Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 326

Prefieres doble pantalla o una sola?

Hola a todos, que prefieren el estilo de ds/3ds o como la nx que sera una unica pantalla ( o eso parece) y que ventajas le ven a la doble pantalla?
DaniG-904425Hace 7 años1
Yo prefiero una pantalla con buena resolución y 5,5-6 pulgadas a las 2 pantallas de 3ds, que se ven los píxeles a kilómetros  
Tampoco es muy funcional lo de las 2 pantallas, además con el inconveniente de futuras roturas en las bisagras.
KonokoMai964Hace 7 años2
A mi personalmente me encanta la doble pantalla, tener una screen solo para el juego y otra con información extra, mapas, accesos rapidos, lo veo genial por mi parte. Siempre fui partidario de doble pantalla, ya fuese en pc (que tengo 3, 1 vertical y 2 horizontales), la nds,3ds, ps3+psp o ps4+vita.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años3
Prefiero la doble pantalla,le veo bastantes ventajas para jugar más cómodamente,además todo hay que decirlo me recuerdan mucho a las game & watch y eso tiene su punto.
EDITADO EL 26-09-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbooks5Hace 7 años4
Yo prefiero la doble pantalla aunque en ocasiones algunos juegos no sepan aprovecharlas del todo. Tienen muchas posibilidades creativas y la verdad es que no soy capaz de ver mucha diferencia de calidad entre la doble pantalla y una sola. Estoy un poco ciego jajaja
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Prefieres doble pantalla o una sola?

Hay 4 respuestas en Prefieres doble pantalla o una sola?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL