Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1292

Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee

[b]Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee[/b]
El caballero de la pala no ha querido perderse la nueva aventura de plataformas de los padres de Banjo & Kazooie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164634/shovel-knight-sera-estrella-invitada-en-yooka-laylee/]Leer la noticia: "Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee"[/url]
YookaLaylee, Shovel Knight y Playtonic Games
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años1
Mas sobreexplotado caballero pala
Pikuta21570Hace 7 años2
Joder, mira que es un personaje que rebosa carisma por su diseño y que tuvo la fortuna de aparecer en un videojuego muy profundo y de notable éxito, pero vaya tela con la de cameos y productos que están contando con su imagen: desde amiibos hasta juegos de otras compañías. La cuestión es: ¿Para cuando Shovel Knight 2?
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años3
Esos objetos con ojos tan típicos de Rare... ¡Madre mía que ganas! Y que decir de Shovel Knight, creo que se ha ganado un lugar en los corazones de todos los amantes de los plataformas clásicos por lo que es un placer verlo en 3D.
22 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años4
"Finally a decent npc to work with"

Acaban de ganarse mi corazon. GOTY.
28 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años5
Sin duda va en camino de convertirse en el mejor juego de esta generación de mierda.
7 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 7 años6
Se que el tema está muy trillado pero esto es realmente un soplo de aire fresco en esta era de falsas promesas, 4k reescalados, remasters y mierda... Gracias a Dios que queda gente dispuesta a hacer videojuegos de los de verdad!
21 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años7
Pues mola. La verdad es que la ultima vez que enseñaron Yooka-Laylee molaba bastante. Me siguen sin gustar los personajes como Banjo pero bueno. Vamos a hacer de tripas corazon. 

Por lo demas el juego pinta muy bien y los de Shovel Knight se estan sabiendo mover muy bien con estas cosas y con extender gratuitamente el juego, el amiibo etc.
AndresRademaker348Hace 7 años8
Esto será épico para los amantes de Banjo-Kazooie, Conker, Grabbed by the Ghoulies y todos los juegos de Rare y de plataformas.
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años9
@Aldeano
Mostrar cita
Esos objetos con ojos tan típicos de Rare... ¡Madre mía que ganas! Y que decir de Shovel Knight, creo que se ha ganado un lugar en los corazones de todos los amantes de los plataformas clásicos por lo que es un placer verlo en 3D.
¿Y esas "voces" durante las conversaciones? Madre mia... [b]infancia RARE here it comes![/b] <3 <3 <3
13 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años10
La verdad y siendo honesto el juego luce hermoso, tienen ganado mi confianza y mi compra

Espero que cumpla la verdad

Es como volver a ver un juego de la N64  
EDITADO EL 25-09-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años11
Kickstarter done right. Que ganas de que salga, tiene una pinta fabulosa
JDContrera1812Hace 7 años12
Nunca jugué un juego de Rare (salvo quizá el Diddy Kong Racing que salió para DS, pero no lo cuento mucho). Este juego se vé maravilloso, y encima con el personaje de estilo retro que más me gusta; es como la ginda del pastel de chocolate con el que siempre soñastes.
KUNGRA1884Hace 7 años13
@Rider-Eternal
Mostrar cita
La verdad y siendo honesto el juego luce hermoso, tienen ganado mi confianza y mi compra Espero que cumpla la verdad Es como volver a ver un juego de la N64
Tiene pinta de convertirse en el KAMEO de esta generación...
2 VOTOS
Septive2556Hace 7 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Joder, mira que es un personaje que rebosa carisma por su diseño y que tuvo la fortuna de aparecer en un videojuego muy profundo y de notable éxito, pero vaya tela con la de cameos y productos que están contando con su imagen: desde amiibos hasta juegos de otras compañías. La cuestión es: ¿Para cuando Shovel Knight 2?
Dudo que a corto plazo. Ahora están con los DLCs de los villanos del primero.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años15
Me gustan estas interacciones y guiños a otras sagas. Siempre hace gracia, aunque sea de poco papel, este tipo de cosas. Los indies hacen bien en respaldarse, pues al fin y al cabo su mercado se está ampliando bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee

Hay 43 respuestas en Shovel Knight será estrella invitada en Yooka-Laylee, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL