Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Oxidante1884
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 869

Persona precavida {vale por dos} sino internet te tiene preparada una sorpresa

Desde hace unos días algunas fotografías y vídeos han sido el tema sensación dentro de la comunidad mexicana de internet, incluso la prensa  y los medios televisivos han hecho eco de la noticia, llegando a la burlarse de forma descarada de la situación como si de una tragicomedia se tratara. Los medios como siempre dando ejemplo y alentando el escrutinio público.

[size=10]Comercial argentino que describe el comportamiento usual en circunstancias como esta[/size] #LadyCoralina es como internet ha decido apodar a Emma, una chica mexicana de clase alta que en su despedida de soltera fue grabada y fotografiada besando a dos desconocidos que conoció en el club donde organizó su fiesta. Persona precavida {vale por dos} sino internet te tiene preparada una sorpresa [size=10]El club privado en tono jocoso decide participar y ganar algo de fama.[/size] Las personas no se han cortado ni un pelo en ofender y ridiculizar a los protagonistas de este culebrón, llegando al acoso personal. No es necesario explicar que sus datos personales han pasado a ser de dominio público. Ante la difamación recibida sus padres han intentado pedir a la comunidad que paren el castigo al que han sometido a su hija, ya que con la cancelación de la boda por parte del novio, la chica tiene suficiente. Pero la turba indignada no ha cedido ante las suplicas, empeorando la situación. El novio obviamente se ha visto terriblemente afectado, no solo por la infidelidad, también por la solidaridad de internet. Su vida privada ha pasado a ser cuestionada y debatida incluso por los medios de comunicación. Según un conocido de la familia que opinó en las redes sociales, el prometido no ha encontrado otra solución que empacar sus cosas y viajar a Europa, intentando dejar atrás el infierno en el que se ha convertido su vida. Daños colaterales por un bien mayor, así se justifica. #Lady Coralina es el ejemplo de que podemos llegar más allá de emitir una simple opinión, como comunidad podemos darnos el derecho de destruir la imagen de una persona, quebrantar su privacidad, alentar a otras personas a hacer lo mismo amparados en el concepto deformado de libertad de expresión. Lavarnos las manos si al hundir a la persona que escarmentamos con críticas destructivas, ésta en un momento de desesperación hace alguna locura. Porque así somos la comunidad de internet, no conocemos límites y cruzarlos nos causa indiferencia. Incluso lo seguiríamos justificando, como ha sucedido con las personas que optan por el suicidio.
Oxido
3 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años1
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 7 años2
Ya lo echarán en nova.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 7 años3
... el sensacionalismo liberal nada nuevo se avista en el horizonte las televisiones abusan de ello en temas de corrupción politica, sobretodo cuando es el partido popular el que esta en el foco, acoso y derribo que dicen, eso nos lo explicaron en un cursillo de educación emocional que cuando ofendes a una persona que tienes delante la empatía suele detenerte a continuar pero cuando se hace en el impersonal mundo de internet puedes llegar hasta el final cuando hasta que alguno ya no se sienta con animo de hablar y se retire, vaya.
Gatoespia4004Hace 7 años4

1 VOTO
Talexius2675Hace 7 años5
El novio no se ha ido a Europa y su vida no ha sido afectada más allá de un par de memes.
Gheseff22145Hace 7 años6
Que se haga responsable de sus actos, no se porque se debería de ofender porque esto se haga público. El ofendido debería ser el novio en todo caso, que está libre de culpa.
EDITADO EL 25-09-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años7
¡Claro! Es que ¿Quién no se magrea con unos cuantos desconocidos en su despedida de soltero?

Ironías aparte, el único con derecho a sentirse ofendido es el novio, cuyos cuernos son ahora de dominio público.
Lexmy17361Hace 7 años8
Este es el peligro que tienen las redes sociales, que al final todo acaba en Internet y a la vista de cualquiera. Y lo peor es que en este caso la cosa se ha ido de las manos y se ha vuelto Trending Topic. No tiene que ser para nada agradable que tu vida privada se vuelva de dominio público.
2 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 7 años9
Con poco castigo está pagando diría yo.
Baisan4360Hace 7 años10
Ya se sabe cómo opera la lógica en la mayoría de usuarios que comentan y dan cancha a casos de acosos como el que describes: la culpa es suya, que es una puta. Si no hubiese querido ser un centro de atención en redes sociales haber sopesado las consecuencias. Tengo toda la autoridad moral para juzgar aunque su vida no me incumba ni le conozca en lo más mínimo. Y cuando haya removido Roma con Santiago para retirar de la red un vídeo en el que aparece subido sin consentimiento previo, haya dejado de salir a la calle por pánico a que le reconozcan y finalmente desesperada termine por suicidarse, entonces ya paramos.
EDITADO EL 25-09-2016 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años11
A mi me da "miedo" todo lo que pueden conseguir las redes sociales. Si quieren pueden hundir a una persona aunque esta no lo haya bien, igualmente aunque esta mujer le haya puesto los cuernos a su marido nadie puede hacerle el bullying que se le ha hecho. Creo que la gente debería meterse en sus propios asuntos que seguro no son unos santos.
Luego todo hay que decirlo, hay que tener pocas luces para liarte con varios maromos delante de tanta gente, no hay que ser muy listo que si hay 50 personas pues haya alguno que te vaya a grabar o contárselo al novio. También me hace gracia como por Twitter la gente defendía a la chica y lo achacaba todo al machismo, de que si hubiese sido un hombre nadie lo habría criticado. Por favor, si es un hombre se le habría criticado igual, lo que pasa que se ha formado lo que se ha formado porque la chica formó una fiesta enorme y era rica...
2 VOTOS
Talexius2675Hace 7 años12
@Sherus
Mostrar cita
A mi me da "miedo" todo lo que pueden conseguir las redes sociales. Si quieren pueden hundir a una persona aunque esta no lo haya bien, igualmente aunque esta mujer le haya puesto los cuernos a su marido nadie puede hacerle el bullying que se le ha hecho. Creo que la gente debería meterse en sus propios asuntos que seguro no son unos santos. Luego todo hay que decirlo, hay que tener pocas luces para liarte con varios maromos delante de tanta gente, no hay que ser muy listo que si hay 50 personas pues haya alguno que te vaya a grabar o contárselo al novio. También me hace gracia como por Twitter la gente defendía a la chica y lo achacaba todo al machismo, de que si hubiese sido un hombre nadie lo habría criticado. Por favor, si es un hombre se le habría criticado igual, lo que pasa que se ha formado lo que se ha formado porque la chica formó una fiesta enorme y era rica...
Si fuera un hombre se le habría criticado por infiel pero no por "puta".
Sherus14002Hace 7 años13
@Talexius
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A mi me da "miedo" todo lo que pueden conseguir las redes sociales. Si quieren pueden hundir a una persona aunque esta no lo haya bien, igualmente aunque esta mujer le haya puesto los cuernos a su marido nadie puede hacerle el bullying que se le ha hecho. Creo que la gente debería meterse en sus propios asuntos que seguro no son unos santos. Luego todo hay que decirlo, hay que tener pocas luces para liarte con varios maromos delante de tanta gente, no hay que ser muy listo que si hay 50 personas pues haya alguno que te vaya a grabar o contárselo al novio. También me hace gracia como por Twitter la gente defendía a la chica y lo achacaba todo al machismo, de que si hubiese sido un hombre nadie lo habría criticado. Por favor, si es un hombre se le habría criticado igual, lo que pasa que se ha formado lo que se ha formado porque la chica formó una fiesta enorme y era rica...
Si fuera un hombre se le habría criticado por infiel pero no por "puta".
No sé, yo por lo general a alguien que haga eso le llamo "cerdo" o "cerda", o gilipollas, porque no tiene otra descripción. Y otra cosa, la gente como vuelvo a repetir, se mete en cosas que les superan porque hace bien poco se hizo viral el video sexual de una chica italiana que se suicidó por todo lo que se formó al rededor de ella. Obviamente nunca debería haber grabado ese video y permitirlo, pero nadie debería juzgarte por grabar un video.
EDITADO EL 25-09-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador0011305Hace 7 años14
Y ? me tiene que importar una puta que pone cuernos a su novio o algo por estilo?
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años15
Lo que hizo pudo haber estado mal, pero una humillación y un escarmiento a tal nivel es inmerecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Persona precavida {vale por dos} sino internet te tiene preparada una sorpresa

Hay 16 respuestas en Persona precavida {vale por dos} sino internet te tiene preparada una sorpresa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL