Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1786

Los mejores juegos del Tokyo Game Show

[b]Los mejores juegos del Tokyo Game Show[/b]
Resident Evil 5, Star Ocean 4, Yakuza 3 o White Knight Story, entre los más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104477/los-mejores-juegos-del-tokyo-game-show/]Leer la noticia: "Los mejores juegos del Tokyo Game Show"[/url]
1 VOTO
Totogunner110Hace 15 años1
Yo por lo que vi es el resident evil 5, los graficos son impresionantes, buena jugabilidad, online coperativo para la misin principal, y aprovecho para sacarme una duda ¿se podra jugar en modo coperativo a pantalla partida desde una misma consola?. Saludos. Bye.
Gigi9188798Hace 15 años2
Ni un solo juego para pc ke de puta madre    
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años3
Me parece lamentable la espectacion que esta teniendo el refrito "innovador a mas no poder" de resident evil 5... 
PD Segun una encuesta japonesa, el cuarto juego que ha tenido mas espectacion es the king of fighters XII, muy por delante de Street fighter IV que se ha quedado en el puesto decimo sexto... ¿Porque KofXII no aparece en esta lista?
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años4
@Totogunner
Mostrar cita
Yo por lo que vi es el resident evil 5, los graficos son impresionantes, buena jugabilidad, online coperativo para la misin principal, y aprovecho para sacarme una duda ¿se podra jugar en modo coperativo a pantalla partida desde una misma consola?. Saludos. Bye.
si que se podra lee todos los avances y noticias que hay aqui en 3djuegos y alli lo pone saludos
Zander2813Hace 15 años5
A mi me ha impresionado resident evil 5.       !!!Qué ganas de ponerme a matar zombies !!!! jeje.
Nintendo-ATF733Hace 15 años6
Solo conozcoa 3 o 4 de los que hay en la lista. Que inculto soy
Juandeks2378Hace 15 años7
La verdad eske son muy buenos y yo sobre todo espero el Resindetn evil 5     y tb yakuza 3  
EDITADO EL 15-10-2008 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ronnie18817Hace 15 años8
El mejor de todos es Resident Evil 5,sin duda.
Nikinuito122Hace 15 años9
Excepto el resident evil la otra mayoria ma parecio basurilla, y la otra mayoria ni los conozco  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años10
No si encima... resident evil 5, resident evil 5, resident evil 5... lo demas puta mierda al lado de resident evil 5... yo es que muchas veces no doy credito... ¿Como es posible que un juego que ha reciclado animaciones de otro juego de pasada generacion (por muy bueno que fuese), que no ha innovado una mierda (o si, ahora tiene un modo cooperativo on-line, vamos, lo nunca visto en un resident evil... Outbreak... PD tambien tiene motos) y que ha sufrido serias modificaciones como la incursion de "eminem's" en pleno corazón de africa (¿?, ¿porque eminem precisamente?, ¿es porque hace cosas de "negros"?) o los angulos de camara que cambian cuando hay una escena gore (una cosa buena que tiene el juego y no se ve...) puede tener la espectación que esta teniendo?... ¿es por los graficos, verdad?... ¿o quizas es por el renombre?, sea por lo que sea, esta claro que asi no vamos bien  , asi va el mundo de los videojuegos ultimamente... graficos, graficos y mas graficos, lo demas... 
EDITADO EL 15-10-2008 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años11
@Yelmogriego
Mostrar cita
No si encima... resident evil 5, resident evil 5, resident evil 5... lo demas puta mierda al lado de resident evil 5... yo es que muchas veces no doy credito... ¿Como es posible que un juego que ha reciclado animaciones de otro juego de pasada generacion (por muy bueno que fuese), que no ha innovado una mierda (o si, ahora tiene un modo cooperativo on-line, vamos, lo nunca visto en un resident evil... Outbreak... PD tambien tiene motos) y que ha sufrido serias modificaciones como la incursion de "eminem's" en pleno corazón de africa (¿?, ¿porque eminem precisamente?, ¿es porque hace cosas de "negros"?) o los angulos de camara que cambian cuando hay una escena gore (una cosa buena que tiene el juego y no se ve...) puede tener la espectación que esta teniendo?... ¿es por los graficos, verdad?... ¿o quizas es por el renombre?, sea por lo que sea, esta claro que asi no vamos bien , asi va el mundo de los videojuegos ultimamente... graficos, graficos y mas graficos, lo demas...
Concuerdo contigo, demasiado hype para ese juego. Tengo el 4 y puedo decir que me parece un fiasco.
Panchio587Hace 15 años12
Perdonen mi ignorancia pero de que trata el yakuza3 ?? 
Bueno, little big planet=??  
En cuanto a lo que dice yelmo es cierto, hoy en dia la gente solo dice, mira los graficazos que tiene, a comprarlo pk aparte de tener graficos muy buenos tiene nombre tal...      
Esperemos que vuelvan a tomar el camino de mejorar todos los aspectos.
Saludos
Jeff645077Hace 15 años13
Bueno el mensaje es muy claro,[i]Un juego no necesita gráficas para ser bueno[/i].
Bueno por mi gusto estos estan muy bien:
-[b]Monster Hunter 3[/b][i](Wii)[/i] 
-[b]Resident Evil 5[/b][i](Xbox 360)[/i]

Tambien este,White Knight Story[i](Ps3)[/i] que se ve interesante.  
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años14
Litlle big planet tambien esta alli... que bien...


Y lo de Resident Evil 5 , puede que no sea el juego mas innovador que exista , pero desde luego creo que se lo han currao bastante.   
Chapin52Hace 15 años15
Y el NFS Undercover no habia ido a la TGS?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores juegos del Tokyo Game Show

Hay 20 respuestas en Los mejores juegos del Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL