, gratis, libre y oficial
EDITADO EL 28-09-2016 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 7 años8
@Guekho64
Mostrar cita
¡Joder! ¡Qué soluciones dan aquí!, ¿Eh? [b][i]Se ve que saben de lo que hablan...[/i][/b](Sarcásmo ) [b]Mira amigo, si aún llegas a ver este post, que espero por tu propio bien que lo hagas (O al menos por el bien de tu PC), te explicaré en verdad que es lo que te pasa, según lo que has escrito:[/b]
@Mcdinzey
Mostrar cita
Bueno, resulta que antes tenia un problema del OpenGL, lo sucione instalando dos archivos dll que son opengl32.dll y el otro no me acuerdo
¡Muy Fácil! Probablemente creíste que habrías resuelto el problema, pero no es así. Lo que pasa, es que, como el nombre del archivo dice, ESE archivo en específico es para: ¡32 BITS! Por eso el opengl32.dll Funcionan, pero no están aprovechando los 64 bits de tu PC, que dices tener:
@Mcdinzey
Mostrar cita
...mi ordenador de 64 bits...
[b]NO ES RECOMENDABLE, bajarte archivos .dll desde internet por dos razones:[/b] * No siempre son los más indicados para tu PC (Como es tu caso) * Pueden tener virus altamente peligrosos En especial los archivos .dll son archivos MUY delicados, puesto que son archivos que el mismo Sistema Operativo necesita, y por ende, suelen ser el medio perfecto para alguien que quiera infectar tu PC lo haga, por que son archivos MUY necesarios, y es muy difícil que no dependas de ellos. En este caso el archivo opengl.dll (Puede variar el nombre cuando la PC usa gráficos AMD, NVIDIA...) es requerido para activar la "Aceleración 3D de Gráficos", que es una función muy usada por distintos juegos, como Minecraft, o para programas más especializados, como programas para animación, como Blender. Igual, según lo que has dicho aquí:
@Mcdinzey
Mostrar cita
...me dice que instale java de 64 bits...
Lo mismo. Has instalado la versión de 32 bits de Java en un ordenador de 64 bits. Repito: [b]Las cosas de 32 bits para un ordenador de 64 bits SI funcionan, pero son MUY lentas.[/b][b][/b][b][/b] Hay razones del porque de ese comportamiento, pero es algo un poco complicado. SI quieres una explicación rápida, es por que pasan por un programa "Filtro" que, si detecta que la aplicación es de 32 Bits, en una PC de 64 bits, se encargará de ejecutar el proceso, pero hará que constantemente pase por un "Filtro" que hará que el programa de 32 bits sea "Legible" y "Ejecutable" para la PC de 64 bits, PERO ese interminable "Filtro" hace que el programa se vuelva LENTO. Además, los famosos "Optimizadores" de juegos no ayudan en NADA. Lo sé por experiencia. Jamás ví un "Mejor" desempeño en mis juegos usando esos "Programas". La verdadera "Optimización" sale de tí mismo de forma manual, haciendo las cosas a tu manera, con experiencia, tu forma de pensar, y sobre todo, a tu manera. Créeme... Y luego, para empeorar AÚN más las cosas, viene este sujeto de @ArkyGaming y te dice:
@ArkyGaming
Mostrar cita
Desinstala todo, lo de minecraft, mods.. java... etc.. y cuando termines eso.. le pasas a tu ordenados el programa CCleaner que a mi parecer es uno de los que "mejor" te deja el pc y despues te instalas todo por este orden 64 Bits.. java y después el minecraft de 64 bits también
[b]¡¿Es en serio?![/b] [b]Esa supuesta "Solución" es solo válida cuando en VERDAD estas jodido, lo cual MUY rara vez es así[/b]. Primero, te dice que "Borres todo", y luego te sugiere otro "Optimizador". Se sabe que CCleaner, aunque ha llegado a "ayudar" a algunos, también les ha jodido por completo la PC a todos. Por experiencia propia, me dió muchos problemas en Windows 8, y desde entonces JAMÄS usé otro "Optimizador" Borrar todo MUY rara vez soluciona las cosas en verdad, a no ser que tengas una PC con en verdad mucho tiempo sin "Limpiar", pues tal vez, pero normalmente deja todo como estaba antes de la eliminación. [b]Es cierto que si hace que MInecraft vaya más rápido, pero no arregla problemas tan graves como ESTE.[/b] Luego, das a conocer esta información, que aunque parece muy "Común", es de suma importancia para arreglar este tipo de casos:
@Mcdinzey
Mostrar cita
...windows 10 y minecraft pirata...
Es cierto que Windows 10 es muy bug, y además también es cierto que el Minecraft Pirata no tiene fama de ser algo fácil de conseguir para quienes no saben, PERO, no es imposible librar ambos obstáculos.... También es cierto que Windows 10 "Detecta" juegos pirata, pero no te preocupes, Minecraft es la exepción (Minecraft Java, no Minecraft PC Edition ni Minecraft Story Mode) Ahora bien, probablemente estés empezando a pregunarte donde esta la solución a todo esot, ¿No? Bien, pues: [center][b][i][u]¡ HE AQUÍ LA SOLUCIÓN MÁS SENSATA A TODOS TUS PROBLEMAS ![/u][/i][/b][/center] 1- Los problemas con archivos .dll casi siempre son problemas con los controladores. Tienes dos opciones: * Búscalos manualmente en Internet(Solo expertos) * Usa el programa Driver Booster 3 (Novatos) El programa de "Driver Booster 3" NO hace otra cosa más que buscar e instalar los controladores que te hagan falta. No limpiará ni borrará nada más. 2- Optifine SI ayuda. Recomiendo que lo vuelvas a poner 3- Usa Java de 64 bits 4- Para instalar Minecraft Pirata, sigue tutorial: [spoiler="Video Tutorial"]
[/spoiler] 5- No hay necesidad de comprar otra PC. Si todo esto no te funciona, solo mándame Mensaje Privado diciendo que NO te funcionó, y te daré otra solución O una alternativa totalmente diferente, nueva y sobre todo, gratis, libre y oficial
Pos ok ^^ buena escritura, aqui cada uno ayudamos en lo que sabemos, yo ayude desde mi fuente de conocimiento, no todos somos tan sobrados ehh ^^ venga besis PD: A ver si el te ayuda mejor por que como ya te dije en tu otro post.. no pude ayudarte yo que te ayude otro , a ver si se te soluciona
EDITADO EL 28-09-2016 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Guekho64585Hace 7 años9
Bueno, si, disculpa que me haya "Exaltado" un poco. Lo que pasa es que, con ese tipo de "Soluciones", solo conllevas a que "el que pregunta" crea que su problema es "Insolucionable".

[b]La intención jamás fue humillar u ofender.[/b] Para nada. [u]La parte de "Sarcásmo" solo fue para hacer reír un poco al lector[/u], si creíste que fue en tono agresivo y/o burlón.

Donde de alguna manera si suena un poco agresivo, fue cuando cité tu "Solución". Es cierto, cada uno aporta lo que puede, y eso se respeta. Pero lo que escribíste, al menos para mí, fue algo con muy poca lógica. No estoy diciendo que sea malo, pero no ayuda.Me entiendes, ¿No?

Aunque respeto tu intención de ayudar, pues es bien sabido por muchos que hay gente MUCHO peor que tú, como los Trolls o Spammers, que además de no ayudar y/o aportar algo, molestan, lo cual es peor, también debes de tomar en cuenta que este tipo de problemas requieren conocimientos sobre el tema, y como tal, debes estar informado al respecto, y de alguna manera también familiarizarte con este tipo de situaciones.

Como expliqué en mi anterior mensaje, BORRAR TODO normalmente no resuelve problemas de esta magnitud. 

Es por eso que de alguna manera me enojé, y te explicaré por qué en dos sencillas viñetas:

* Sugeriste a la persona que pregunta que, literalmente, destruyera todo lo referente a Minecraft "con la esperanza de que se solucionara por sí solo"

* Ok, supongamos que hasta ese punto es "Válido", pero...¿Al menos le ayudate o le díste alguna referencia sobre "Cómo hacerlo" de forma segura?

Cuando yo le sugiero a alguien borrar "Todo", siempre le doy una "Mini-Guía" de como respaldar sus carpetas, archivos y demás. Pero no creas que es solo una guía de "Arrastre y suelte en otro lugar y ¡Listo!"

No.

Les escribo una pequeña lista con "Sugerencias" de qué púeden respaldar y una pequeña descripción de qué hace cada cosa/carpeta/etc. Por ejemplo, es muy sabido por todos que la carpeta "mods" almacena los mods (Valga la redundancia...) que el usuario haya querido añadir a Minecraft. Entonces les digo que, si quieren, pueden poner esa carpeta en otro lado ANTES de borrar todo. También en esa lista se puede incluír al archivo "servers.dat", el cual almacena la lista de servidores multijugador que el usuario tenga, y así con muchos otros archivos conocidos y no muy conocidos, en base a la info que tengo disponible respecto a la persona que pregunto, pues si la persona no menciona que tiene mods, entonces, ¿Para qué le digo que puede respaldar la carpeta "mods"? Probablemente ni la tenga. O por ejemplo, la carpeta "Logs" que en realidad, a una persona común y corriente no le tendría por que interesar, y entonces, ¿Para qué le digo que la guarde si probablemente solo es basura para él? Solo un desarrollador de mods y/o un modder-pack le serviría ¿Me explico?

Así se pueden ahorrar espacio al no tener que guardar TODA la carpeta, si quieren, o pueden mandar todo por un tubo y reiniciar todo de cero, 

Y por último, también he vísto que andas diciendo que "Windows 10 pilla todo aquel juego que sea pirata"

Ok. Es cierto. Pero toda regla tiene sus exepciones. No hagas que la gente pierda la esperanza de jugar Minecraft Pirata en su PC con Windows 10 antes de tiempo. ¡Aún es posible! Aunque no dudo que algún día desarrollarán la manera de evitarlo, pero hasta entonces no hagas que las personas crean que todo esta perdido 

Hay una explicación a eso. Como una explicación rápida, simplemente te puedo decir que Minecraft en sí NO es un juego. Usa Java para ejecutarse. Java es un programa a parte, el cual TRADUCE el código de Minecraft a la PC y así poder jugarlo, pero sin Java, Minecraft no es nada. 

Ahora bien: Probablemente sepas que NO EXISTE JAVA PIRATA, 

Lo que Windows 10 hace es "Revisar" el programa inicial, que en este caso es Java, y como Java SIEMPRE será "Original", pues no hay problema. Y es ahí cuando ahora Java genera un "Proceso Hijo", que se vuelve Minecraft, pero Windows 10 NO revisa ese "Hijo" de Java.

Además, Minecraft en sí aún no cuenta con ningún método para contactarse personalmente (O sea, sin que Java en sí tenga mucho que ver) con Windows 10 y decirle si es "Original o Pirata". Cuando lo haga, entonces estamos jodidos,   

En resumen, lo único que te pido es que te informes un poco más a la hora de contestar preguntas de este tipo. CLARO que habrá veces en que borrar todo será útil, pero siempre que se pueda, evita ese extremo y ayúdales lo más posible O en su defecto, ayúdales a salvar su Info valiosa.

Disculpas si te hice sentir mal o incómodo. No era mi intención.  
ArkyGaming1693Hace 7 años10
@Guekho64
Mostrar cita
Bueno, si, disculpa que me haya "Exaltado" un poco. Lo que pasa es que, con ese tipo de "Soluciones", solo conllevas a que "el que pregunta" crea que su problema es "Insolucionable". [b]La intención jamás fue humillar u ofender.[/b] Para nada. [u]La parte de "Sarcásmo" solo fue para hacer reír un poco al lector[/u], si creíste que fue en tono agresivo y/o burlón. Donde de alguna manera si suena un poco agresivo, fue cuando cité tu "Solución". Es cierto, cada uno aporta lo que puede, y eso se respeta. Pero lo que escribíste, al menos para mí, fue algo con muy poca lógica. No estoy diciendo que sea malo, pero no ayuda.Me entiendes, ¿No? Aunque respeto tu intención de ayudar, pues es bien sabido por muchos que hay gente MUCHO peor que tú, como los Trolls o Spammers, que además de no ayudar y/o aportar algo, molestan, lo cual es peor, también debes de tomar en cuenta que este tipo de problemas requieren conocimientos sobre el tema, y como tal, debes estar informado al respecto, y de alguna manera también familiarizarte con este tipo de situaciones. Como expliqué en mi anterior mensaje, BORRAR TODO normalmente no resuelve problemas de esta magnitud. Es por eso que de alguna manera me enojé, y te explicaré por qué en dos sencillas viñetas: * Sugeriste a la persona que pregunta que, literalmente, destruyera todo lo referente a Minecraft "con la esperanza de que se solucionara por sí solo" * Ok, supongamos que hasta ese punto es "Válido", pero...¿Al menos le ayudate o le díste alguna referencia sobre "Cómo hacerlo" de forma segura? Cuando yo le sugiero a alguien borrar "Todo", siempre le doy una "Mini-Guía" de como respaldar sus carpetas, archivos y demás. Pero no creas que es solo una guía de "Arrastre y suelte en otro lugar y ¡Listo!" No. Les escribo una pequeña lista con "Sugerencias" de qué púeden respaldar y una pequeña descripción de qué hace cada cosa/carpeta/etc. Por ejemplo, es muy sabido por todos que la carpeta "mods" almacena los mods (Valga la redundancia...) que el usuario haya querido añadir a Minecraft. Entonces les digo que, si quieren, pueden poner esa carpeta en otro lado ANTES de borrar todo. También en esa lista se puede incluír al archivo "servers.dat", el cual almacena la lista de servidores multijugador que el usuario tenga, y así con muchos otros archivos conocidos y no muy conocidos, en base a la info que tengo disponible respecto a la persona que pregunto, pues si la persona no menciona que tiene mods, entonces, ¿Para qué le digo que puede respaldar la carpeta "mods"? Probablemente ni la tenga. O por ejemplo, la carpeta "Logs" que en realidad, a una persona común y corriente no le tendría por que interesar, y entonces, ¿Para qué le digo que la guarde si probablemente solo es basura para él? Solo un desarrollador de mods y/o un modder-pack le serviría ¿Me explico? Así se pueden ahorrar espacio al no tener que guardar TODA la carpeta, si quieren, o pueden mandar todo por un tubo y reiniciar todo de cero, Y por último, también he vísto que andas diciendo que "Windows 10 pilla todo aquel juego que sea pirata" Ok. Es cierto. Pero toda regla tiene sus exepciones. No hagas que la gente pierda la esperanza de jugar Minecraft Pirata en su PC con Windows 10 antes de tiempo. ¡Aún es posible! Aunque no dudo que algún día desarrollarán la manera de evitarlo, pero hasta entonces no hagas que las personas crean que todo esta perdido Hay una explicación a eso. Como una explicación rápida, simplemente te puedo decir que Minecraft en sí NO es un juego. Usa Java para ejecutarse. Java es un programa a parte, el cual TRADUCE el código de Minecraft a la PC y así poder jugarlo, pero sin Java, Minecraft no es nada. Ahora bien: Probablemente sepas que NO EXISTE JAVA PIRATA, Lo que Windows 10 hace es "Revisar" el programa inicial, que en este caso es Java, y como Java SIEMPRE será "Original", pues no hay problema. Y es ahí cuando ahora Java genera un "Proceso Hijo", que se vuelve Minecraft, pero Windows 10 NO revisa ese "Hijo" de Java. Además, Minecraft en sí aún no cuenta con ningún método para contactarse personalmente (O sea, sin que Java en sí tenga mucho que ver) con Windows 10 y decirle si es "Original o Pirata". Cuando lo haga, entonces estamos jodidos, En resumen, lo único que te pido es que te informes un poco más a la hora de contestar preguntas de este tipo. CLARO que habrá veces en que borrar todo será útil, pero siempre que se pueda, evita ese extremo y ayúdales lo más posible O en su defecto, ayúdales a salvar su Info valiosa. Disculpas si te hice sentir mal o incómodo. No era mi intención.
Disculpas aceptadas aunque solo lei lo del principio y lo del final, te gusta mucho escribir
1 VOTO
Guekho64585Hace 7 años11
Bastante...

Mejor ya no te contesto más, podría inundar el post  
ArkyGaming1693Hace 7 años12
@Guekho64
Mostrar cita
Bastante... Mejor ya no te contesto más, podría inundar el post
Si, por favor pareces un periodista jajaja
Mcdinzey7Hace 7 años13
Despúes de toooooodos estos comentarios chicos enserio gracias por la ayuda(aunque lo leí muy tarde ) Basicamente ahora me di la decisión de formatear mi PC ya que estaba teniendo muchos problemas, pues paso 2 cosas que la verdad no me afectaron tanto... Windows me desactualizo a 8.1 Pro pero en verdad no me importo tanto porque el Windows 10 basicamente(para mi) es una reforma mas moderna del 8 :v. La otra fue que mi PC se desactualizo de 64 a 32 bits algo que sinceramente no entendi porque mi PC siempre fue de 64 bits :,v. El minecraft sigue con el mismo problema del OpenGL y le hize la misma solucion de los archivos dll pero sigue el mismo rendimiento.

Pos entonces me puse a investigar y me di cuenta que mi tarjeta grafica es super vieja ya que es un Mobile Intel 4 Express Chipset Family y si voy a la pagina de intel esto es propio de Windows 7 y Vista lo cual por si pregunta mi computador antes era Windows 7 por eso tengo esa tarjeta grafica tan vieja. En conclusion mi Minecraft simplemente necesita una tarjeta grafica un poco mas moderna que la que tengo porque si voy al centro de descargas dei ntel ninguno me funciona disque mi PC no tiene los requerimientos suficientes, si me descargo el programa de actualizacion de intel no me encuentra ningun driver al actualizar, mi propia PC tambien dice que no hay ningun driver para actualizar y abuslutamente ningun programa me ha funcionado! Ni driver booster, ni slimdrivers en fin... NADA.

Si alguien me puede responder esto porfavor diganme si estoy en lo correcto llevo 3 años buscando soluciones para poder jugar un ''juego'' enserio .
Mcdinzey7Hace 7 años14
Chicos gracias a todos por su ayuda pero ya resolvi el problema por mi cuenta actualizando mi tarjeta grafica  aun asi gracias a todos a los que me ayudaron 
Guekho64585Hace 7 años15
¿Actualizáste la tarjeta gráfica? ¿O actualizáste el CONTROLADOR de la trajeta gráfica?

Solo quisiera que lo aclararas por si alguien más con un problema similar viera este post para guíarse así mismo.

Una cosa es actualizar tu tarjeta gráfica (Que es lo mismo que decir que compráste una más actual) o actualizáte el CONTROLADOR de la tarjeta gráfica (Lo cual es gratis...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda en el rendimiento de Minecraft

Hay 19 respuestas en Ayuda en el rendimiento de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL